15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Newsboys En Concierto Benéfico En El Salvador

Dic 6, 2008
Spread the love

La banda australiana Newsboys, una de las agrupaciones de Rock de mayor permanencia en giras de la música cristiana, que ha logrado ventas totales de discos que exceden los seis millones de unidades en sus dos décadas juntos, se presenta por primera vez en una gira centroamericana. La banda que tiene cinco álbumes de Oro, más de 20 impactos Nº1 en radio, una hilera de Premios GMA (Dove) y nominaciones Grammy a su haber, se presentó en México el pasado 3 de diciembre, en Costa Rica el 5, estará en Guatemala el próximo Sábado 6 y cerrará con un concierto de lujo, el Domingo 7 de Diciembre en El Salvador.

La banda llega en el marco de su gira promocional “GO TOUR”, en alusión a su más reciente CD/DVD “Houston We Are Go”, que es el concierto de su disco de estudio “Go” de 2006. Se espera una masiva afluencia de jóvenes de todas partes de Centro América, puesto que nunca en la historia los intérpretes de éxitos como “Entertaining Angels”, “Shine”, “It is You” y “Love Liberty Disco”, se habían presentado en países de la región.

El concierto en El Salvador se realizará en el Centro de Ferias y Convenciones (ex Feria Internacional), en la Edición 74 de “Noches de Alabanza” organizadas por Iglesia Kemuel en asociación con Radio Progreso 90.5 FM, quienes celebran su 45 Aniversario. El concierto será a beneficio de Fundación Éxodo y se colaborará con víveres al entrar. La banda invitada para iniciar el espectáculo serán los ganadores del Premio Arpa 2007, Radicales 51.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page