Connect with us

Música Cristiana

Mario Marrero Recibe Homenaje Póstumo

Con el ánimo de honrar la memoria de uno de los más prolíficos hombres de la industria musical cristiana, el programa radial Vivir la Vida que se emite a través de Vida AM, en la capital de Colombia, realizó un informe especial, con importantes detalles sobre la vida y obra de influyente boricua.

Avatar

Publicado

en

Bajo la conducción Jafeth Paz Rentería, el equipo de trabajo de Vida AM, una de las radioestaciones cristianas de mayor audiencia en el territorio colombiano, decidió llevar a cabo este informe con entrevistas nacionales e internacionales, que permitieran difundir la labor de Mario Marrero, productor ejecutivo, compositor y Pastor, de gran aporte para la música tropical a nivel cristiano.

Varias semanas después de que el cáncer terminara con su existencia, el más relevante de los medios cristianos en el “País cafetero” decidió buscar a su más cercano colaborador, el salmista Jeff Morales, quien relató a los comunicadores colombianos, la manera como cada una de las funciones del fallecido, continuarán a cargo de él, incluyendo la impactante obra social que se realiza en la ciudad de Medellín.

Más Que Vencedores, es el nombre de la fundación, con la que durante varios años, luchó la rehabilitación de drogadictos, trabajadoras sexuales y habitantes de la calle. Es de anotar, que Mario Marrero, fue rescatado del mundo de las drogas, al interior del ministerio Teen Challenge de Puerto Rico, lo cual le llevó a dar de gracia, lo que por gracia había recibido.

Importantes nombres de la salsa a nivel internacional formaron parte del staff de Fe Producciones, el sello con el que logró posicionar el mensaje positivo de la salsa, al interior de los medios de la corriente principal.

Personajes de la talla de Richie Ray & Bobby Cruz, Ismael Miranda, Papo Rivera, Domingo Quiñones y el Grupo Galé, son parte del selecto grupo de salseros que trabajaron mancomunadamente en beneficio de una mejor condición de vida para los menos favorecidos.

Cabe decir, que además de los grandes exponentes de la salsa, Mario Marrero, trabajó también al lado del reconocido salmista urbano Zetty, con quien realizó la placa Hablando Claro. De mismo modo, el empresario boricua, se encontraba preparando el lanzamiento del tercer proyecto de Hernán “El Negro” de Arco titulado Y Sigo, que continuará a la espera de órdenes de la disquera para su salida al mercado internacional.

A manera de cierre, vale decir que uno de sus últimos proyectos fue el DVD del concierto de Richie Ray & Bobby Cruz en Colombia, con motivo de los 33 años de vida cristiana de los “Reyes de la salsa”. En ese proyecto se pueden encontrar temas en vivo como Juan en la Ciudad, Fariseos, Timoteo, Cipriano, El Sonido de la Bestia, Luís y Lola, Coco Coquito y el nuevo arreglo de Princesa, entre otros.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

TESTIMONIO DE MARIO MARRERO:

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Getty Music revela detalles sobre conferencia mundial de adoración

Keith Getty manifestó que no recuerda haber tenido tanta anticipación para armar una de estas conferencias

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Keith y Kristyn Getty darán una conferencia mundial de adoración a través de las plataformas digitales y el dúo cree que será el evento digital mayor visto de la historia, así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

Con esta conferencia Getty Music quiere congregar a familias, pastores y líderes para profundizar y celebrar la adoración con músicos de seis continentes.

El evento durará desde el 30 de agosto al dos de septiembre y contará con más de 100 oradores y artistas.

En esta conferencia las personas podrán estar en contacto en directo con: John Lennox, Joni Eareckson Tada, John Piper, Trip Lee, David Kim, Conrad Mbewe, Andrew Peterson y David Platt. 

Desde hace varios meses las organizaciones están preparando este evento de adoración que ahora tiene el reto de impactar a todo el mundo.

Keith Getty

Keith Getty manifestó que no recuerda haber tenido tanta anticipación para armar una de estas conferencias.

Asimismo, cree que recordarán este evento por los próximos 30 años como una de las oportunidades más singulares “para cantar sobre la belleza y la riqueza de nuestro Señor y clamar juntos como parte de su iglesia global”.

Keith, opinó que en este momento de crisis mundial somos más conscientes de ser la iglesia de Dios “para iluminar más la esperanza del evangelio que cantamos y compartimos, la esperanza que proclamamos en todos los rincones del mundo “.

Finalizó diciendo aprovecharán toda la tecnología disponible.

El evento llamado “Sing” congregará a más de 40  sesiones grupales que alabaran al señor cada noche y estarán 90 días disponible para los oyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber le agradece a Dios por su vida y su perdón

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Justin Bieber sigue dando pasos que muestran su fe hacia Dios, recientemente le dio gracias al Señor en una oración en público, así lo informó el portal informativo El Intra América News.

“¡Gracias Jesús por mi vida.” “¡Gracias por tu perdón! Y ¡gracias por mostrarme que soy suficiente” dijo el músico recientemente.

Así mismo el cantante agradeció por no tener problemas extras en su vida que no pudiera soportar.

Asimismo le dijo a Dios: «¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, sino que puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza bien alta sabiendo que soy amado, elegido y perdonado! Sostuvo el cantante en su oración.

“El no está enojado contigo ¡Quiere lo mejor para ti!” finalizó el cantante quien dejó el mensaje en su cuenta Instagram.

Cambio

El cantante canadiense es famoso en el mundo desde muy joven y esto marcó su personalidad. En su vida había adicciones al sexo y a las drogas, así como noticias que se generaban en torno a su mal comportamiento.

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado.

Ademas muestra como Jesús impactó en su vida. El cantante utiliza sus redes sociales para hablar sobre la Biblia junto a su pastor Judah Smith

Asimismo, en destinas ocasiones ha declarado sobre su agradecimiento a Dios por lo que ha hecho en su vida, así lo hizo antes de publicar su último álbum “Changes” (Cambios) cuando mostró una ilustración que decía Jesús y posteo el siguiente mensaje:

“¡Gracias Jesús por tu perdón! ¡Gracias Jesús que cuando me perdí me encontraste, gracias por haber traído la muerte a la vida! ¡Gracias que una vez estaba ciego, pero ahora veo! ¡Gracias por entregar tu vida en la cruz para que yo pueda tener VIDA ETERNA! ¡VIDA VERDADERA en la tierra y en la vida ABUNDANTEMENTE!

Finalizó diciendo: “¡Gracias por las promesas que tienes para mí! ¡Gracias que estoy protegido de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirle todos los días de mi vida!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

NFL: DeSean Jackson pide disculpa por comentarios antisemitas

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El receptor  de los Eagles de Filadelfia, DeSean Jackson, pidió disculpas luego de escribir un mensaje antisemita, así lo informó el portal informativo Aurora.

DeSean publicó en su cuenta de Instagram un mensaje referente a que los judíos blancos “chantajearán a Estados Unidos” .

Asimismo dice el mensaje “extorsionarán a Estados Unidos, su plan de dominación mundial no funcionarán si los negros saben quiénes fueron”.

A su vez escribió en su cuenta Instagram mensajes en apoyo a Farrakhan, quién dos organizaciones lo señalan de ser antisemita.

Disculpas

El jugador se disculpó en su cuenta Instagram y dijo que realmente no sabía el significado de este pasaje (atribuido a Hitler) y lamenta el daño que causó.

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía.

Asimismo, luego de las declaraciones, personas de su equipo se pusieron de acuerdo con el rabino Chabad Young para encontrar temas en los que Jackson podría aportar ayudas económicas y trabajar junto a la organización.

Los Eagles se manifestaron en torno a las declaraciones de DeSean y calificaron los mensajes del jugador como ofensivos y dañinos.

Asimismo, el equipo dijo que tomaría medidas en contra del jugador: “Continuamos evaluando las circunstancias y adoptaremos las medidas apropiadas. Tomamos estos asuntos muy en serio y estamos comprometidos a continuar teniendo conversaciones productivas y significativas con DeSean, así como con todos nuestros jugadores y personal, con el fin de educar, aprender y crecer”, indican.

Tanto el dueño (Jeffrey Lurie) como el gerente general del equipo (Howie Roseman) son judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas