Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Annette Moreno no se considera una cantante religiosa

Aunque muchos la encasillan como una cantante cristiana, Annette Moreno, declaró a un diario de Ecuador que simplemente cree en Dios y no necesita formar parte de alguna religión.

Publicado

en

Aunque muchos la encasillan como una cantante cristiana, Annette Moreno, afirmó que simplemente cree en Dios y no necesita formar parte de alguna religión para transmitir mensajes que abordan temas como la lenta autodestrucción del ser humano (en la canción Ruleta rusa) o reflexiones sobre los errores cometidos (en Corazón de piedra).

Es cierto que tiene muchas melodías en las que menciona a Dios y llevan títulos como Eres lindo (dedicada a Jesucristo), Me diste una razón o no es difícil, pero la artista, nacida en California hace 36 años, insiste que no es una religiosa. De hecho, tiene una canción que se llama Fanático en la que deja entrever que dentro de las religiones existe mucho fanatismo que divide a los seres humanos. Más bien propone que si existe fanatismo, que sea para Dios y para el amor.

“La religión es una palabra muy fuerte. Es una cosa que no me funciona a mí y creo que no le funciona al mundo. Solo creo en Dios. Me molesta mirar a mucha gente sentada que puede hacer tanto para Dios, pero no lo hace. Este mundo no se trata nacer y esperar que a uno le sirvan, sino de servir a los demás”, expresó la cantante, que el viernes pasado ofreció un concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo, cargado de rock pop y mensajes positivos.

Visitó por cuarta vez el país (la primera fue en 2005) para promocionar su nuevo material discográfico titulado Revolucionar, del que se desprende el sencillo Chocolate.

Sobre esa canción, Moreno explicó que es una forma de relacionar el sabor dulce del chocolate para aplicarlo a la vida cotidiana, de buscarle el lado bueno a todo.

“Creo que nadie puede decir que no le gusta el chocolate, porque es un sabor dulce que quita lo amargo. Yo pruebo el chocolate con las cosas saladas. Así como el chocolate elimina el sabor amargo, Dios lo ha hecho conmigo”, señaló la intérprete californiana y padres mexicanos: Eliezer y Linda Moreno.

Relató que fueron sus progenitores quienes la indujeron en la música cuando ella tenía dos años. Según la intérprete, aquella vez mostró la misma seguridad que hasta ahora la acompaña en el escenario.

A los 12 años integró el grupo Mariachi Los Salmos. Cuando cumplió 24 debutó como solista. Durante cuatro años formó parte del grupo Rojo.

Desde el 2002 hasta ahora, se asoció con su hermano Elí para crear Annette y Jardín.

Para la cantante sus temas van más allá, “con historias sociales. Esto provocó que el número de seguidores aumente”.

“El tiempo cambia, la vida cambia, los sentimientos cambian. Escribo conforme a lo que voy viviendo”, refirió la artista quien reconoció que ha sido una persona “alocada y algo arrebatada”.

Según Moreno las malas experiencias como “haber visto la muerte en frente de mis ojos, muy cerca”(prefirió no detallar cómo) es lo que la ha impulsado a escribir temas que de alguna manera ayuden a reflexionar a las personas cual es el camino correcto.

En su carrera ha cosechado distinciones como La Conquista, Premios Vida, Premios Arpa. En octubre pasado recibió este último reconomiento.

Sostuvo que los premios son muy lindos, pero más importante es saber que a través de sus canciones puede transmitir mensajes que ayuden a reflexionar.

La también madre de los pequeños Gianni y Alexis planea grabar su próximo disco en portugués (a finales del 2003 lanzó el disco “Navidad” en inglés y español) e incluso incursionar en un nuevo género para ella: el reggaetón. “No lo duden”, advirtió.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Kanye West lanza CD “Jesus is King” y deja su carrera secular

“Vi todo lo que el diablo podría haberme mostrado en la televisión, videos, automóviles, joyas, casas, y te diré … nada le gana a Dios”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA. – Para muchas personas, alcanzar la cima de la fama y el éxito financiero solo significa la conclusión de que ningún logro en este mundo es más importante que una vida con Dios. Esta es la comprensión de la estrella internacional de hip-hop Kanye West, quien recientemente anunció el lanzamiento de un CD y una película titulada “Jesus is King”.

Kanye también anunció que ya no está haciendo música secular. Solo góspel (cristiana) de ahora en adelante”, dijo Andrew Barber, propietario del blog de música hip-hop de Chicago, ‘Fake Shore Drive’.

De hecho, la esposa del rapero, Kim Kardashian West, ya había confirmado el lanzamiento de “Jesus is King” en agosto pasado, programado para el 27 de septiembre. Sin embargo, el lanzamiento oficial del álbum y la película con el mismo título fue para el domingo 29.

Vida transformada

El cambio radical en la vida de Kanye West se ha observado desde principios de este año, cuando se declaró “cristiano nacido de nuevo” y comenzó a adorar en su casa.

“Cuando me entregué al Señor, me acerqué a mis hijos, me acerqué a mi familia”, dijo el rapero durante un servicio en la Iglesia Bautista Misionera New Birth en Georgia, Estados Unidos.

West explicó que su búsqueda de bienes materiales y fama fue un error cometido por el enemigo, “porque el diablo me hizo perseguir una estatua de oro, me hizo perseguir autos, números …”, dijo.

“El poder de Dios no puede calcularse por un número, una venta de primera semana, una cuenta bancaria, cuántos automóviles conduces, qué tan grande es tu casa, cuánto terreno tienes”, agrega West, según Fox Business.

Finalmente, el cantante dijo que Dios hizo un “milagro” en su vida al abrirle los ojos. “El diablo presenta muchos objetos llamativos y brillantes. Vi todo lo que el diablo podría haberme mostrado en la televisión, videos, automóviles, joyas, casas, y te diré … nada le gana a Dios”, concluye.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Pastor regaña a cantante cristiana en publicó por insultar a la iglesia

Las palabras que Gabriela usó sonaron insultantes para el Pastor Rinaldo, quien la regañó públicamente a la cantante en público.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video publicado en el canal oficial de YouTube de las Asambleas de Dios Caderve, Brasil está llamando la atención de los internautas. El video trata sobre la Conferencia UJA, que se celebró los días 14, 15 y 16 de septiembre.

La publicación es el culto del último día del evento donde participó la cantante cristiana brasileña Gabriela Gomes (hija de Marquinhos Gomes). En un momento cuando ella cantaba la cantante, conmovida por una gran arrogancia, dice: “La iglesia de Jesús tiene un dueño, ¿es necesario que Jesús muera nuevamente para que te avergüences y adores, y vivas una vida santa?”.

“Deje de adorar como una persona muerta, deje de adorar como una cosa … un objeto …”

Después de terminar, se le cedió la palabra al pastor Rinaldo Silva Dias, presidente de las Asambleas de Madureira de Volta Redonda Rio de Janeiro, quien cuestionó lo que había dicho Gabriela Gomes

Las palabras que Gabriela usó sonaron insultantes para el Pastor Rinaldo, quien la regañó públicamente a la cantante en público.

“Esta iglesia ha existido por 76 años, nuestro ministerio de Madureira completará 90 años … este ministerio de Madureira tiene reglas, normas, liderazgo, tiene historia, el pastor Rinaldo tiene 49 años, se crio en la iglesia, ministerio de Madureira, lo he visto todo allí, he visto gente aparecer y desaparecer de la nada, pero cada vez que está entre nosotros es porque es el dueño, está aquí esta noche, es Jesucristo de Nazaret”.

 “¿Dices que no hay un adorador aquí? Esta es la casa de los fieles. Solo tenga paciencia, yo solo adoro cuando siento la presencia de Dios, cuando siento la presencia de Dios lo adoro, lo siento, esta casa tiene pastor, tiene ministerio y no aceptaré que nadie venga aquí y diga que no hay un adorador”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Marcos Witt se recupera de cirugía realizada hace unos días

Ahora tras recuperarse Marcos Witt afirma que está animado para seguir trabajando en un proyecto enfocado para compositores, autores, músicos y productores.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un comunicado de CanZion informa que el salmista Marcos Witt fue sometido a una cirugía de hombro debido a una lesión, dicha operación se realizó exitosamente a finales de septiembre en un hospital de Cancún. 

Ahora tras recuperarse Marcos Witt afirma que está animado para seguir trabajando en un proyecto enfocado para compositores, autores, músicos y productores, el cual se llamará “Círculo de Compositores”.

 “Feliz de poder avanzar con resolución en tantos proyectos como es la iniciativa que dará muchas oportunidades a la comunidad de creativos dentro de las iglesias”, dijo Marcos resaltando que desea apoyar nuevos valores ministeriales.

“¡Dios canta en español!”, dice Marcos con una sonrisa. “Recientemente a través de una dinámica de convocatoria en mis redes sociales, recibimos más de 1500 canciones en español enviadas por compositores, autores, cantantes y directores creativos de las iglesias. Esta respuesta abrumadora de composiciones me confirmó lo que veníamos viendo desde hace tiempo para la realización de “Círculo de Compositores”.

Gracias a la respuesta de decenas de cientos de compositores en mayo pasado —y de miles de comentarios en las redes— se planea que el nuevo proyecto, «Círculo de Compositores», también se lleve a cabo próximamente una segunda convocatoria abierta para dar oportunidad a todos aquellos que no lograron someter sus canciones a tiempo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas