15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Pescao vivo anuncia nuevo disco

Mar 30, 2009
Spread the love

En medio de los arduos ensayos, que se suman a todo el trabajo de preproducción, Giovanni Olaya, vocalista y líder de Pescao Vivo, ha sacado un tiempo para anunciar a los diferentes medios de comunicación lo que será su nueva grabación la cual se realizará en vivo, en el auditorio del Centro Mundial de Avivamiento, de la ciudad de Bogotá.

El evento, que no tendrá costo alguno, está pactado para la noche del próximo 24 de Abril. promete, entre muchas cosas, mostrar una faceta más espiritual; pues cabe resaltar que la exitosa banda, desde sus inicios, ha sido colocada en “tela de juicio” por algunos sectores de la fe.

En ese orden de ideas, a pesar de lo controversiales que puedan ser para muchos, “Los Pescaos” ya están listos para mostrar lo mejor de su repertorio en un proyecto en CD y DVD que llevará por título Salvavidas, el cual recogerá la historia de la banda, incluyendo además, algunas canciones nuevas.

Según las declaraciones del propio Giovanni Olaya, Salvavidas es un llamado de emergencia a la iglesia cristiana contemporánea, en donde el mensaje central es no olvidar que afuera de las diferentes congregaciones, existe gente muriendo por diferentes causas.

Así mismo el vocalista de “Los Pescaos” manifiesta como la falta de amor, la drogadicción, la desintegración familiar, el alcoholismo, los abusos y la injusticia social, entre otros, nos motivan a que no seamos indiferentes a la innegable necesidad que la sociedad mundial tiene del amor de Dios.

Con la expectativa en alto por lo que será el desarrollo de este interesante evento, el carismático cantante cerró su invitación diciendo: “Jesús es nuestro mayor ejemplo de ayuda al prójimo; Él lo hizo sin hacer excepciones y es a Él a quien debemos imitar. Entonces la pregunta es: El mundo se esta muriendo y tú…Qué estás haciendo”

Así pues, queda todo listo para lo que será una de las producciones más esperadas del momento; un proyecto musical cargado de retos, debido a la aceptación y a la trayectoria que la banda ha mostrado, desde siempre, tanto en la escena espiritual, como en la corriente comercial.
Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page