Música Cristiana

Marcela Gándara, Lilly Goodman y Alex Campos ofrecieron una gran velada musical el 14 de febrero

Al final del concierto Lilly acompañada de Marcela subieron al escenario para cantar junto con Alex Campos el tema “Amigos”, con el que dieron fin a la velada musical pasadas las 00:30 hrs.

Seguramente permanecerá por largo tiempo en la mente de los regiomontanos el pasado 14 de febrero, en donde se unieron Marcela Gándara, Lilly Goodman y Alex Campos exaltaron el nombre de Aquel que es amor y que nos invita a tener amistad con Él.

Desde temprano la gente comenzó a llegar a la Arena Monterrey, una expectación especial se sentía en el ambiente, quizá presintiendo la gran noche que se avecinaba.

El público era variado, no solo parejas, jóvenes en grupo, niños y gente mayor esperaban con ansia el poder entrar al inmueble para escuchar a tres de los ministerios más emblemáticos de la música cristiana en este momento.

Sin embargo no podía faltar el punto negativo, la reventa tristemente se ha vuelto algo común en los eventos cristianos en esta ciudad, ya que en las afueras del inmueble se ofertaban boletos, que para colmo eran de cortesía, hasta en mil 200 pesos.

A las 20:45 se anunció la tercera llamada, las luces del recinto se apagaron y un ruido ensordecedor inundó el lugar, como uno solo, las más de 10 mil almas congregadas activaron sus celulares iluminando el recinto.

El mejor vino se sirvió al principio., Marcela se plantó en el escenario y llevó a los asistentes mediante el canto y su manera de compartir la Escritura, a un tiempo de verdadera adoración a Dios.

“Antes de ti”, “Más que un anhelo”, “Dame tus ojos” y “Un viaje largo”, fueron algunas de las canciones que la originaria de Ciudad Juárez entonó durante su participación que duró exactamente una hora.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Marcela compartió un breve mensaje sobre la parábola del hijo pródigo, para después entonar el tema “Supe que me amabas”, provocando el llanto en muchos de los asistentes.

Enseguida Lilly Goodman tomó la estafeta, la dominicana preparó para el público regio una variedad de temas desde las ya conocidas, como “Ven, te necesito”, “Cúbreme”, “Alma en libertad”, así como canciones de su más reciente material titulado “Sin miedo a nada”.
La cantante, quien radica actualmente en los Estados Unidos, portó durante gran parte de su presentación una Biblia la cual utilizó para leer una porción de la Escritura y hacer un llamado para hacer una decisión por Cristo durante su participación.

Durante el evento se pudo observar la presencia en primera fila del empresario Oscar Flores, organizador del concierto, muy atento al desarrollo del mismo.
El tiempo de Alex Campos había llegado, el colombiano tomó el micrófono y puso a bailar a los asistentes con las canciones más representativas de su repertorio musical.

Como ya lo ha hecho en otros países, Alex aprovechó el momento para presentar a su hija Juanita, de un año tres meses, tiempo después de cantar el tema “Te estoy esperando”, el cual compuso en su honor, durante toda su presentación, sus dos más grandes admiradoras, esposa e hija, cantaban a un lado de la batería.

La fiesta aún no terminaba, el mariachi Cuauhtémoc hizo su aparición en el escenario para entonar la canción “Te vengo a decir” la cual fue coreada por el público con gran entusiasmo.

En seguida, el cantante colombiano invito a subir al estrado a Lilly Goodman, para entonar a dúo la canción “sueno de morir”.

Ya para finalizar el evento, nuevamente Lilly ahora acompañada de Marcela subieron al escenario para cantar junto con Alex el tema “Amigos”, con el que dieron fin a la velada musical pasadas las 00:30 hrs.

Por KairosACN/Rigoberto Castro Miranda.
Edición NoticiaCristiana.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Familia Iglesia Pastor Sociedad

Familiares y feligreses perdonan al conductor ebrio que mató a pastor

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los familiares y los feligreses del difunto pastor de Minnesota, Verlyn Strenge, perdonaron abiertamente al hombre responsable de la muerte del predicador.

Los hechos que sucedieron durante una audiencia el 24 de noviembre, sorprendieron a un juez y conmovieron a un fiscal hasta las lágrimas. “Te perdonamos”, le dijo Jayme Nelson, la hija del pastor Strenge, a David Nelson, el hombre que estrelló su camioneta contra el auto de su padre el año pasado.

Según los informes, Nelson iba a casi 70 mph y tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.267, tres veces el límite legal. Nelson estará tres años en prisión, tras ser declarado culpable de homicidio vehicular, informa CBN News.

“A pesar de lo difícil que fue al principio, queremos que sepa que hemos estado orando por usted durante el…

Read More
Persecuciones Sociedad

India: Facebook es acusado de contribuir a la persecución contra cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Documentos filtrados de Facebook mostraron que la plataforma ofrecía un servicio que fomentaba la violencia a sus usuarios en India, y la empresa lo sabía.

Los ejecutivos de la plataforma han desaprobado la idea de iniciativas para bloquear el discurso de odio difundido por grupos hindúes contra cristianos ex musulmanes por temor a dañar el negocio de Facebook en el país, informa Folha Gospel.

En diciembre, Facebook India reconoció su temor a la falta de seguridad de su personal si sus empleados decidían prohibir la plataforma a la organización radical hindú Bajrang Dal. Este grupo es conocido por difundir información errónea sobre las minorías religiosas en la red social.

El informe Mentiras destructivas, de la Escuela de Economía de Londres en asociación con Open Doors. Muestra que la desinformación contra las minorías religiosas en India prospera…

Read More
Sociedad

Cantante secular critica a los evangélicos: «Les gusta señalar con el dedo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Simone Mendes, del dúo con Simaria, se quejó de las críticas que sufre por parte de los evangélicos en redes sociales, diciendo que muchos interactúan con ella solo para señalar fallas.

La artista suele hablar de su fe cristiana cuando tiene la oportunidad, y recientemente participó en una edición del podcast Transformed, transmitido en el canal de YouTube de Alex Monteiro, informa Noticias Gospel.

En 2018, Simone se tomó un tiempo fuera de las redes sociales para dedicarse a un devocional. En ese momento, pidió oraciones a sus seguidores y recibió muchas expresiones de apoyo.

Ahora, se ha quejado de las críticas que sufrió tras su presencia, junto a su esposo, Kaká Diniz, por la visita a un evento evangélico: “Mucha gente, digamos el 100% de la gente, 99 elogiándonos como pareja, hijos de…

Read More
Israel Sociedad

ONU ignora lazos judíos con el Monte del Templo y aprueba solo el nombre musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Organización de Naciones Unidas, ONU, aprobó una controvertida resolución el miércoles, que critica a Israel y llama al Monte del Templo solo por su nombre musulmán.

La resolución se aprobó fácilmente, con 129 votos a favor y 11 en contra. Por lo tanto, niegan los vínculos judíos con el Monte del Templo, y llama al lugar solo por el nombre musulmán, Haram al-Sharif, informa Christian Headlines.

El texto, conocido como la «resolución de Jerusalén», es parte de un esfuerzo de la Autoridad Palestina y los países árabes en la ONU. Para reformular el lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes como únicamente islámico.

Estados Unidos, que se opuso al texto, dijo que el cambio de nombre del sitio era «una preocupación real y seria».

«Es moral, histórica y políticamente…

Read More