Connect with us

Música Cristiana

AC Jordan: El Sonido Urbano Independiente Desde Colombia

Después de varios años de lucha al interior de la escena musical de Bogotá, AC Jordan se levanta, no sólo en los círculos cristianos sino en importantes eventos de la corriente principal.

Publicado

en

Después de varios años de lucha al interior de la escena musical de Bogotá, AC Jordan se levanta, de manera independiente, como una de las cartas de presentación del género urbano, no sólo en los círculos cristianos sino en importantes eventos de la corriente principal.

A pesar de que en Colombia la aceptación del Rap, el Hip Hop y el Reggaetón es bastante fuerte, son muy pocos los exponentes cristianos que logran destacarse en esta línea musical. Por tal motivo, es de resaltar el trabajo de Carlos Andrés Orozco, conocido en el circuito Góspel como AC Jordan, quien paulatinamente se abre camino en medio de un complejo mercado, saturado de Rock y Pop.

Es de anotar, que el ministerio de AC Jordan, cuenta entre sus logros con varias campañas de sensibilización en diferentes zonas de Bogotá, incluyendo los municipios aledaños de Soacha y Funza, donde este joven exponente del nuevo sonido de la música urbana en Colombia, trabaja en conjunto con las autoridades locales, sembrando principios y valores, al ritmo de los beats que se acompañan con impactantes líricas.

A pesar de trabajar de manera independiente en el mercado del país “cafetero”, AC Jordan, cuenta en su haber, con más de dos mil copias vendidas de su álbum debut, titulado The Introduction, de donde se han destacado los sencillos Más Que Vencedor y El Llanto de los Niños, entre otros.

Sin embargo, a pesar de que el disco cuenta con un movimiento comercial importante, es la puesta en escena de este joven exponente de la música urbana con mensaje, la que se lleva los mejores elogios al punto de superar con creces, lo que se puede apreciar en la placa.

Cabe resaltar, que aunque éste es un hecho cotidiano en Colombia, donde generalmente los problemas financieros hacen que los cánones de producción musical en el campo cristiano, no revelen fielmente la calidad de los diferentes artistas, es la fuerza de las letras, el dinamismo de sus talentosos bailarines y por supuesto, la calidad humana de AC Jordan, los que hacen que sus recitales sean verdaderas piezas de impacto al interior de su género.

A manera de cierre, es de anotar que este salmista urbano, se presentó hace pocos días, en Hip Hop al Parque, la convocatoria más importante de la escena comercial en lo que hace referencia a este tipo de música, después de haber sido seleccionado entre los 12 más importantes MC’s de la ciudad, en una convocatoria que superó los 120 aspirantes.

En resumen, el ministerio de AC Jordan, logra el balance ideal entre el buen liderazgo al interior de la iglesia local, edificando y fortaleciendo a los ya creyentes y el impacto externo necesario acercar al Creador a quienes aún no conocen el bello regalo de la salvación.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Evaluna Montaner se mantuvo virgen hasta el matrimonio

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Ricardo Montaner dio una entrevista al programa suelta la sopa de Telemundo y habló sobre la importante decisión de su hija de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

El cantante venezolano manifestó que su hija tomó libremente la decisión de dejar de ser virgen después de la boda. Montaner sostuvo que Evaluna no se conservó virginidad por la familia sino como un compromiso con Dios y su matrimonio.

El cantante manifestó que respeta el punto de vista de su hija, además que dijo que se siente contento por ella.

Montaner y la boda

Ricardo Montaner confesó que a las cuatro de la mañana después de la lloró por su hija, agregó que le escribió una carta a la cantante en la cual la describía como mujer; el cantante dijo que le escribió sintiéndose que la perdía un poco y eso  lo hizo sentir muy mal.

Montaner también le escribió una carta a Camilo quien considera su nuevo hijo. En la carta el cantante venezolano le dice a Camilo que su matrimonio no es solamente con su hija sino también con la familia.

Asimismo, Montaner dijo que será para toda la vida, pues es lo que pretende que dure el matrimonio.

Por último, el cantante habló en la entrevista sobre su próxima gira que incluirá un repertorio con su canciones más importante de su vida musical y las de su último ábum “Montaner”.

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos y bromeo con la idea de que ahora tendrá que llevarse a Camilo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos”

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Amanda Rodríguez lanzó su último tema “En medio del caos” esta canción es una asociación con el sello “Musile Records” y corresponde a la quinta canción del proyecto “Musile Sessions”.

La cantante comentó que la canción viene de un terrible momento por el cual atravesó. En la canción expresa las emociones tras la reflexión de la cantante sobre que el mundo es muy malévolo sin importar los buenos sentimientos de  las personas.

La canción también trata de la esperanza de la cantante de que Dios regrese, ya que según la cantante, muchas personas tienen el corazón frío, sin embargo, ella considera que no es parte de esas personas.

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra; entre varios de los pasaje que tocó estuvo, 2 Timoteo 3. Y justo esta parte de la Biblia habla sobre los tiempos difíciles que vendrán en los cuales habrá personas que amarán, pero también avaros, presuntuosos, orgullosos, etc.

Esta canción tiene compuesta unos tres años pero está más vigente que nunca porque sirve para acompañar a la difícil situación internacional.  Así que la música podrá acompañar lo que pasa actualmente (Guerras, epidemias, hambre, desastres naturales, entre otras)

“En medio del caos”

La cantante manifestó que  cuando está en medios del caos como dice su canción la clave es perseverar. Agregó que el que persevera podrás recibir la corona de la vida.

Este es su canción  en la sesión que ya se puede disfrutar en la platadorma de youtube


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de gospel Kurt Carr estrenó nuevo video de su sencillo “Bless Somebody Else” .

Anteriormente el cantante ya había mostrado esta canción a través del canal BET gospel. En este tema el intérprete reunió a The Kurt Carr Singers y una línea estelar de potencias inspiradas en el R&B.

Kurt Carr quiere demostrar con esta canción que cuando utilizamos nuestras vidas para bendecir mejoramos el mundo. El músico sigue con este tema mostrando sus influencias y llevando un mensaje de amor.

Video

En el video Kurt exhibe sus potencialidades vocales junto a las nuevas generaciones evangélicas.

Los cantantes cristianos de esta nueva generación que acompañan al cantante son: Erica Campbell, Faith Evans, Fred Hammond, Jekalyn Carr, John P. Kee, Keke Wyatt, Miles Caton, el obispo Paul S. Morton, Roosevelt Griffin, Smokie Norful, Wess Morgan y Yolanda Adams.

Este es el último sencillo del dos veces nominado al Grammy, compositor y pionero en la música cristiana, Kurt Carr .

La canción se basa en una petición a Dios en la cual el cantante le pide al señor que lo ayude a bendecir. Asimismo habla de la fidelidad de Dios que nunca abandona y por toda la eternidad el cantante le estará agradecido.    


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.   


Continuar Leyendo

Más leídas