15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

“Por amor a ti no callaré”: El nuevo disco del salmista chileno Billy Bunster

Dic 4, 2008
Spread the love

El reconocido salmista chileno Billy Bunster, encabeza por estos días uno de los eventos evangelísticos más importantes de 2008, en la ciudad de Santiago de Chile, denominado: Por amor a ti no callaré. Esta actividad se llevará a cabo el próximo 06 de Diciembre, a partir de las 18:00 hrs., en el mítico Teatro Caupolicán, situado en el corazón de la capital, y que cuenta con una capacidad de 5.000 personas.

El Salmista y Pastor del Centro Cristiano Internacional, convoca fervientemente a no callar el mensaje de Cristo y desafía a cada cristiano a ser un vocero de las buenas nuevas de Jesús. Para ello, desde comienzos de año ha desarrollado toda una red de evangelismo personalizado, que finaliza este Sábado 06 de Diciembre. Los principales invitados serán las nuevas almas alcanzadas en esta campaña.

En un comunicado público, el pastor Bunster extiende un mensaje a los que aún no reciben a Cristo:

“Jesús sigue anunciando su amor, declarándote que está atento a tu necesidad, que aunque el mundo se esfuerce por demostrar que no existe, es más real que nunca, sigue atento a tu voz, esperando que le des sólo una oportunidad, no se cansa de llamarte y pedirte que abras tu corazón a su gran amor. No es sólo un grito desesperado de amor, es la mayor de las verdades que la humanidad ha conocido, uno justo que se dio por los injustos, él sufrió la depresión para librarte a ti, sufrió por tu enfermedad, pagó por tus fracasos, y te quiere rescatar de una vida de equivocaciones. Es por esta razón que no callaré el mensaje de buenas nuevas, Jesús te ama y no ha cambiado su amor por ti. Si lo buscas, lo hallarás, si le llamas él vendrá y te dará paz”.

Es de destacar que la entrada es gratuita, y todavía pueden ser retiradas en Sociedad Bíblica (Serrano 24), en Librerías Peniel (monjitas 759) o el sábado en el mismo teatro (retiro temprano). Las puertas del teatro se abrirán a las 17:00 Hrs. Para conocer más sobre este evento se encuentran disponibles las páginas web: www.nocallare.cl y www.ccint.cl.

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page