Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Marcela Gándara, Lilly Goodman y Alex Campos ofrecieron una gran velada musical el 14 de febrero

Al final del concierto Lilly acompañada de Marcela subieron al escenario para cantar junto con Alex Campos el tema “Amigos”, con el que dieron fin a la velada musical pasadas las 00:30 hrs.

Publicado

en

Seguramente permanecerá por largo tiempo en la mente de los regiomontanos el pasado 14 de febrero, en donde se unieron Marcela Gándara, Lilly Goodman y Alex Campos exaltaron el nombre de Aquel que es amor y que nos invita a tener amistad con Él.

Desde temprano la gente comenzó a llegar a la Arena Monterrey, una expectación especial se sentía en el ambiente, quizá presintiendo la gran noche que se avecinaba.

El público era variado, no solo parejas, jóvenes en grupo, niños y gente mayor esperaban con ansia el poder entrar al inmueble para escuchar a tres de los ministerios más emblemáticos de la música cristiana en este momento.

Sin embargo no podía faltar el punto negativo, la reventa tristemente se ha vuelto algo común en los eventos cristianos en esta ciudad, ya que en las afueras del inmueble se ofertaban boletos, que para colmo eran de cortesía, hasta en mil 200 pesos.

A las 20:45 se anunció la tercera llamada, las luces del recinto se apagaron y un ruido ensordecedor inundó el lugar, como uno solo, las más de 10 mil almas congregadas activaron sus celulares iluminando el recinto.

El mejor vino se sirvió al principio., Marcela se plantó en el escenario y llevó a los asistentes mediante el canto y su manera de compartir la Escritura, a un tiempo de verdadera adoración a Dios.

“Antes de ti”, “Más que un anhelo”, “Dame tus ojos” y “Un viaje largo”, fueron algunas de las canciones que la originaria de Ciudad Juárez entonó durante su participación que duró exactamente una hora.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Marcela compartió un breve mensaje sobre la parábola del hijo pródigo, para después entonar el tema “Supe que me amabas”, provocando el llanto en muchos de los asistentes.

Enseguida Lilly Goodman tomó la estafeta, la dominicana preparó para el público regio una variedad de temas desde las ya conocidas, como “Ven, te necesito”, “Cúbreme”, “Alma en libertad”, así como canciones de su más reciente material titulado “Sin miedo a nada”.
La cantante, quien radica actualmente en los Estados Unidos, portó durante gran parte de su presentación una Biblia la cual utilizó para leer una porción de la Escritura y hacer un llamado para hacer una decisión por Cristo durante su participación.

Durante el evento se pudo observar la presencia en primera fila del empresario Oscar Flores, organizador del concierto, muy atento al desarrollo del mismo.
El tiempo de Alex Campos había llegado, el colombiano tomó el micrófono y puso a bailar a los asistentes con las canciones más representativas de su repertorio musical.

Como ya lo ha hecho en otros países, Alex aprovechó el momento para presentar a su hija Juanita, de un año tres meses, tiempo después de cantar el tema “Te estoy esperando”, el cual compuso en su honor, durante toda su presentación, sus dos más grandes admiradoras, esposa e hija, cantaban a un lado de la batería.

La fiesta aún no terminaba, el mariachi Cuauhtémoc hizo su aparición en el escenario para entonar la canción “Te vengo a decir” la cual fue coreada por el público con gran entusiasmo.

En seguida, el cantante colombiano invito a subir al estrado a Lilly Goodman, para entonar a dúo la canción “sueno de morir”.

Ya para finalizar el evento, nuevamente Lilly ahora acompañada de Marcela subieron al escenario para cantar junto con Alex el tema “Amigos”, con el que dieron fin a la velada musical pasadas las 00:30 hrs.

Por KairosACN/Rigoberto Castro Miranda.
Edición NoticiaCristiana.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Marcos Witt pide oración por Travy Joe quien padece de cáncer

Travy Joe es parte de la CanZion y se agrega a lista de personajes cristianos famosos que también están librando una batalla contra el cáncer.

Publicado

en

EE.UU.- El salmista Marcos Witt a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales pidió oración por la salud del cantante Travy Joe a quien se le ha diagnosticado cáncer.

“En este momento, un gran amigo, un querido hermano en Cristo y salmista en CanZion, @travyjoe, atraviesa una dura batalla ante un diagnóstico de cáncer. Querido Travy, hablamos palabras de vida y sanidad para ti. El Señor Jesús al que sirves desde tu juventud, te haga atravesar esta prueba tomado de Su mano en fe y victoria absoluta. Por favor ore conmigo por la salud total de Travy Joe. #OraciónEnCadena”, dijo Marcos Witt.

Travy Joe es parte de la CanZion y se agrega a lista de personajes cristianos famosos que también están librando una batalla contra el cáncer entre ellos la hija del evangelista ya fallecido Billy Graham, Anne Graham Lotz, el último reporte de ella fue que comenzará la radioterapia a finales de marzo de este año. “También continuaré con una infusión cada tres semanas hasta octubre de 2019 para ayudar a asegurar que el cáncer no regrese”, dijo Anne.

Luis Palau es el otro evangelista que también padece lo mismo y un último informe sobre su salud decía que el tumor canceroso comenzó a crecer nuevamente. Palau padece de cáncer de pulmón en etapa 4 que ya lleva un año. A pesar de ello, sea cual sea el resultado: “Estoy listo para irme”, dijo Luis Palau.

Finalmente, el salmista Julio Melgar a quien lo han apoyado muchísimos cristianos, amigos, pastores y sus amigos cantantes. Lo más reciente de él es que tuvo que realizar una trasmisión en vivo para hablar de su estado de salud, ya que una falsa noticia se había vuelto viral afirmando que Melgar había muerto al día siguiente tras un evento en el que se le ve más delgado y donde afirmaba que había perdido fuerza en su voz y que ya no podía cantar para alabar a Dios y que eso era duro para él.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Julio Melgar aclara en vídeo su actual estado de salud

El cantante agradeció a todo sus seguidores, amigos y hermanos en la fe por estar orando por su salud.

Publicado

en

GUATEMALA. – En una trasmisión en vivo y desde la cama de un hospital Julio Melgar confirmó su estado actual de salud y que a pesar de padecer de cáncer, él dice que está bien. Melgar ofreció estas declaraciones desde su cuenta de Instagram ya que se había proliferado la falsa noticia de que había muerto.

Melgar dijo que sí estaba en el hospital, pero era porque estaba recibiendo un tratamiento nutricional con el objetivo de recuperar su peso. También que estaba acompañado con su familia y que si hacía esta trasmisión en vivo era para desmentir la falsa noticia y para calmar aquellas personas que lo estiman y lo quieren mucho y que estaban muy preocupado por él.

El cantante agradeció a todo sus seguidores, amigos y hermanos en la fe por estar orando por su salud y también pidió que compartieran el video para desmentir la falsa noticia. El resaltó que el pasado lunes (11) que se realizó el evento “Unidos con Julio Melgar: Una noche de adoración y oración”, posteriormente, él tenía una cita en el hospital y tal parece que de allí surgió el rumor y la falsa noticia de que había muerto como se había vuelto viral en las redes sociales.

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud y esto es debido a que él mismo dice que ha ido perdiendo la voz. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de un año luchando por su sanidad, él se enfermó en octubre del 2017.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cuestionan a Danilo Montero por pedir donación para Julio Melgar que padece cáncer

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de dos años luchando por su sanidad.

Publicado

en

GUATEMALA. – El cantante y pastor Danilo Montero compartió un enlace electrónico no sólo para pedir oración sino una donación para ayudar a su colega, Julio Melga quien padece cáncer, sin embargo, hubo seguidores de la página de Montero que se expresaron mal por esta petición por lo que otros tuvieron que expresarse en contra de esto.

“Si Danilo Montero aconseja colaborar es porque él ya lo hizo… No satanicemos”, Andrés Jiménez.

“Que verguenza me.da!!!! Nadie puede juzgar a nadie!!! Yo!!! Acabo de perder a mi padre!!! Ya cumplira 2 años que esta en.la presencia de Dios!! Esta con quien lo amo primero!!!,el fallecio de cancer, el.dio toda!!!! Su vida al servicio del señor”, Keila Quiñones Fernandez.

“No creo q una iglesia millonaria q en cada servicio recoge mucho dinero no pueda financiar el tratamiento a un siervo de Dios q a bendecido a miles y hasta ustedes q lo han tenido ahí adorando a Dios y se les a llenado más la congregación por q este un siervo como el es una desgracia DANILO MONTERO”, Carlos Luis Perez.

“Con todo respeto para todos el post es para recaudar fondos para el tratamiento del cancer que es muy costoso, no para que opinen si Dios pone en tu corazon apoyar hazlo y deja de juzgar y comentar cosas que no te preguntaron, por otro lado yo tengo fe que Dios te va ha sacar adelante, te lo digo por experiencia Julio, Fe Actitud y Disciplina y a darle”, AntonioyPaty Gonzalez.

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de un año luchando por su sanidad, él se enfermó en octubre del 2017.

Sus amigos y también pastores, se han unido para organizar un evento el próximo lunes 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. El evento será para adorar a Dios y orar por la salud Julio Melgar.

El evento titulado “Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración” contará con la participación de ministros como Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

El pasado 24 de febrero Danilo Montero, estuvo de visita en el hogar de Julio Melgar y se puede apreciar que Montero hizo una oración muy personal por su colega quien se ve muy delgado. “Si usted además de sus oraciones desea apoyar económicamente a Julio Melgar dé clic aquí Las donaciones servirán para su tratamiento médico”, dijo Montero.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE SITIOS OFICIALES DE MONTERO Y MELGAR

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas