Connect with us

Música Cristiana

Jesús Adrián Romero finalizó exitoso tour en Chile (Fotos)

Fue portada de diarios, llenó los 4 auditorios donde se presentó, 25 mil personas presenciaron sus conciertos, alcanzó a dar tan solo 2 entrevistas a estaciones de televisión y regresó a Estados Unidos.

Avatar

Publicado

en

Ver Galería de Fotos

Fue portada de diarios, llenó los 4 auditorios donde se presentó, 25 mil personas presenciaron sus conciertos, alcanzó a dar tan solo 2 entrevistas a estaciones de televisión y regresó a Estados Unidos. Así de fugaz fue la gira que el cantante cristiano Jesús Adrián Romero realizó en el extremo sur del continente americano, Chile, presentando las canciones de su álbum “Ayer te vi, fue más claro que la luna” en las ciudades de Puerto Montt, Temuco, Talcahuano y Santiago.

Un mensaje claro, bíblico y cristocéntrico; sencillez, cordialidad, excelente música y el llamado constante a aceptar el amor de Jesús en nuestras vidas. Así se resume cada concierto presentado en Chile por el intérprete de canciones como “Mi Universo” y “Mi Día” que siguen liderando las preferencias radiales. Un asistente al concierto de Santiago destacó al término del mismo: “Logró a través de su música llevarnos a los brazos de nuestro Padre Celestial”.

Destacó también el momento en que el compositor se refirió a la familia, destacando el rol de los padres sobre los hijos al brindarles el cariño y la seguridad que necesitarán para enfrentar la vida.

Jesús Adrián Romero también aprovechó su paso por Chile para realizar un oportuno llamado en contra de la piratería. Señaló que quienes consumen este tipo de productos, aduciendo no tener los recursos para comprar un disco original, nunca tendrán el dinero suficiente ya que su mentalidad se mantiene siempre limitada. Y por otra parte, como es una conducta incorrecta, es algo que Dios no aprueba.

En entrevista con Nuevo Tiempo, el Canal de la Esperanza, Jesús Adrián también adelantó detalles sobre los futuros proyectos de la compañía que él dirige. Y la novedad para el mes de octubre será un disco de Navidad que reunirá a varios de los salmistas de Vástago, entre otros, Marcela Gándara, Abel Zabala, Lilly Goodman y el propio Jesús Adrián Romero, interpretando canciones inéditas con esta temática.

En resumen, una visita que cumplió a cabalidad con las expectativas del público y los organizadores. Una visita que acercó a sus participantes al corazón de Dios.

Ver Galería de Fotos

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Kanye West critica los abortos dentro de Planned Parenthood

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kanye West quien hace unos días anunció sus deseos de inscribirse en estas elecciones, ahora protagoniza las noticias por criticar a la principal multinacional de abortos en los Estado Unidos, Planned Parenthood, así lo informó el portal informativo News.como.au.

En una entrevista reciente con la revista Forbes sostuvo que “Planned Parenthoods ha sido colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo”, dijo a la revista.

Asimismo manifestó que era provida porque seguía las enseñanzas bíblicas.

Por su parte, Nia Martin, la directora de la sede nacional de Planned Parenthood, le respondió al cantante a través de una entrevista: “Las mujeres negras son libres de tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y embarazos, y quieren y merecen tener acceso a la mejor atención médica disponible “.

Asimismo dijo: “La verdadera amenaza para la seguridad, la salud y la vida de las comunidades negras, proviene de la falta de acceso a una atención médica de calidad asequible, la violencia policial y la criminalización de la atención de la salud reproductiva por parte de la oposición antiabortista”.

Defensores de la vida opinan que esta empresa atiende a comunidades de minorías raciales en particular a los negros.

Kanye

El cantante le dijo a Forbes que se postularía como candidato del partido independiente, The Birthday Party, dice que el nombre tienen que ver con el hecho de que al ganar las elecciones será como una fiesta de cumpleaños.

Kanye dijo que contrajo coronavirus en febrero y dejó ver que el poder de la oración pudo curarlo, asimismo dijo que es muy cuidadoso con el tema de una eventual vacuna para la enfermedad ya que la considera una marca de la bestia.

Además, le dijo a Forbes que apoyaría las oraciones a Dios en las iglesias y que en Estados Unidos se instalaría el Estado de Dios y habría amor a Dios en todas las escuelas. Asimismo en la entrevista habló sobre lo que quiere realizar como político, dedicó tiempo a hablar sobre los impuestos, habló de China y hasta del modelo político de Wakanda de la película Black Panther, además adelantó que su vicepresidente sería Michelle Tidball quien es un predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Redimi2 muestra parte de su siguiente álbum en las redes

El concierto de Redimi2 ocurrió en Jacksonville Florida y pudo reunir público que celebró sus canciones

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM .-  El rapero Redimi2 trabaja en su próximo álbum durante la pandemia, así lo manifestó a través de un video el cual subió en Instagram y lo reseña el canal de Youtube Cristo Juvenil TV.

El cantante mostró algunos fragmentos en los que solo se escucha la melodía de la canción. El sonido que se interpreta deja ver que se mantendrá en el género Trap  y el Hip Hop.

Redimi2 le dijo a sus seguidores que en este momento está produciendo el álbum y encontrando los elementos para terminarlo.

De momento toda la información que Redimi2 dijo del álbum es que se llamará 2020.

Redes sociales

El exponente cristiano no descuida sus redes sociales y hace unos días mostró  a través de una foto la lista de todas las ciudades que visitó en su pasada gira en Argentina. En la imagen posa acostado encima de muchas hojas de papel con los nombres de estos lugares.

Por otra parte, hace algunos días el rapero subió un video en su estudio en el que suena una pista y etiquetó al exponente cristiano, Almighty, lo que puede anunciar una posible colaboración con el artista.

Redimi2 sigue mostrando su música y la crisis sanitaria no lo detiene. El exponente de la música realizó un concierto con asistentes y se convirtió en el primer cantante urbano cristiano que lo hace en medio de la pandemia.

El concierto de Redimi2 ocurrió en Jacksonville Florida y pudo reunir público que celebró sus canciones para el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Getty Music revela detalles sobre conferencia mundial de adoración

Keith Getty manifestó que no recuerda haber tenido tanta anticipación para armar una de estas conferencias

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Keith y Kristyn Getty darán una conferencia mundial de adoración a través de las plataformas digitales y el dúo cree que será el evento digital mayor visto de la historia, así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

Con esta conferencia Getty Music quiere congregar a familias, pastores y líderes para profundizar y celebrar la adoración con músicos de seis continentes.

El evento durará desde el 30 de agosto al dos de septiembre y contará con más de 100 oradores y artistas.

En esta conferencia las personas podrán estar en contacto en directo con: John Lennox, Joni Eareckson Tada, John Piper, Trip Lee, David Kim, Conrad Mbewe, Andrew Peterson y David Platt. 

Desde hace varios meses las organizaciones están preparando este evento de adoración que ahora tiene el reto de impactar a todo el mundo.

Keith Getty

Keith Getty manifestó que no recuerda haber tenido tanta anticipación para armar una de estas conferencias.

Asimismo, cree que recordarán este evento por los próximos 30 años como una de las oportunidades más singulares “para cantar sobre la belleza y la riqueza de nuestro Señor y clamar juntos como parte de su iglesia global”.

Keith, opinó que en este momento de crisis mundial somos más conscientes de ser la iglesia de Dios “para iluminar más la esperanza del evangelio que cantamos y compartimos, la esperanza que proclamamos en todos los rincones del mundo “.

Finalizó diciendo aprovecharán toda la tecnología disponible.

El evento llamado “Sing” congregará a más de 40  sesiones grupales que alabaran al señor cada noche y estarán 90 días disponible para los oyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas