15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Manny Montes desmiente el rumor sobre su muerte

Ago 20, 2008
Spread the love

Durante el día Sábado 16 de agosto se desató una lamentable información vía red cibernética donde decía que el reguetonero cristiano, Manny Montes había fallecido en un accidente automovilístico.

La situación se desató, al momento en que el intérprete del “El Inmortal” se presentaba en Caracas, Venezuela, ofreciendo su gira de conciertos de la nueva producción discográfica “Nuevo Comienzo”. El coordinador de los evento, Johnmel Campos y una acompañante conducían hacia el evento, bajo una fuerte lluvia y tuvieron un aparatoso accidente, en el cuál falleció al momento el coordinador, mientras que la joven que lo acompañaba sufrió una fractura en su rodilla.

Al finalizar el evento de esa noche, el personal de la producción se reunió con Manny Montes y su DJ, “Obed El Arquitecto” para notificarle lo sucedido.

Por otro lado, en un portal cibernético, se comentó que Manny Montes y su DJ se encontraban en el mencionado vehículo accidentado. Es de ahí se desató una falsa información por todo los Estados Unidos, Latinoamerica y Puerto Rico donde la gente fue mal informada sobre el mencionado suceso.

Familiares, amigos y fanaticada del artistas se encontraron inmersos en un día de tensión hasta altas horas de la noche, cuando el artista se comunicó finalmente con su señora esposa indicándole a ella que se encontraba en perfectas condiciones. El artista arrivó a la isla de Puerto Rico el lunes 18 para continuar con su agenda de trabajo, que incluye una importante visita a la República Argentina en el próximo mes de octubre.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page