Música Cristiana

El gospel más enérgico llega a Andorra con el concierto de los norteamericanos The Campbell Brothers

Spread the love

The Campbell Brothers actuarán a ritmo de gospel en el Auditorio de Andorra. (Foto: cedida por Diana Fernández-CInco Andorra)

Spread the love

El cuarto concierto del Festival Internacional Narciso Yepes que se celebra en Ordino (Principado de Andorra), este sábado, 25 de octubre, irá a cargo de este reconocido grupo de música de iglesia que llena los escenarios de energía y ritmo. El público podrá disfrutar de míticas canciones al ritmo de gospel.

Ordino acogerá el 25 de octubre una noche de gospel en el marco del Festival Internacional Narciso Yepes, organizado por el Comú de Ordino y la Fundació Crèdit Andorrà a través de la Asociación Festivals d’Ordino. El concierto, titulado «Noche de gospel», irá a cargo de los norteamericanos The Campbell Brothers, un reconocido grupo de música de iglesia que llena los escenarios de energía y ritmo. El público podrá disfrutar de canciones tan míticas como I’ve got a feeling, de The Beatles, What a friend we have in Jesus, escrita por Joseph M. Scriven el año 1855, y None but the righteous, de Ricky Dillar & New Generation Chor, a ritmo de gospel.

El concierto se celebrará a las 22.00 h en el Auditori Nacional d’Andorra y esta será la cuarta cita musical de la 26 edición del Festival Internacional Narciso Yepes. El certamen cerrará de forma excepcional el 1 de noviembre con el concierto de los grandísimos Bebo y Chucho Valdés, en la primera actuación conjunta de padre e hijo en Andorra.

The Campbell Brothers, formado por cuatro miembros de una misma familia y dos componentes más, presentarán en Andorra su trabajo de música blues con guitarras de pedal y voces. Chuck Campbell, guitarrista del grupo, y su hermano Darick son dos de los músicos más relevantes en este campo. Han dirigido la banda durante dos décadas con Phil Campbell a la guitarra eléctrica y su hijo Carlton a la batería. La emblemática y tradicional voz de Katie Jackson conduce el conjunto a unos niveles espectaculares de expresión y energía.

The Campbell Brothers presentará un rico y variado material procedente del repertorio de las iglesias pentecostales, pero lo hará con una nueva variante que presenta sonidos, voces y ritmos nunca antes escuchados en este contexto.

Chuck Campbell es el líder de la formación y comenzó a tocar profesionalmente a los 17 años. Debe su renombre musical a las innovaciones técnicas y musicales que ha introducido en la forma de tocar su instrumento. Sus distorsiones, el uso del pedal de “wah wah” y su imitación instrumental de la voz humana, evocan los gemidos del blues y las canciones de trabajo.

Post Visitors:54

Leave a Comment

You may also like

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 10.000 biblias serán enviadas a soldados ucranianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una fundación ha impreso, unas 10.000 copias del Nuevo Testamento en ucraniano, con cubiertas de camuflaje, que serán enviadas a los militares, que luchan en la guerra contra Rusia.

Se trata de la Fundación Bíblica Reformada (CBS), y según el capellán Vshyvskin, pastor de una congregación de la ciudad de Brovary, en el centro de Ucrania, quien es el encargado de distribuir las Biblias a los soldados, afirmó que cuando llegaron los pedidos de Biblias, recibieron el mensaje: “No hay ateos en las trincheras”.

“Las personas que luchan, siempre enfrentan la muerte, por eso ahora están abiertos a preguntas espirituales. Cuando termine la guerra, los soldados ya no estarán interesados. Ahora es la oportunidad única, de regresarles una Biblia. Necesitan conocer el camino de la salvación, necesitan el apoyo y…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:53
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No…

Post Visitors:61
Read More