Connect with us

Música Cristiana

No interpondrán cargos legales al pastor Guglielmucci quien fingió haber estado enfermo de cáncer

El autor de la canción “Healer”, grabado para el último álbum de Hillsong: This is Our God, no será demandado en el área legal por el delito de solicitar donaciones para financiar motivos falsos.

Avatar

Publicado

en

El adorador y pastor australiano quien fingió haber estado enfermo de cáncer para financiar su adicción a la pornografía al parecer no será demandado en el área legal por el delito de solicitar donaciones para financiar motivos falsos.

De acuerdo a lo publicado en el periódico The Adelaide Advertiser, la policía de Australia está finalizando las investigaciones y no han hecho cargo contra Michael Guglielmucci, quien confesó su mentira en un canal de televisión australiano, el pasado mes de Agosto.

La policía ha logrado recuperar el dinero pero dejará de ejercer presiones en el área legal porque nadie ha formulado una reclamación formal al respecto.

Actualmente Guglielmucci se encuentra en un hospital recibiendo atención psicológica a sus adicciones. Elaboró una mentira basada en su supuesto cáncer engañando a miles de cristianos en el mundo entero incluyendo a su familia, sus amigos y a los miembros de la conocida Iglesia Hillsong la cual le permitió incluir en una de sus grabaciones el canto que había compuesto.

Antes que el escándalo se conociese, Guglielmucci era el pastor de jóvenes de la iglesia Planetshakers City Church en Melbourne. Esta iglesia es de corte pentecostal y está afiliada al Concilio de Iglesias de Australianas y a Asambleas de Dios de Australia. Sus padres fundaron la Iglesia Edge Church International perteneciente también a las Asambleas de Dios.

En Octubre del 2006, Guglielmucci le dijo a su familia y a su congregación que sufría de una forma “agresiva” de cáncer terminal en la sangre y de varios cánceres secundarios.

Afirmando que tenía enfermedad terminal se inspiró y compuso la canción “Healer”, que se convirtió en un éxito a principios de este año y fue grabado para el último álbum de Hillsong This is Our God que salió a la venta el pasado mes.

La esposa de Guglielmucci fue la primera en conocer la mentira y se encuentra en proceso de consejería con el fin de tratar de salvar su matrimonio.

Mientras tanto en Facebook han surgido varios grupos apoyando a Mike mientras que otros no dejan de expresar una posición contraria. De estos grupos el que más miembros tiene es “Continúo amando y apoyando a Michael Guglielmucci” (I Continue to Love and Support Michael Guglielmucci) que para el momento de la elaboración de esta noticia contaba ya con más de 1925 miembros.

entreCristianos.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Coalo Zamorano estrena nueva versión de “Al que es Digno”

Con esta canción ya son cinco los sencillos de este álbum que estrena el cantante cristiano

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El contratante Coalo Zamorano estrenará una versión de “Al que es digno” una canción  la cual perteneció al emblemático movimiento de la música cristiana en América Latina durante la década del 90. Así lo informó el portal informativo “Entre Cristianos”.

Zamorano grabó esta nueva versión en vivo desde Colombia y formará parte de su producción discográfica “Gloria sea a ti”.

La canción tiene 25 años desde su composición y Coalo la incluye en su nuevo disco para alabar al Señor.

La canción sigue teniendo el mismo atractivo, además también lucen las voces de los asistentes quienes pertenecen a la Iglesia Cristiana Filadelfia JV, de Bogotá.

Asimismo muestra un solo de guitarra de Roberto Prado, y el tema fue producido Por Coalo, Willy García y Kyle Lee.      

Video

Esta versión de Coalo está acompañado de un video musical el cual fue grabado por Luis Abegro (Cuatro24films).

El video musical muestra la alabanza de Coalo y los asistentes quienes levantan sus manos en adoración.

Con esta canción ya son cinco los sencillos de este álbum que estrena el cantante cristiano.

Estas canciones estrenadas son: “¿Donde tú estás?”, “Nuestro Salvador”, “El Rey” y “Jesús viene pronto”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Chris Tomlin incluye en su álbum a artistas no cristianos

El próximo álbum del cantante incluirá 13 canciones y podrá disfrutarse desde el 30 de julio

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante, Chris Tomlin, anunció recientemente que está trabajando en su próximo álbum llamado “Chirst Tomlin & Friends”  en el cual estará acompañado por exponentes de la música country. Así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

Los cantantes que acompañarán a Tomlin además tienen en común que provienen de localidades de Florida y Georgia.

Algunos de los cantantes que elevarán su canto en este disco son: Lane RaeLynn, Cassadee Pope, Brett Young entre otros.

Christ manifestó que uno de los objetivos de este álbum es derribar las fronteras que dividen a la música cristiana de otros géneros musicales.

Asimismo dijo: “Esto es lo que entiendo del Evangelio, de la música, de la fe, de Dios, de la salvación y del perdón, que no solo tiene que estar en todo la música cristiana sino en todos los géneros.

Sencillo

El cantante mostró un sencillo de lo que se viene con su próximo álbum, este lleva el nombre de “Who You Are To Me” el cual es una colaboración con el trío Lady A. Este tema fue compuesto por Tomlin junto a Charles Kelley, Hillary Scott y Dave Haywood.

Sobre esta canción Christ sostuvo que trata sobre historias de las escrituras como la de David y Goliat, “Historias que se vuelven realidad cuando nos apartamos de Dios. Entonces el viene a nuestro encuentro allí donde nos encontramos  y nos empuja hacia adentro”.

Por su parte, Dave Haywood, manifestó: “Cuando nos juntamos a escribirla compartimos quien era Dios para cada uno de nosotros”.

El próximo álbum del cantante incluirá 13 canciones y podrá disfrutarse desde el 30 de julio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Elevation Worship estrena el disco “Tumbas a Jardines”

La agrupación lanzó la versión en inglés el 1 de mayo y debutó en la lista de los mejores álbumes de Billboard

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana anunció su cuarto álbum en español. Se trata de “Tumbas a Jardines” que es la versión en español de su álbum: Graves Into Gardens, así lo informó el portal informativo The Christian Beat.org.

La agrupación lanzó la versión en inglés el 1 de mayo y debutó en la lista de los mejores álbumes de Billboard, rompió record en Apple Music dentro del género cristiano y es el álbum más pregrabado de todos los tiempos.

Ahora la grupación estrena este álbum en español con nueve canciones en la cual destaca “La Bendición” y “Ruido”.

Christin Brown de Elevation Whorship manifestó: “Espero que las canciones de este álbum revivan la esperanza y despierten la fe de que Dios todavía se está especializando en la resurrección”

Asimismo dijo: “Todavía está convirtiendo el duelo en baile, convirtiendo nuestra pesadez en elogios. Y todavía está haciendo cosas hermosas, a partir de situaciones aparentemente desesperadas”.

Por su parte, el líder de Elevation Worship, manifestó: “Me encanta este proyecto porque nos recuerda que podemos tener esperanza en lugares oscuros”.

Asimismo dijo que Dios es el único que puede tomar una tumba y transformarla en un jardín, haciendo referencia álbum.

Las canciones que forman parte de este álbum son: “RUIDO”, “Mi Testimonio”, “Tumbas A Jardines”, “La Bendición”, “Aquí estoy”, “Autoridad” “Inigualable” “Hay Un Gran Rey” “Qué Harías Tú”.

Elevation Worship

Esta agrupación cristiana de adoración ha compuesto 10 álbumes durante su trayectoria, por su música han tenido el honor de ser nominados al Grammy en la categoría como mejor álbum de música cristiana contemporánea.

Además tienen un disco de Platino certificado por la RIAA (“O come to the Altar”) el cual tiene más de 100 millones de visita en Spotify y 55 millones de visitas de Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas