15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Julissa Presenta Nuevo Video Clip “Mejor Así” (video)

Ago 26, 2008
Spread the love

Luego de una serie de exitosos conciertos y presentaciones por varios países de Latinoamérica, Julissa visita la Isla del Encanto, Puerto Rico, para presentar el primer video clip titulado «Mejor Asi» de su más reciente producción «El Ritmo de la vida».

Su nuevo video musical fue producido por Integrity Music, compañía que contrató al productor Arturo Allen y al director de origen ruso Boris Dedenev, para que capturaran en sus tomas la escencia de esta bella composición, escrita por Benjamín Grullón.

«Desde que escuché la canción, el Señor puso en mi corazón la idea de hacer un video que mostrara la realidad que vive mucha gente hoy en su lucha al ser rechazados por su fe, y al mismo tiempo, plasmar muy claramente que es mejor ser rechazado o discriminado, que vivir separados de Dios», comentó Arturo Allen, quien ha trabajado con Julissa en producciones anteriores.

Esta nueva realización audiovisual, más allá de un video es un llamado a la reflexión. «En Mejor Así queríamos hacer un video que llevara un mensaje claro. Quisimos aprovechar que nuestros jóvenes entran a clase para decirles que no se avergüencen del Evangelio pues es poder de Dios», dice Julissa, afirmando que cuando estudiaba ella sintió esa presión de grupo, «pero no cedí, mejor decidí seguir mis valores cristianos».

La filmación del video se llevó a cabo en el Colegio Olga Bayona, ubicado en el Municipio San Diego en Valencia, Venezuela, y tal como señaló el productor «fue una muy buena experiencia, ya que pudimos trabajar con un grupo de jóvenes actores cristianos muy capaces y dispuestos». . «La idea era cambiar un poco los personajes, que fueran caras más latinas, para que nuestros jóvenes se identificaran con lo que estábamos tratando de decirles», argumentó Julissa
Luego de finalizar su gira promocional por Puerto Rico, Julissa viajará en los próximos meses a Boston, California y luego a Brasil para promocionar su primer libro titulado al igual que su nuevo disco: «El Ritmo de la Vida», que gracias a su gran acogida en el mercado hispano, ahora también será publicado.

Editado por Ricardo Arias Fuentes.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page