15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Paulis Sánchez Triunfa en los Premios GMA

Nov 5, 2008
Spread the love

En el marco de los Covenant Awards, entregados anualmente por la filial canadiense de la Gospel Music Asociation, la talentosa y versátil cantante colombiana se ha alzado con dos estatuillas, que hacen historia como música en español, que se levanta en medio de categorías completamente angloparlantes.

Como un hecho sin precedentes, el talento de la música afroamericana, alimentada con el toque latino de las raíces familiares de Paulis Sánchez, han dejado su huella en la trigésima versión de los Premios Covenant, entregados hace unos días en la ciudad de Calgary en Canadá.

Es de anotar, que los Premios Covenant de Canadá, son equivalentes a los prestigiosos Premios Dove de los Estados Unidos, ya que son entregados por la misma organización, la GMA, pero en mercados diferentes.

La colombiana, ha sido galardonada con dos premios: El primero a la Canción del Año en la categoría Urbana, Rithym & Blues y Soul, con la canción Me Tienes y el segundo Álbum del Año, con su placa debut Seguro en Ti, en la misma categoría.

A pesar de ser una salmista bilingüe, Paulis Sánchez, fue nominada por la GMA, con su trabajo en español, Seguro en Ti, que es el mismo que hace unas semanas estuvo promocionando en el país “cafetero” y que paulatinamente se ha venido escuchando en otros países como Puerto Rico, Venezuela, Argentina y Chile.

Según declaraciones de la joven salmista, emitidas a través de su Oficina de Prensa, éste ha sido un merecido homenaje para el trabajo realizado, por un excelente equipo de colaboradores en varios países de Latinoamérica.

A decir verdad, aún sorprende que muchos no conozcan lo que Dios está haciendo con esta potente voz y su prolífico ministerio. De hecho, a manera de cierre, cabe destacar, que Paulis Sánchez ha sido una de las pocas colombianas en ministrar en la ciudad de Leticia (Amazonas), en el “Pulmón del Mundo”, donde según varios de los pastores locales, los salmistas no llegan debido a que no se les cumple con los requerimientos técnicos ni con las tarifas solicitadas.

Por esta, y muchas razones más, el trabajo de Paulis Sánchez se hace digno de honra y modelo a seguir por muchos que no salen de lo que la banda británica Delirious? sabiamente ha titulado El Reino de la Comodidad.

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page