Música Cristiana

Venevision international publishing firma al exitoso compositor Pedro Miguel Morales

Spread the love

Venevision International Publishing, la editorial de música de Venevision International, anunció la firma del aclamado compositor Pedro Miguel Morales.

Spread the love

Venevision International Publishing, la editorial de música de Venevision International (compañía de entretenimiento de la Organización Cisneros), anunció la firma del aclamado compositor Pedro Miguel Morales.

“Es un derroche de talento”, son las palabras de José Antonio Beltran, Director de Venevision International Publishing, al describir en una frase a este artista oriundo de la República Dominicana quien radica en Miami hace aproximadamente 10 años. “Con su gran talento y su preparación estamos seguros que cosechará grandes éxitos y fama internacional, y nos orgullece poder ser parte de la carera artística de afamado compositor”.

Pedro Miguel Morales fue seleccionado por Venevision International Productions, la casa productora de Venevision International, para escribir, producir, e interpretar la canción “Un amor así”, tema principal de la telenovela “Condesa por amor”, producida por el muy respetado cineasta Luis Llosa y con las actuaciones estelares de Aileen Abad, Geronimo Gil, Isaura Taveras (Ex-Miss República Dominicana), Zeny Leyva y Bernie Paz.

“Condesa por amor” forma parte de las tres nuevas novelas que presentará Venevision International como parte de su extensa propuesta para MIPCOM, que toma lugar este mes de octubre en Cannes, Francia. La telenovela relata la historia de una joven mujer simple y trabajadora que es confundida, por un hombre presumido de sociedad, como una condesa misteriosa . . . Ella está dispuesta a aparentar nobleza si eso la llevará a conquistar su amor – ¿pero estará lista para afrentar las consecuencias de esta charada peligrosa?

El arte de Pedro Miguel Morales se ha concentrado más en la música cristiana, escribiendo y produciendo un sin número de éxitos para algunos de los exponentes más importantes de este género, tales como Julissa (‘Pegada a Ti’, ‘Tu deseo’), Roberto Orellana (‘Creyendo en Ti’), Doris Machín (Medley Mix), Benjamín Rivera (‘Me quedo Contigo’, ‘Tengo todo’, ‘Mi Fe’), Rocío Crooke (‘Su amor’), David y Abraham (‘Adorad al Cordero Santo’), Nancy Amancio (‘Romance perfecto’) e Isai Canales. Su primera incursión en la industria de la música latina secular fue con la canción “Necesito un amor”, tema principal del disco de Andy Andy (Sony/BMG), álbum que lo llevó a conseguir una nominación al premio Latin Grammy® en el 2003.

“Este talentoso compositor, productor y cantante pertenece a la familia BMI [sociedad autoral] y es parte de la nueva generación de artistas de nuestra organización”, añadió José Antonio Beltrán.

Post Visitors:53

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:32
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:12
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:64
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Estudio de las primeras galaxias muestra evidencia de la creación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un equipo internacional de Astrofísicos, por primera vez, ha caracterizado estadísticamente, las primeras galaxias del Universo, que se cree se formaron, hace 200 millones de años, después del Big Bang.

“Según los resultados de sus estudios, las primeras galaxias eran relativamente pequeñas, y tenues”, explicaron los investigadores un comunicado, informa Guiame.com.

Agrega, “eran más débiles, que las galaxias actuales, y probablemente, solo procesaron el 5% menos de su gas, en estrellas; además, las primeras galaxias, no emitían ondas de radio, con una intensidad mucho mayor, que las galaxias modernas”.

“Estamos tratando de entender la época, de las primeras estrellas del Universo, conocida como el “amanecer cósmico”, alrededor de 200 millones de años después del Big Bag. El telescopio espacial James Webb por ejemplo, en realidad no puede ver estas estrellas. Puede detectar…

Post Visitors:67
Read More