Connect with us

Música Cristiana

Jaci Velásquez estará por primera vez en Chile

Invitada especial al Primer Festival de la Cancion Cristiana, la reconocida cantante cristiana Jaci Velásquez estará en Santiago de Chile el próximo sábado 22 de noviembre.

Publicado

en

Invitada especial al Primer Festival de la Cancion Cristiana, la reconocida cantante cristiana Jaci Velásquez estará en Santiago de Chile el próximo sábado 22 de noviembre.

El megaevento, organizado por la Fundación Canaán, contará con la participación de destacados intérpretes nacionales de la música cristiana.

Además 10 finalistas provenientes de todo el país competirán con sus canciones inéditas en una final que será conducida por el animador Antonio Vodanovic, en tanto que la orquesta será dirigida por el maestro Horacio Saavedra.

El Primer Festival de la Cancion Cristiana se llevará a cabo en las instalaciones del multistage Teatro Caupolicán de Santiago, y los tickets ya están disponibles a través del sitema www.FeriaTicket.cl.

Para tal ocasión, por primera vez visitará Chile la intérprete de éxitos como Un Lugar Celestial, Cómo se Cura una Herida y De Creer en Ti, entre otros, la norteamericna Jaci Velásquez. La misma que ha sido nominada 2 veces a los Grammy Latino y otras tantas a los Dove Awards.

Jaci Velásquez inició su carrera en la música cristiana a la edad de 16 años, cuando la compañía Myrrh editó su primer CD titulado Heavenly Place. De allí en adelante, vinieron los primeros lugares en radio, discos de oro y platino por las ventas, nuevos discos y la exitosa exploración del mercado hispano.

Actualmente, Velásquez tiene su propia compañía musical, y junto a su esposo, Nic González, líder del grupo Salvador, reparten su tiempo para llevar adelante a través de todo el mundo sus ministerios musicales.

Extraoficialmente, los organizadores del festival informaron que Jaci Velásquez ofrecerá una conferencia de prensa y que el viernes 21 participaría en un matinal de TV.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

La banda de rock cristiano Skillet estrenará nuevo video

La banda hizo una invitación a sus seguidores para conversar sobre el video musical

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- En horas la banda de rock cristiano Skillet estrenará su nuevo video musical llamado “Save me” (Sálvame). El estrenó se llevará a cabo en la plataforma Youtube.

El video fue grabado el mes pasado mientras la banda daba una gira por los Ángeles. Así lo informó el portal The Christian Beat.

La banda hizo una invitación a sus seguidores para conversar sobre el video musical, la canción y todo sobre “estos tiempos locos” durante una trasmisión vía web.

John Cooper  manifestó que “Save Me” habla sobre el lado oscuro que las personas tienen miedo a mostrar, agregó que esta canción trata sobre ser honesto y pedir ayuda.

Asimismo, dijo que a la banda le encantó grabarse en video así como también el resultado, añadió que su actuación en el filme corresponde a la energía del tema.

 Aislamiento

Los músicos de Skillet: John y Korey Cooper, manifestaron que durante este aislamiento para prevenir el coronavirus han grabado canciones en acústico y se las han mostrado a sus fanáticos en las redes sociales.

La semana pasada hicieron una versión de piano de la canción “Anchor”  (ancla) y está semana mostraron a sus seguidores “Whispers in the Dark” (susurros en la ocuridad), las cuales han sido muy populares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Elevation Worship muestra su música y su fe a través de un video

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Elevation Worship mostró un video en el cual interpretan su nueva canción “The Blessing”. Así lo informó el portal informativo The Christian Beat

La nueva canción de Elevtion Worship multiplicó sus escuchas luego del estreno de lanzamiento del video en Marzo.

Esta canción que interpreta Kari Jobe y Cody Carnes está resonando en todo el mundo a medida que las personas buscan música que les transmita esperanzas en tiempos inciertos.

Kari Jobe manifestó que esta conmovida con el nuevo sencillo y con lo rápido en cómo surgió.

Asimismo, la cantante manifestó que toda la banda estaba ansiosa por mostrar la canción y ver qué podía hacer en el espíritu y en los corazones de las personas ya que a ellos les impactó.

La cantante aseguró que una de las cosas más refrescantes de esta canción es que puede aumentar el estímulo y la bendición en las personas.

Asimismo comentó que esto es bueno debido a que muchas personas tienen pocos estímulos en sus vidas. Además el tema es una muestra de que Dios está  para sus hijos.

Composición

Uno de los asuntos más relevantes de “The Blessing” es su corto tiempo en la cual duró las distintas etapas de este tema.

La canción que fue escrita por Elvation durante una sesión de escritura un jueves y el domingo siguiente la cantaron por primera y por vez y a los cinco días lanzaron el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante de góspel hospitalizada por coronavirus contó su experiencia

Quiero compartir con ustedes todo mi testimonio pronto, creo que queda poco

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Bárbara Amorim, manifestó a través de su Instagram lo que vivió tras ser hospitalizada por enfermarse de coronavirus. Así lo informó el portal informativo gospel.

En su noveno día de cuarentena Bárbara reflexionó sobre su hospitalización. La cantante explicó que estaba hospitalizada con personas con condiciones de salud delicadas, sin embargo, destacó que Dios estaba a su lado acompañándola.

Amorim dijo a sus seguidores en la publicación que la peor parte de la enfermedad ya la había pasado, asimismo explicó que cuando su vida estaba en riesgo pensó en lo que realmente le importa a Dios.

“Quiero compartir con ustedes todo mi testimonio pronto, creo que queda poco. Todavía con poco apetito y náuseas, ¡pero lo peor ya pasó! Dios es fiel. Mucha gratitud por la vida y pide mucho perdón por quejarse cuando no lo necesitaba, por querer lo que no necesitaba “, observó.

Coronavirus

El virus se le manifestó a Amorim con síntomas típicos de una gripe común, sin embargo, a las 48 horas después empeoró con fiebre, dolores corporales y dificultad para respirar.

Posteriormente la cantante tuvo que ser hospitalizada, a los dos días le dieron de alta, pero regresó al hospital tras empeorar y tener el 30 % del pulmón comprometido.

La cantante está recuperándose el día de hoy en su casa donde sigue el protocolo de aislamiento.

El COVID-19 es mucho más letal en grupos de riesgo: mayores de 60 años y personas con enfermedades preexistentes. Asimismo, los jóvenes sanos también pueden desarrollar síntomas graves como la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas