15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Julissa participará en el NBA All-Star Gospel Brunch

Feb 6, 2009
Spread the love

Este 4º evento anual reúne a talentosos jugadores de la NBA (Liga Nacional de Baloncesto), y pastores locales para una noche de música y reconocimientos. El deporte de baloncesto o “basketball”, es uno de los deportes más jugados por jovencitos en las ciudades metropolitanas de la Unión Americana. El evento en años pasados ha tenido la participación de artistas como el actor de cine Chris Tucker, el campeón de boxeo Evander Holyfield, y la cantante Yolanda Adams. Este año se reconocerá a Mark West de los “Phoenix Suns”, y a Terry Cummings de los “Golden State Warriors”.

Julissa, quien durante el 2008 fue la animadora del dinámico programa nacional “Espíritu Latino”, en el la cadena Gospel Music Channel, en esta ocasión se presenta con una participación ante un publico de idioma inglés primordialmente. Julissa ha sido invitada a cantar junto a conocidos cantantes del genero “gospel”, tales como: Deitrick Haddon, Hezekiah Walker, y Angella Christie.

“Doy gracias a Dios por cada oportunidad que se nos brinda a llevar el mensaje de amor a través de la música. En este evento se dará gracias a Dios y se reconocerán a estos atletas que son de ejemplo a nuestros jóvenes. Asimismo, estoy contenta de participar junto a estos grandes talentos de la música Gospel. No importa el idioma Dios siempre habla a través de los que buscan su presencia,” comentó Julissa.

El evento es patrocinado por: The Gospel Channel, BET, Cox, The Word Network, y la NBA All-Star Phoenix 09.

Para mas información visite: www.allstargospelbrunch.com o www.myspace.com/julissaonline

Por Henry Alonzo.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page