Música Cristiana

Mario Marrero Recibe Homenaje Póstumo

Con el ánimo de honrar la memoria de uno de los más prolíficos hombres de la industria musical cristiana, el programa radial Vivir la Vida que se emite a través de Vida AM, en la capital de Colombia, realizó un informe especial, con importantes detalles sobre la vida y obra de influyente boricua.

Bajo la conducción Jafeth Paz Rentería, el equipo de trabajo de Vida AM, una de las radioestaciones cristianas de mayor audiencia en el territorio colombiano, decidió llevar a cabo este informe con entrevistas nacionales e internacionales, que permitieran difundir la labor de Mario Marrero, productor ejecutivo, compositor y Pastor, de gran aporte para la música tropical a nivel cristiano.

Varias semanas después de que el cáncer terminara con su existencia, el más relevante de los medios cristianos en el “País cafetero” decidió buscar a su más cercano colaborador, el salmista Jeff Morales, quien relató a los comunicadores colombianos, la manera como cada una de las funciones del fallecido, continuarán a cargo de él, incluyendo la impactante obra social que se realiza en la ciudad de Medellín.

Más Que Vencedores, es el nombre de la fundación, con la que durante varios años, luchó la rehabilitación de drogadictos, trabajadoras sexuales y habitantes de la calle. Es de anotar, que Mario Marrero, fue rescatado del mundo de las drogas, al interior del ministerio Teen Challenge de Puerto Rico, lo cual le llevó a dar de gracia, lo que por gracia había recibido.

Importantes nombres de la salsa a nivel internacional formaron parte del staff de Fe Producciones, el sello con el que logró posicionar el mensaje positivo de la salsa, al interior de los medios de la corriente principal.

Personajes de la talla de Richie Ray & Bobby Cruz, Ismael Miranda, Papo Rivera, Domingo Quiñones y el Grupo Galé, son parte del selecto grupo de salseros que trabajaron mancomunadamente en beneficio de una mejor condición de vida para los menos favorecidos.

Cabe decir, que además de los grandes exponentes de la salsa, Mario Marrero, trabajó también al lado del reconocido salmista urbano Zetty, con quien realizó la placa Hablando Claro. De mismo modo, el empresario boricua, se encontraba preparando el lanzamiento del tercer proyecto de Hernán “El Negro” de Arco titulado Y Sigo, que continuará a la espera de órdenes de la disquera para su salida al mercado internacional.

A manera de cierre, vale decir que uno de sus últimos proyectos fue el DVD del concierto de Richie Ray & Bobby Cruz en Colombia, con motivo de los 33 años de vida cristiana de los “Reyes de la salsa”. En ese proyecto se pueden encontrar temas en vivo como Juan en la Ciudad, Fariseos, Timoteo, Cipriano, El Sonido de la Bestia, Luís y Lola, Coco Coquito y el nuevo arreglo de Princesa, entre otros.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

TESTIMONIO DE MARIO MARRERO:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Eugenio Masías dice que la vacuna no es la marca de la bestia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Eugenio Masías, donde aseguró que la vacuna contra el Covid-19, no es la marca de la bestia, descrita en el libro del Apocalipsis.

El pastor inició su prédica instando a sus fieles a vacunarse, para así evitar el riesgo de morir. Puso el ejemplo de un deportista de kickboxing en Bélgica que murió, pese a ser considerado el hombre más fuerte del país. (Ver video aquí).

«Mientras no se pongan la vacuna el virus va a estar afuera esperando. Los que tienen la vacuna, al menos si se llegan a infectar no se mueren, porque tienen la vacuna. Pero el que no la tiene se muere en tres días», afirmó el pastor Masías.

Luego, manifestó que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Israel Sociedad

Mujer judía: «Mi herencia judía y la fe en Jesús van de la mano»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Emily Emanuel creció sin abrazar realmente su identidad judía. Y a la comunidad en la que vivía le encantaba la idea de que ella era la judía simbólica que odiaba a Israel. 

Hasta que todo de lo que dependía se vino abajo. Buscando el perdón, lo encontró al tener fe en Jesús y se reconectó con su herencia judía, informa God TV.

El abuelo de Emily fue un sobreviviente del holocausto. Escapó con éxito de un campo de concentración alemán y abordó un tren a Nueva York. Luego, formó una familia en su nuevo lugar y continuó con su cultura judía.

Pero, no fue así en el caso de Emily. Odiaba ser etiquetada como «la judía» en su universidad. Entonces, para su disertación, tomó el tema del conflicto israelí-palestino pero desde el ángulo de un antiisraelí. Su novio y sus…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Hombre acepta a Jesús tras leer la Biblia perdida por 15 años de un pastor

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre en los Estados Unidos aceptó a Jesús después de leer la Biblia de un pastor, que había estado perdida durante 15 años. 

Paul Daugherty, pastor de la iglesia Victory en Tulsa, compartió el testimonio en su cuenta de Facebook y lo describió como una «historia loca», informa Faithpot.

Hace diez años, Clayton encontró la Biblia de Paul en un refugio y comenzó a leerla, observando las notas en los márgenes del libro. A lo largo de los años, Clayton meditó en los garabatos junto a los versos y la Palabra encontró su corazón.

Recientemente, el hombre entregó su vida a Cristo y asistió a un servicio en la Iglesia Victoria. De pie con su Biblia encontrada en el refugio, Clayton notó un detalle que no había visto antes: en la portada estaba escrito que el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Investigadora de profecías bíblicas: «EE.UU está listo para recibir al Anticristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La educadora Stasia Decker-Ahmed, quien actualmente se desempeña como escritora e investigadora de profecías bíblicas, cree que Estados Unidos está «más que listo para recibir al Anticristo«. 

A esta conclusión llegó después de analizar algunas razones que considera relevantes y que preparan el escenario para un gobierno mundial, informa Charisma News.

Durante un análisis sobre quién debería ser el Anticristo y cuándo debería emerger, reveló que Estados Unidos “ya tiene los brazos abiertos para él”. 

Para defender su opinión, citó cinco características que harán que la gente acepte fácilmente “al hombre de pecado y su sistema globalista”.

Mayor aceptación de una agenda irracional y anti-Dios

Según Stasia, cualquiera que esté atento a los últimos acontecimientos puede ver que Estados Unidos se dirige hacia casi todo lo que es anti-Dios. “Eso fue hace más de…

Read More