15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Oscar Medina entra una vez mas al quirófano, le extirparán otro tumor ubicado en el riñón izquierdo

Mar 24, 2009
Spread the love

Los Angeles, California. El destacado cantante cristiano Oscar Medina, entrará este próximo lunes 30 al quirófano, para que los galenos le extirpen un tumor ubicado en el riñón izquierdo.

Hace un mes, apenas había concluído el tratamiento que siguió para su recuperacion por el tumor que le extirparon de la médula espinal hace 4 años, cuando un fuerte dolor abdominal lo llevó hasta el hospital. Al hacerle los exámenes de rigor, descubrieron que se trataba de un cálculo en el riñón izquierdo. Pero, cuando realizaban el chequeo completo, descubrieron también que había un pequeño tumor en el mismo riñon.

El doctor dijo que los tumores del riñon son silenciosos, que casi nunca avisan y que generalmente son descubiertos cuando están demasiado grandes y pueden originar serias complicaciones. En el caso de Oscar, el experto urologo dice que el espera que el tumor se ha descubierto a tiempo ya que es pequeño. El tumor será extraído para ser analizado, y tomar las medidas respectivas en base a los resultados patológicos. Es por esta razón que el proximo lunes 30 de marzo, Oscar Medina, sera intervenido quirúrgicamente y nosotros debemos orar para que Dios se glorifique en todo.

«Estamos agradecidos al Senor por haber descubierto a tie mpo este tumor y proceder a que sea extirpado», dijo Nilda, esposa de Oscar, al Periodico El Inter. Por su parte, grupos de amigos e iglesias enteras, se encuentran unidos en oracion, para que la intervención sea un exito.

Los que deseen comunicarse con el ministerio de Oscar, pueden hacerlo al E-mail: [email protected]

Video Clip «Fue Su Poder»:

Fuente: Periodico El Inter

Post Visitors:276

Leave a Reply

You cannot copy content of this page