15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Banda chilena JC3BAND de gira en México

Sep 16, 2008
Spread the love

A principios del año 2007 JC3BAND nos sorprendió con su primera producción, denominada NADA PUEDE PARAR TU ALABANZA, y con su gira que recorrió las ciudades más importantes de Chile desde Norte a Sur, y finalizó en Centroamérica, en Diciembre de 2007.

Hoy nos entregan su segundo álbum, denominado ALTARES, producción lanzada oficialmente en el mes de Julio, a través de uno de los medios radiales más importantes de Chile, y que en el mes de Septiembre será presentada en algunas ciudades de México.

Esta emergente banda chilena comenzará el 13 de Septiembre su gira por México y contempla las ciudades de Cuernavaca, Distrito Federal y Monterrey, en esta última ciudad participarán en el evento CLAMOR 2008, organizado por Juventud para Cristo y concluirán en el Distrito Federal donde visitarán el ministerio Llamada Final.

“Realmente es un regalo de Dios el viajar para adorar junto a jóvenes de otras naciones”, son las palabras del Pr. Ricky, líder de la banda y destacado pastor de jóvenes chileno. La producción ALTARES es el fruto de un recorrido que realizó JC3BAND por todo Chile, donde levantaron altares de Adoración desde Arica, en el desierto, hasta Punta Arenas, en la Zona Austral de Tierra del Fuego.

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page