15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Delirious? graba concierto en vivo por primera vez en Lationoamerica

Sep 5, 2008
Spread the love

Por primera vez la agrupación británica Delirious? realizará la grabación en vivo de un concierto en Latinoamérica, y el escenario será la capital de los colombianos, en la V Convención Internacional de Jóvenes de la Misión Carismática Internacional que se desarrollará el próximo mes de septiembre (25, 26 y 27). El nuevo y sofisticado centro de convenciones MCI acogerá alrededor de 13 mil espectadores provenientes de países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y México entre otros.

Delirious? durante su trayectoria musical ha producido alrededor de 14 discos que ejemplifican en sí la esencia y el amor de Dios en cada canción. Obtener un sinnúmero de galardones en Europa, participar en eventos y campañas de conciencia y apoyo a los grupo sociales vulnerables en África, los han tornado en más que una banda fundada en el rock con mensaje; su liderazgo trasmite la necesidad de participar en la construcción de un mundo mejor, y así establecer el Reino. Así lo refleja su más reciente producción The Kingdom Of Comfort, donde cada lírica nos impulsa a salir del conformismo para tenderle la mano a quien lo necesita. My soul sings, We give you praise y How stweet the name son canciones que ponen en juego nociones de libertad, paz y fidelidad.

Colombia ha ocupado un lugar importante en el corazón de Martin Smith, Tim Jupp, Stu G, Stew Smee y Jon Tacher. No es ninguna coincidencia que visiten por tercera vez nuestro país, el ambiente es totalmente propicio y el contexto social así lo refleja durante los últimos meses. Sin embargo, su visita no sólo honrará a los asistentes de la Convención más importante del país cafetero, pues junto a ellos estará Generación 12 para hacer de dicha grabación un evento que marcará la historia de la música gospel. Presenciaremos grandes sorpresas, escuchar canciones de Generación 12 cantadas por Martin Smith y viceversa serán parte de la grabación.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page