15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Giovanni Ríos estará en Chile en el Primer Festival Regional de la Canción Cristiana

Feb 19, 2009
Spread the love

La música cristiana estará de fiesta este fin de semana, cuando el viernes 20 y sábado 21 de febrero en Rancagua se desarrolle, en el estacionamiento del supermercado Cugat, de Baquedano, el Primer Festival Regional de la Canción Cristiana. A la actividad ha sido invitada Luz Eliana, cantante chilena de la Nueva Ola, y que hoy incursiona con temas religiosos.

También estará presente Giovanni Ríos, intérprete dominicano, radicado en Estados Unidos, y ganador de un Grammy. Él canta salsa y merengue, pero con letras alusivas a temas religiosos y de adoración a Cristo. Luis Pedraza “El Toco Toco” de Rojo Fama Contra Fama, hará su aporte juvenil al certamen.

“Se trata de un festival de gran bendición, y al que invitamos a todos a participar, porque es una actividad con entrada gratuita. Vamos a tener música cristiana muy bonita y que hoy se está consumiendo mucho por la gente. Eso va a producir un mayor despegue de esta música”, contó y afirmó el pastor Carlos Rodríguez, director del Consejo Regional de Pastores, organismo encargado de la realización del evento.

El presidente de éste, Claudio Muñoz, dijo que, con el propósito de facilitar la concurrencia del mundo cristiano, habrá locomoción- de regreso a los distintos sectores poblacionales- a precios rebajados. Arcadio Jara, tesorero del Consejo de Pastores, indicó que habrá premios no sólo para los tres primeros lugares, sino también para las iglesias a las que los concursantes pertenezcan.

“Esperamos que esto sea todo un éxito. No sólo por la calidad de los cantantes, que en total son 14 los que participan, de distintos lugares de la Región, sino también porque el jurado es de gran calidad; pues se trata de profesores y músicos. Todos vinculados a la iglesia pentecostales y que están dentro del canon cristiana”, expresó el pastor Jara.

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page