Connect with us

Música Cristiana

Kinito Méndez graba disco cristiano

El destacado merenguero dominicano argumenta que le pidió a Dios un disco en su honor para grabarlo. En un disco anterior grabó “Paz en la tormenta” que ahora interpreta incluso en sus fiestas.

Publicado

en

“Alábalo”, es el título del sencillo con que Kinito Méndez suena en la radio comercial. Se trata de un disco cristiano con el que se ha identificado. Por primera vez el merenguero presta su voz para alabar al Señor, lo que lo tiene emocionado.

Con esto quiere descartar lo que siempre se ha comentado sobre su devoción por la brujería.

“No me gusta la brujería. Siempre he estado muy cerca de Dios”, asegura el intérprete de merengue, que está impresionado con la aceptación que ha tenido el tema “Alábalo”.

“Siempre he utilizado atabales y palos en algunos temas míos y por esto se me ha vinculado mucho con la brujería, sin embargo, lo que no saben, que eso lo hago por una razón más cultural que otra cosa”. Y para que a todos les quede claro que no es “brujero”, el tema “Alábalo” también tiene un poco de palo y atabales.

Kinito le hace la historia a LISTÍN DIARIO de cómo le surge la idea de hacer un tema cristiano: “Cuando yo me levanto siempre le doy gracias a Dios por todo, por la familia, por el día y demás, entonces un día le pedí que me mandara un disco en su honor para yo grabarlo”. Luego de esta petición un día en los estudios del canal Telecentro se encontró con la líder del grupo Shalom que le presentó este disco y le gustó.

“Me enamoré de ese disco y me dije que ese era el tema que Dios me había mandado. Estamos en un momento en que se necesita que los cantantes populares le brindemos letras positivas a la gente”, dice como uno de los motivos por el que decidió incluir este tema en su nueva producción discográfica titulada “La fábrica”, que saldrá al mercado a finales del mes que viene bajo el auspicio de Planet Récord.

“Mis creencias siempre han sido religiosas. Desde pequeño voy a misa. Era monaguillo en Padre Las Casas, pero ahora estoy un poco alejado aunque siempre tengo a Dios persente en mi vida”.

A raíz de que Kinito grabara este disco le ha llegado a la mente integrarse a alguna iglesia. Confiesa que ha sentido las ganas de ir a la que asiste Juan Luis Guerra, porque ha visto algunas prédicas de la pastora a través de la televisión, pero aún no ha la ha visitado.

La presencia de Dios
El merenguero insiste en que quizás la gente no sabe que siempre ha recurrido a Dios, no solo en los momentos malos, sino también en los buenos y está consciente de que hay que estar con Él.

SU SUEÑO
Una de las cosas que desde pequeño Kinito le dijo a Dios era que quería ser artista. Hoy día, tras ver su sueño hecho realidad, dice que el Señor le ha dado más de lo que él pidió.

“Yo siempe he dicho en público que Dios se pasó conmigo porque me ha dado mucho.

Yo solo quería pertenecer a un grupo, y ahora tengo mi propia orquesta y no solo me conocen aquí, sino también en muchos países del mundo”, confiesa entre risas.

“Hay gente que le pesa levantar los brazos, cerrar los ojos si tiene que orar, no le gusta abrir la boca, Aleluya, y al Señor alabar”, dice uno de las estrofas del nuevo tema que tiene enla radio el merenguero con el que honra la presencia del Señor en su vida.

Otros artistas han decidido seguir los pasos del Señor, tal y como lo hizo Juan Luis Guerra.

El Torito por ejemplo grabó en su producción pasada el tema “Paz en la tormenta” que ahora interpreta incluso en sus fiestas.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

El cantante Colton Dixon estrena su sencillo “Devil is a Liar”

Otra de las temáticas que tratará en su próxima producción musical es el amor

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Colton Dixon, estrenó ayer su más reciente sencillo “Devil is a Liar” (“El diablo es un mentiroso”) junto a esta nueva canción se presenta un video con la letra de la canción. Así lo informó el medio “The Crhistian Beat“.

El cantante estrena tema después de su último sencillo “Milagros” el cual lanzó  luego de tres años sin hacer un lanzamiento.

Este nuevo sencillo será parte de su próximo EP que estrenará de la mano de  Atlantic Records.

La nueva canción de Colton “El diablo es un mentiroso” ya está disponible en las principal plataforma musical Youtube.

Por otra parte el cantante Dixon se unió en la tarde de ayer a John y Korey para conversar a través de la cuenta de Skillet sobre su colaboración en una nueva canción.

Con “Milagros” el cantante fue recibido bien en la radio por más de 35 estaciones que reproducen su canción.

Ahora el cantante viene renovado  aplicando un sonido característico, además influye en una versión musical atractiva y enigmática con referencias pop más madura y con nueva inspiración.

Nuevo EP

Para este nuevo compendió de canciones el material de Colton cuenta con más experiencia ya que el cantante compuso durante sus tres años de ausencia.

Colton manifestó que en este tiempo sin publicar canciones realizó sesiones de colaboraciones con otro artista con modos de ver la vida diferente

Asimismo, dijo que las influencias que tuvo con estos artistas de visión diferente lo inspiraron a tener tus propias conversaciones.

El cantante confesó que su sonido progresará y otra de las características de su nuevo EP es que se centra en el tema de la esperanza. Asimismo, dijo que su intención es difundir este sentimiento ya que le gustaría acompañar a las personas que buscan sentirse así.

Otra de las temáticas que tratará en su próxima producción musical es el amor, que para él, a veces no es un sentimiento sino un compromiso. El cantante dijo que  se alegra hablar sobre estos temas en su próximo proyecto.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

King & Country y otras agrupaciones hacen música por causas benéficas

Esta unión beneficia a niños y familias a superar esta dura etapa

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio de ayuda humanitaria Convoy of Hope organizó un concierto a través de internet con varias agrupación y el dúo King & Country con el fin de recolectar dinero para la campaña 10 million Meals  por la lucha contra el coronavirus. Así lo informó el portal Music Row.

El concierto que se transmitió el día de ayer mostró a los hermanos Smallbone  de King & Country  cantando en pantalla dividida además el concierto brilló por diversas  presentaciones musicales.

Asimismo, en la transmisión por ayuda humanitaria, participaron  Kirk Franklin y Kathie Lee Gifford quienes contaron historias reveladoras.

Asimismo,  la agrupación King & Country estrenó un sencillo musical en compañía de seis músicos que armonizaron la presentación en vivo.

Campaña

El ministerio Convoy of Hope inició la campaña 10 million Meals  este 25 de marzo, y su finalidad es recolectar dinero para ayudar a los afectados por el coronavirus.

El presidente de Convoy of Hope, Hal Donaldson, explicó detalladamente el funcionamiento de esta iniciativa a través del sitio web del ministerio.

Donaldson manifestó que 10 million Meals ha estado contribuyendo, inclusive, antes de que apareciera el mensaje en web. Asimismo, dijo que la organización entrega ayudadas a unas 12 mil personas que fueron afectadas por la paralización de algunas actividades por el COVID-19.

Por otra parte, explicó que a esta campaña se le han sumado diferentes organismos como: iglesias, empresas, organizaciones cívicas y los gobiernos locales.

Esta unión beneficia a niños y familias a superar esta dura etapa que paraliza cierto sectores de la economía, cierra escuelas y hace que muchos pierdan el empleo.

10 million Meals ha garantizado el almuerzo a niños que han perdido el almuerzo escolar debido al cierre de las instituciones.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

La banda cristiana The After ofrece gratuitamente su nuevo tema

Esta canción se ha convertido en una herramienta para muchos que tienen ansiedad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda cristiana The After liberó su nuevo tema “I Will Fear No More”(“No temeré más”) para que su seguidores puedan descargarlo gratuitamente. Así lo informó el medio informativo The Christian Beat.

La banda comentó que en este momento las personas están abrumadas por los temas de salud que ocurren en el mundo así como también por el desempleo y el autoaislamiento.

La agrupación manifestó que este tema hace un invitación a superarse en contra del  los sentimientos de preocupación y ansiedad.

Los miembro de The After han luchado contra los síntomas de la ansiedad , así que esta canción representa una respuesta y una lucha de la agrupación contra ese sentimiento.

La agrupación reza para que este sencillo cubra a los oyentes con la paz de Dios y que pueda ser a su vez un himno  contra la ansiedad.

El bajista de The after, Dan Ostebo, manifestó: “Una cosa que sé con certeza es que Dios está en el trono, que Dios tiene el control, que ha luchado en las batallas de miedo y ansiedad que lo están paralizando en este mismo momento”.

“I Will Fear No More”

Esta canción se ha convertido en una herramienta para muchos que tienen ansiedad. El tema se ha transmitido 8,5 millones de veces y tiene más de 8 millones de vistas en sus dos videos oficiales.

Asimismo, la canción está escalando posiciones  en la lista de la radio cristiana de Billboard.

Más de 2 mil fanáticos aprovecharon la oferta musical de The After y descargaron el tema en los primeros días de su publicación.

El vocalista de la banda, Josh Havens, manifestó: “Esperamos que cuando escuches la letra, la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento te cubra y te recuerde que él tiene el control”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

 

Continuar Leyendo

Más leídas