15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

1212 Xtreme Passion Junto a Ale Gómez y JW

Nov 19, 2008
Spread the love

El sábado 22 de Noviembre desde las 11 hs vuelve al Parque de la Costa el Mega Evento Juvenil más esperado del año 1212 XP con el pastor Ale Gómez.

Las mejores bandas se darán cita, siendo parte del Anfiteatro del parque de diversiones más grande de Argentina: Redimi2, por primera vez en Argentina y en su único concierto se presentará con el mejor Hip Hop y Reggaeton, Kyosko el grupo con mayor crecimiento en estos últimos cinco años, llegando a los medios de comunicación masivos con su mensaje profundo e impactante, Ray Alonso desde Estados Unidos hará su presentación en Argentina, el rapero más convocado por Marcos Witt y Jesús Adrián Romero en distintas producciones, D-Mente, la banda de Andrés Giménez, archiconocido en el mundo del rock por ser el líder de A.N.I.M.A.L. durante casi 15 años, presentará en el Parque de la Costa su segunda placa discográfica: “Valiente Eternidad” y contando al público presente su conmovedor testimonio de conversión.

Además junto a JW en el 1212 XP estarán Año Cero, Mamma Motta, Alas de Fuego, Amanecer, Eclipse, Ariel Coronel (finalista de Operación Triunfo), Los Descalzados, JW Worship junto con Miriam Bloise y Ariel Constantino, y desde Uruguay La Sellada y Paradigma, DJs en vivo, Teatro JW, Coreografía JW con una presentación única de casi diez temas, con todo el Hip Hop, Street Dance y Break Dance.

El pastor juvenil Ale Gómez, , será quien lleve el mensaje central del evento siempre con imágenes multimedia e historias que llegan directo al corazón de los oyentes, por medio de testimonios reales de jóvenes que han sido parte de su vasta vida ministerial. Con un mensaje 100% Cristo-céntrico y acompañado con una escenografía especialmente diseñada para la ocasión se brindará a los invitados el ambiente ideal para que puedan enamorarse de Jesús de una manera increíble. El escenario principal contará con una pantalla gigante de Led de última generación y Rayos Láser que junto con las luces del show y los fuegos artificiales ya clásicos en los Mega Eventos 1212 darán lugar a una puesta en escena nunca antes vista.

Nunca nadie te dio tanto por tan poco, con tu pasaporte promo anticipado al parque a $25 y en puerta a $30, tenés acceso gratuito al anfiteatro (capacidad limitada), 40 juegos y doble diversión podés volver en diciembre con tus amigos, participás de sorteos de motos y muchas sorpresas más.

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page