Música Cristiana

Annette Moreno no se considera una cantante religiosa

Aunque muchos la encasillan como una cantante cristiana, Annette Moreno, declaró a un diario de Ecuador que simplemente cree en Dios y no necesita formar parte de alguna religión.

Aunque muchos la encasillan como una cantante cristiana, Annette Moreno, afirmó que simplemente cree en Dios y no necesita formar parte de alguna religión para transmitir mensajes que abordan temas como la lenta autodestrucción del ser humano (en la canción Ruleta rusa) o reflexiones sobre los errores cometidos (en Corazón de piedra).

Es cierto que tiene muchas melodías en las que menciona a Dios y llevan títulos como Eres lindo (dedicada a Jesucristo), Me diste una razón o no es difícil, pero la artista, nacida en California hace 36 años, insiste que no es una religiosa. De hecho, tiene una canción que se llama Fanático en la que deja entrever que dentro de las religiones existe mucho fanatismo que divide a los seres humanos. Más bien propone que si existe fanatismo, que sea para Dios y para el amor.

“La religión es una palabra muy fuerte. Es una cosa que no me funciona a mí y creo que no le funciona al mundo. Solo creo en Dios. Me molesta mirar a mucha gente sentada que puede hacer tanto para Dios, pero no lo hace. Este mundo no se trata nacer y esperar que a uno le sirvan, sino de servir a los demás”, expresó la cantante, que el viernes pasado ofreció un concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo, cargado de rock pop y mensajes positivos.

Visitó por cuarta vez el país (la primera fue en 2005) para promocionar su nuevo material discográfico titulado Revolucionar, del que se desprende el sencillo Chocolate.

Sobre esa canción, Moreno explicó que es una forma de relacionar el sabor dulce del chocolate para aplicarlo a la vida cotidiana, de buscarle el lado bueno a todo.

“Creo que nadie puede decir que no le gusta el chocolate, porque es un sabor dulce que quita lo amargo. Yo pruebo el chocolate con las cosas saladas. Así como el chocolate elimina el sabor amargo, Dios lo ha hecho conmigo”, señaló la intérprete californiana y padres mexicanos: Eliezer y Linda Moreno.

Relató que fueron sus progenitores quienes la indujeron en la música cuando ella tenía dos años. Según la intérprete, aquella vez mostró la misma seguridad que hasta ahora la acompaña en el escenario.

A los 12 años integró el grupo Mariachi Los Salmos. Cuando cumplió 24 debutó como solista. Durante cuatro años formó parte del grupo Rojo.

Desde el 2002 hasta ahora, se asoció con su hermano Elí para crear Annette y Jardín.

Para la cantante sus temas van más allá, “con historias sociales. Esto provocó que el número de seguidores aumente”.

“El tiempo cambia, la vida cambia, los sentimientos cambian. Escribo conforme a lo que voy viviendo”, refirió la artista quien reconoció que ha sido una persona “alocada y algo arrebatada”.

Según Moreno las malas experiencias como “haber visto la muerte en frente de mis ojos, muy cerca”(prefirió no detallar cómo) es lo que la ha impulsado a escribir temas que de alguna manera ayuden a reflexionar a las personas cual es el camino correcto.

En su carrera ha cosechado distinciones como La Conquista, Premios Vida, Premios Arpa. En octubre pasado recibió este último reconomiento.

Sostuvo que los premios son muy lindos, pero más importante es saber que a través de sus canciones puede transmitir mensajes que ayuden a reflexionar.

La también madre de los pequeños Gianni y Alexis planea grabar su próximo disco en portugués (a finales del 2003 lanzó el disco “Navidad” en inglés y español) e incluso incursionar en un nuevo género para ella: el reggaetón. “No lo duden”, advirtió.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks