15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Marcela Gándara, Lilly Goodman y Alex Campos ofrecieron una gran velada musical el 14 de febrero

Feb 18, 2009
Spread the love

Seguramente permanecerá por largo tiempo en la mente de los regiomontanos el pasado 14 de febrero, en donde se unieron Marcela Gándara, Lilly Goodman y Alex Campos exaltaron el nombre de Aquel que es amor y que nos invita a tener amistad con Él.

Desde temprano la gente comenzó a llegar a la Arena Monterrey, una expectación especial se sentía en el ambiente, quizá presintiendo la gran noche que se avecinaba.

El público era variado, no solo parejas, jóvenes en grupo, niños y gente mayor esperaban con ansia el poder entrar al inmueble para escuchar a tres de los ministerios más emblemáticos de la música cristiana en este momento.

Sin embargo no podía faltar el punto negativo, la reventa tristemente se ha vuelto algo común en los eventos cristianos en esta ciudad, ya que en las afueras del inmueble se ofertaban boletos, que para colmo eran de cortesía, hasta en mil 200 pesos.

A las 20:45 se anunció la tercera llamada, las luces del recinto se apagaron y un ruido ensordecedor inundó el lugar, como uno solo, las más de 10 mil almas congregadas activaron sus celulares iluminando el recinto.

El mejor vino se sirvió al principio., Marcela se plantó en el escenario y llevó a los asistentes mediante el canto y su manera de compartir la Escritura, a un tiempo de verdadera adoración a Dios.

“Antes de ti”, “Más que un anhelo”, “Dame tus ojos” y “Un viaje largo”, fueron algunas de las canciones que la originaria de Ciudad Juárez entonó durante su participación que duró exactamente una hora.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Marcela compartió un breve mensaje sobre la parábola del hijo pródigo, para después entonar el tema “Supe que me amabas”, provocando el llanto en muchos de los asistentes.

Enseguida Lilly Goodman tomó la estafeta, la dominicana preparó para el público regio una variedad de temas desde las ya conocidas, como “Ven, te necesito”, “Cúbreme”, “Alma en libertad”, así como canciones de su más reciente material titulado “Sin miedo a nada”.
La cantante, quien radica actualmente en los Estados Unidos, portó durante gran parte de su presentación una Biblia la cual utilizó para leer una porción de la Escritura y hacer un llamado para hacer una decisión por Cristo durante su participación.

Durante el evento se pudo observar la presencia en primera fila del empresario Oscar Flores, organizador del concierto, muy atento al desarrollo del mismo.
El tiempo de Alex Campos había llegado, el colombiano tomó el micrófono y puso a bailar a los asistentes con las canciones más representativas de su repertorio musical.

Como ya lo ha hecho en otros países, Alex aprovechó el momento para presentar a su hija Juanita, de un año tres meses, tiempo después de cantar el tema “Te estoy esperando”, el cual compuso en su honor, durante toda su presentación, sus dos más grandes admiradoras, esposa e hija, cantaban a un lado de la batería.

La fiesta aún no terminaba, el mariachi Cuauhtémoc hizo su aparición en el escenario para entonar la canción “Te vengo a decir” la cual fue coreada por el público con gran entusiasmo.

En seguida, el cantante colombiano invito a subir al estrado a Lilly Goodman, para entonar a dúo la canción “sueno de morir”.

Ya para finalizar el evento, nuevamente Lilly ahora acompañada de Marcela subieron al escenario para cantar junto con Alex el tema “Amigos”, con el que dieron fin a la velada musical pasadas las 00:30 hrs.

Por KairosACN/Rigoberto Castro Miranda.
Edición NoticiaCristiana.com

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page