15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Marcos Witt junto al padre de la estrella Beyonce coproducirán concierto en Lakewood Church

Sep 16, 2008
Spread the love

Este año, Houston será por primera vez la sede del Latin GRAMMY®.
La 9a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será transmitida desde el Toyota Center el jueves 13 de noviembre de 2008. Para dar inicio a este gran evento, «Houston es Música» -el Comité Anfitrión del Latin GRAMMY- ha planeado una serie de conciertos públicos y festivales para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Sonia Garza-Monarchi, Directora Ejecutiva de Houston es Música, el comité oficial de la 9a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®, precisa que las festividades comienzan el 18 de septiembre con un concierto inaugural en el Ayuntamiento y seguirán hasta el 2 de noviembre, finalizando con el Festival Houston es Música.

Diez artistas de la música cristiana compartirán un mismo escenario durante una velada que celebrará la unidad y la diversidad espiritual y a la que asistirán unas 12.000 personas. Dos de los principales profesionales de la industria musical del país coproducirán este innovador evento: Mathew Knowles, Director Ejecutivo General de Music World Entertainment, productor, manager y padre de Solange, Kelly Rowland y Beyoncé; y Marcos Witt , cuatro veces ganador del Latin GRAMMY® , artista y pastor de los ministerios hispanos de la Iglesia Lakewood. La maestra de ceremonias será Myrka Dellanos, periodista y presentadora de la televisión nacional hispana en los Estados Unidos.

Intérpretes que participarán en el Concierto de Música Cristiana:
• Marcos Witt – Galardonado con el Latin GRAMMY® en cuatro ocasiones y nominado al Latin GRAMMY® del 2008 en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (español).
• Jesus Adrián Romero (Figurará como Invitado) – Nominado al Latin GRAMMY® y nominado al Latin GRAMMY® del 2008 en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (español).
• Pablo Olivares – Nominado al Latin GRAMMY®
• Coalo Zamorano – Nominado al Latin GRAMMY®
• Blest – Nominado al Latin GRAMMY®
• Roberto Orellana – Nominado al Latin GRAMMY®
• Samuel Hernandez – Nominado al Latin GRAMMY®
• Daniel Calveti – Nominado al Latin GRAMMY®
• Aline Barros – Nominada al Latin GRAMMY® y nominada al Latin GRAMMY® del 2008 en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (español) y en la de Mejor Álbum Cristiano (portugués).
• Perucho – Nominado al Latin GRAMMY®
• Israel Houghton – Líder de la alabanza, artista, compositor y productor reconocido internacionalmente, además de ganador en múltiples ocasiones del Premio GRAMMY®, así como ganador del Premio DOVE y del Premio STELLAR.

El concierto comienza a las 8 p.m, los boletos para el Concierto de Música Cristiana oscilan entre $15-$55 (los boletos ‘Premium’ $100).

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page