Música Cristiana

Aline Barros obtiene un premio DOVE

Spread the love

La brasileña perteneciente a las filas de Integrity Music Latin, se llevó la estatuilla por la categoría: Cantante Internacional (International Award).

Spread the love

La semana que pasó estuvo llena de emociones y aventuras para Integrity Music Latin, el sello musical que alberga a la voz femenina más destacada en estos días, Aline Barros. Es que entre nominaciones al DOVE, Aline se llevó la estatuilla por la categoría: Cantante Internacional (International Award).

Aline es una de las cantantes mas reconocidas en el mundo de la música cristiana y secular en Latinoamérica. Nominada a un sin número de premios y ganadora de múltiples reconocimientos Internacionales en los que destacan el Premio Billboard y los Latin Grammys. Hoy se sigue posicionando por su música en portugués y español como una figura de influencia a través de varios continentes, mientras promueve su más reciente producción «Refréscate». Una producción grabada en vivo, que cuenta con una gama de canciones inéditas de reconocidos autores como Emmanuel Espinoza, Juan Salinas como así también de la propia Aline.

La reconocida cantante nació en Rio de Janeiro, Brasil el 7 de octubre de 1976. Es hija de pastores y creció en un ambiente donde la adoración a Dios formaba parte importante de la vida diaria y familiar.

Esta sensacional interprete musical fue la primera cantante gospel ganadora del Grammy latino en la categoría de mejor Álbum de música cristiana, en Portugues, con el cd “Fruto do Amor” lanzado por la AB Records. Ha cosechado premios y reconocimientos en todo el mundo, con nominaciones para los más destacados galardones musicales.

Se aprecia de la mano de Dios en toda la trayectoria de Aline Barros. Con su carisma y su voz ungida y bendecida, Aline ha roto cada vez más barreras a través de su ministerio. En diciembre del 2000, Aline fue invitada por Integrity Music para participar del álbum en Español “Más de Ti”, grabado en vivo en Miami, USA, junto a Paul Wilbur, Don Moen y un gran equipo de músicos, como el baterista Chester Thompson (Phil Collins), el bajista Abraham Laboriel, el guitarrista David Cabrera (Ricky Martin) y el saxofonista Justo Almario (Rick Pantoja). A fines del 2001, Aline formó parte del equipo dirigido por Tom Brooks, en una presentación impresionante bajo el lema “Worship Explosion 2001” con el propósito de ministrar y orar por la unificación de los países de Corea del Norte y Corea del Sur.

NotiPrensa

Post Visitors:45

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:86
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:46
Read More