15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Raúl Haro visitó Guatemala y El Salvador

Feb 5, 2009
Spread the love

En días recientes Raúl Haro fue invitado a una de las congregaciones de mas impacto en América Latina , “Fraternidad Cristiana de Guatemala”. Tuvo la oportunidad de cantar con músicos en vivo durante 4 reuniones, con una asistencia de mas de 12,000 personas.

En esta segunda visita a Guatemala y a La Frater, Raúl compartió no solo sus canciones sino también de su corazón, durante los tiempos de alabanza donde se pudo ver la unidad entre la música y la palabra que fue expuesta por El Pastor Dr. Jorge H. López, y el Lic. Alex López, pastor asistente de La Frater.

Después de estar en La Frater, Raúl visitó los prominentes medios de comunicación Guatemaltecos, donde pudo compartir lo que hay su corazón, así como la experiencia de estar esa linda e impactante congregación.

“En esta visita a Guatemala pudimos comprobar como la Iglesia que funciona como Dios diseño, automáticamente se convierte en una esperanza para las familias de una nación; agradecemos la atención por parte de Fraternidad Cristiana de Guatemala, así como el amable recibimiento por parte de los medios.” Expresó Raúl Haro.

Para cumplir con unos compromisos Raúl Haro viajo a El Salvador donde fue gratamente recibido; durante su visita Raúl estuvo en las radios mas importantes de la nación y así mismo compartió en el Instituto Canción de El Salvador así como en dos dinámicas congregaciones. Raúl Haro dice: “Es un gusto poder estar por tercera vez aquí en El Salvador, esta vez no venimos a un magno evento como en otros tiempos, sino a convivir directamente con el pueblo de Dios en esta bella nación.”

Durante la ultima noche Raúl Haro compartió una sorpresa con el publico presente, cuando invito a la reconocida cantante Salvadoreña, Lucia Parker a entonar un dueto durante una participación especial. Ambos entonaron la canción “Yo Quiero Ser”, tema que canta a dúo con su esposa Lídice Haro en su mas reciente álbum “Te Agradezco”. Raúl Haro comento: “El ministerio de Lucia y su esposo Jake es admirado por esta generación de Adoradores. No solo por el talento extraordinario de estos jóvenes, sino por la sencillez y convicción de servicio en ambos.”

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page