15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Adulam, nuevo grupo cristiano de flamenco-fusión, presenta su primer disco (audio)

Feb 23, 2009
Spread the love

Audio Adulam – Toda la alabanza:

´Promesa cumplida´ es el título del primer trabajo discográfico de Adulam, un nuevo grupo formado por Manuel Martín y Rocío García que surge de Jerez de La Frontera. Después de una larga trayectoria en el Grupo Alabastro, surge este nuevo proyecto de fusión del flamenco y otros estilos con un claro mensaje cristiano.

Tanto Manuel Martín como Rocío García cuentan con experiencia en el mundo de la música, ya que formaban parte del grupo Alabastro. Este matrimonio es miembro de la Iglesia Asamblea Cristiana de Jerez. Para este nuevo proyecto eligieron el nombre de Adulam, que hace referencia a un lugar de refugio presentado en el primer libro de Samuel, capítulo 22. En la página web del grupo explican que «a ese lugar fueron los afligidos, los endeudados, los pobres de espíritu, y Dios cambió completamente sus vidas y nosotros a través de nuestra música y letras queremos transmitir a este mundo que Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza».

En cuanto a su estilo musical, creen que «es una mezcla entre nuestro estilo andaluz flamenco y fusionado con diferentes ritmos musicales, una música con mucho sabor y frescura, a través de la cual queremos transmitir la alegría que llevamos dentro de nuestro corazón en agradecimiento a Dios».

Para más información, en la web del grupo www.grupoadulam.es.

www.myspace.com/grupoadulam

Post Visitors:142

Leave a Reply

You cannot copy content of this page