Música Cristiana

Julissa regresa con nuevo disco

Tras una exitosa gira de conciertos por el territorio venezolano, donde visitó Cumaná, El Tigre y Puerto de la Cruz, Julissa regresa a los estudios de grabación para darle los toques finales a su nueva producción, “Adorándote…. Un tiempo a solas con Él”.

Tras una exitosa gira de conciertos por el territorio venezolano, donde visitó Cumaná, El Tigre y Puerto de la Cruz, Julissa regresa a los estudios de grabación para darle los toques finales a su nueva producción, “Adorándote…. Un tiempo a solas con Él”.

Luego de dos años la cantante vuelve a los estudios de la mano de su esposo, el productor Mike Rivera, con el cual ha trabajado por más de diez años, y quien además estuvo a cargo de “El Ritmo de la Vida”, una producción nominada a los premios Dove y ganadora del Premio Arpa 2009.

La nueva producción de esta galardonada cantante se titula “Adorándote… Un tiempo a solas con Él”, un nombre que refleja el mensaje que Julissa desea transmitir con este disco. “Vivimos en un mundo tan ocupados que no tenemos tiempo para estar a solas con el Señor. Yo como esposa, madre y como salmista he tenido que aprender a balancear mi agenda para no perder ese tiempo de intimidad con ÉL”, expresó Julissa.

Este disco esta compuesto por canciones que han marcado la vida de Julissa. “En este álbum he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios. A veces ha sido en la mañana o en la noche, pero nunca he dejado de hacerlo”, confesó la cantante, agregando que “hay un tiempo para nacer, un tiempo para llorar, un tiempo para reír, un tiempo para bailar, un tiempo para buscar, un tiempo para callar, un tiempo para amar y un tiempo de paz. Lo que quiero con estas melodías es animar al que lo escuche a pasar un tiempo a solas con ÉL”.

Con su prodigiosa voz, en este disco la cantante da vida a temas como “Gloria”, de Juan Luis Guerra; “La niña de tus ojos”, de Daniel Calveti; “El que lavó mis pies”, de Fernando Solares; “Por quien eres Tú”, de Martha Munizzi; “Te alabaré mi buen Jesús”, de Emanuel Espinoza y la canción “Escucharte hablar”, de Gamaliel Morales; el cual es el primer sencillo y “uno de mis temas favoritos del disco, pues habla precisamente de esa intimidad con Dios”, señaló.

“El sonido de este álbum es muy acústico. La guitarra es el instrumento principal y de ahí parten los detalles de complementos musicales”, indicó la cantante, afirmando que otra característica de este nuevo disco es que “incluimos el cuatro puertorriqueño, que le da un toque especial a varios de lo arreglos musicales”.

El disco se grabó entre Miami, FL, Nashville, TN y Orlando, FL, donde se realizó la mezcla. Y como en proyectos anteriores, en este álbum participaron también grandes músicos como Wiso Aponte, Héctor David, Lee Levin, Héctor Perucho Rivera y Richard Bravo, entre otros.

“Adorándote….Un tiempo a solas con Él” saldrá bajo el sello de Integrity Music y será lanzado a mediados del mes de mayo durante Expolit 2009, la feria internacional de libros y música cristiana más importante en el mercado hispano.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More