15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Cuarteto Legado Anuncia Tour por México y Guatemala

Oct 3, 2008
Spread the love

Para participar de 2 Festivales Juveniles Cristianos, el cuarteto chileno Legado llegará al sur de México el próximo 27 de noviembre de 2008. Durante esa semana, también ofrecerán 2 conciertos en la vecina Guatemala.

El grupo vocal, reconocido en el medio hispano por su estilo y repertorio y además porque 3 de sus actuales integrantes formaron parte de Heritage Singers en Español, trabaja por estos días en la grabación de su tercer disco, el cual reunirá una selección de clásicos de los cuartetos cristianos, varios de ellos a capella. Este nuevo álbum, que será mexclado en Buenos Aires, Argentina, estará disponible en marzo de 2009.

En tanto, a comienzos del próximo mes de noviembre, Legado tiene una invitación para Ushuaia, Argentina y el 22 de ese mes estarán en Arica, extremo norte de Chile y también aprovecharán la oportunidad para ofrecer un concierto en Tacna, Perú. Cierran sus viajes internacionales por este año en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Villa Hermosa, en el sur de México, participando desde el 27 de noviembre al 7 de diciembre en 2 masivos Congresos de Jóvenes Adventistas, en los que se reunirán unos 5.000 participantes.

Uno de los principales medios que ha ayudado a la difusión de la música de Legado, es el portal de Youtube, donde se encuentran más de 100 videos del grupo y sus interpretaciones en vivo.
Actualmente, el cuarteto Legado está integrado por José Castillo, Rodolfo Vásquez, Alejandro Ambiado y Ricardo Arias, su nuevo barítono.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page