15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Venevision international publishing firma al exitoso compositor Pedro Miguel Morales

Oct 6, 2008
Spread the love

Venevision International Publishing, la editorial de música de Venevision International (compañía de entretenimiento de la Organización Cisneros), anunció la firma del aclamado compositor Pedro Miguel Morales.

“Es un derroche de talento”, son las palabras de José Antonio Beltran, Director de Venevision International Publishing, al describir en una frase a este artista oriundo de la República Dominicana quien radica en Miami hace aproximadamente 10 años. “Con su gran talento y su preparación estamos seguros que cosechará grandes éxitos y fama internacional, y nos orgullece poder ser parte de la carera artística de afamado compositor”.

Pedro Miguel Morales fue seleccionado por Venevision International Productions, la casa productora de Venevision International, para escribir, producir, e interpretar la canción “Un amor así”, tema principal de la telenovela “Condesa por amor”, producida por el muy respetado cineasta Luis Llosa y con las actuaciones estelares de Aileen Abad, Geronimo Gil, Isaura Taveras (Ex-Miss República Dominicana), Zeny Leyva y Bernie Paz.

“Condesa por amor” forma parte de las tres nuevas novelas que presentará Venevision International como parte de su extensa propuesta para MIPCOM, que toma lugar este mes de octubre en Cannes, Francia. La telenovela relata la historia de una joven mujer simple y trabajadora que es confundida, por un hombre presumido de sociedad, como una condesa misteriosa . . . Ella está dispuesta a aparentar nobleza si eso la llevará a conquistar su amor – ¿pero estará lista para afrentar las consecuencias de esta charada peligrosa?

El arte de Pedro Miguel Morales se ha concentrado más en la música cristiana, escribiendo y produciendo un sin número de éxitos para algunos de los exponentes más importantes de este género, tales como Julissa (‘Pegada a Ti’, ‘Tu deseo’), Roberto Orellana (‘Creyendo en Ti’), Doris Machín (Medley Mix), Benjamín Rivera (‘Me quedo Contigo’, ‘Tengo todo’, ‘Mi Fe’), Rocío Crooke (‘Su amor’), David y Abraham (‘Adorad al Cordero Santo’), Nancy Amancio (‘Romance perfecto’) e Isai Canales. Su primera incursión en la industria de la música latina secular fue con la canción “Necesito un amor”, tema principal del disco de Andy Andy (Sony/BMG), álbum que lo llevó a conseguir una nominación al premio Latin Grammy® en el 2003.

“Este talentoso compositor, productor y cantante pertenece a la familia BMI [sociedad autoral] y es parte de la nueva generación de artistas de nuestra organización”, añadió José Antonio Beltrán.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page