Connect with us

Música Cristiana

Julissa regresa con nuevo disco

Tras una exitosa gira de conciertos por el territorio venezolano, donde visitó Cumaná, El Tigre y Puerto de la Cruz, Julissa regresa a los estudios de grabación para darle los toques finales a su nueva producción, “Adorándote…. Un tiempo a solas con Él”.

Avatar

Publicado

en

Tras una exitosa gira de conciertos por el territorio venezolano, donde visitó Cumaná, El Tigre y Puerto de la Cruz, Julissa regresa a los estudios de grabación para darle los toques finales a su nueva producción, “Adorándote…. Un tiempo a solas con Él”.

Luego de dos años la cantante vuelve a los estudios de la mano de su esposo, el productor Mike Rivera, con el cual ha trabajado por más de diez años, y quien además estuvo a cargo de “El Ritmo de la Vida”, una producción nominada a los premios Dove y ganadora del Premio Arpa 2009.

La nueva producción de esta galardonada cantante se titula “Adorándote… Un tiempo a solas con Él”, un nombre que refleja el mensaje que Julissa desea transmitir con este disco. “Vivimos en un mundo tan ocupados que no tenemos tiempo para estar a solas con el Señor. Yo como esposa, madre y como salmista he tenido que aprender a balancear mi agenda para no perder ese tiempo de intimidad con ÉL”, expresó Julissa.

Este disco esta compuesto por canciones que han marcado la vida de Julissa. “En este álbum he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios. A veces ha sido en la mañana o en la noche, pero nunca he dejado de hacerlo”, confesó la cantante, agregando que “hay un tiempo para nacer, un tiempo para llorar, un tiempo para reír, un tiempo para bailar, un tiempo para buscar, un tiempo para callar, un tiempo para amar y un tiempo de paz. Lo que quiero con estas melodías es animar al que lo escuche a pasar un tiempo a solas con ÉL”.

Con su prodigiosa voz, en este disco la cantante da vida a temas como “Gloria”, de Juan Luis Guerra; “La niña de tus ojos”, de Daniel Calveti; “El que lavó mis pies”, de Fernando Solares; “Por quien eres Tú”, de Martha Munizzi; “Te alabaré mi buen Jesús”, de Emanuel Espinoza y la canción “Escucharte hablar”, de Gamaliel Morales; el cual es el primer sencillo y “uno de mis temas favoritos del disco, pues habla precisamente de esa intimidad con Dios”, señaló.

“El sonido de este álbum es muy acústico. La guitarra es el instrumento principal y de ahí parten los detalles de complementos musicales”, indicó la cantante, afirmando que otra característica de este nuevo disco es que “incluimos el cuatro puertorriqueño, que le da un toque especial a varios de lo arreglos musicales”.

El disco se grabó entre Miami, FL, Nashville, TN y Orlando, FL, donde se realizó la mezcla. Y como en proyectos anteriores, en este álbum participaron también grandes músicos como Wiso Aponte, Héctor David, Lee Levin, Héctor Perucho Rivera y Richard Bravo, entre otros.

“Adorándote….Un tiempo a solas con Él” saldrá bajo el sello de Integrity Music y será lanzado a mediados del mes de mayo durante Expolit 2009, la feria internacional de libros y música cristiana más importante en el mercado hispano.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

DeLuz une a salmistas colombianos para adorar a Dios

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación colombiana y cristiana, “DeLuz”, estrenó una versión reggaetonera de su canción “Tú me llamas” en compañía de músicos de Colombia, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

En la canción participan lo músico: Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y  Gilberto Daza.

“Tú me llamas” fue lanzada en 2019 junto al puertorriqueño, Musiko.

En esta nueva versión “DeLuz” estrena el tema en compañía de los exponentes más importantes de la música cristiana de Colombia.

Javier Serrano quien produjo la canción junto a Juan Botello manifestó: Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, así que con unas cuentas llamadas logramos que estos amigos salmistas se unieran a la canción”.

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”.

Los escritores de la letra de esta canción son: Juan Botello,  Javier Serrano y Kike Pavón.

DeLuz

La agrupación cristiana, DeLuz, les tocó como a muchas agrupaciones suspender las fechas por la pandemia de coronavirus en el mundo. Sin embargo, Javier dice: “La música no para, gracias a Dios hay mucha música por compartir, melodías que nos va a acercar al señor y nuevas colaboraciones”.

Por su parte, Juan de DeLuz sostuvo que durante la pandemia la agrupación ha estado escribiendo nuevos temas y compartiendo la palabra en familia”.

Video musical

La canción viene con un video el cual tuvo sus contratiempos a la hora de realizarlo por las limitaciones de la cuarentena.

Para sortear la dificulta de la pandemia cada integrante grabó su interpretación del tema desde su hogar, por su parte Zerro Creativos Films editó las tomas.

Javier dijo que este video es una muestra de que los cantantes cristianos no van a detenerse y seguirán adorando a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Alex Zurdo estrena nuevo sencillo que habla sobre Juzgar

“No vale lo que diste sino lo que caíste, pues para el mundo eres lo peor”.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante cristiano, Alex Zurdo, estrenó nuevo sencillo llamado “Lente”, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

El sencillo, “Lente”, habla sobre las personas que juzgan a los demás, mientras que Dios actúa con una actitud de perdón que y da segundas oportunidades.

Alex Zurdo manifestó: “Puedes hacer cientos de obras por amor y sepultarlas con un solo error. No vale lo que diste sino  lo que caíste, pues para el mundo eres lo peor”.

Asimismo, el músico manifestó que no solo busca resaltar cómo las personas llegan a juzgar a otras, sino que también quiere “resaltar al Dios de gracia, que extiende la mano para levantar al que cayó”.

El cantante dice: “Pero el lente del cielo te mira con ojos de consuelo, saca provecho de ese suelo y vuelve a construir”.

Con esta canción Zurdo hace la invitación a las personas  a mirar con compasión a los demás y entrar en plena conciencia de que Dios es misericordioso.

Zurdo explicó que si nos vemos a través del lente de las personas será un error, pero viéndonos a través de la mirada misericordiosa del señor tendremos una oportunidad de aprender de nuestros errores y seguir.

Este nuevo sencillo producido por Kaldtronik,  Maelo Pérez y Josean Cruz quienes han hecho aporte a la música que les dieron nominaciones en premios importantes, así lo informo Entrecristianos.

Desde ya puedes disfrutar la canción en diversas plataformas como Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber contó al pastor Judah Smith cuando eligió a Dios

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber volvió a conversar con el pastor Judah Smith a quien le respondió la razón por la cual  decidió seguir a Jesús, así lo informó el portal Premier Christian News.

El pastor le preguntó a Bieber la razón por la cual decidió cambiar su vida y remodelar su carácter.

Smith le dijo: “Te he visto. No tienes que hacer los ajustes que has hecho, pero lo hiciste y te transformaste en la personas que eres y es asombroso.

Asimismo, el pastor le pregunto a Bieber en el Live por qué se había vuelto tan cuidadoso de lares relaciones, la humildad, el honor y la gratitud.

El cantante contestó: “Creo que he experimentado mucho en mi corta vida. He visto mucho, he tenido experiencias que muchas personas dirían que les traería diferentes satisfacciones ya sean, casas, ropa, autos, chicas. He tenido cosas que realmente me dejaron vacío”.

Hice una inmersión profunda en mi alma y comencé a romperme”, dijo el cantante.

Asimismo dijo: “Y entonces le pregunté a Dios ‘si eres real necesito que me lo muestres’. Dice la Biblia que si buscas a Dios lo encuentras; y en lugar de buscar en otras cosas comencé a mirar a Dios y él me mostró  que valía la pena salvar…”

Bieber también le dijo a Judah Smith que Dios le reveló su amor incondicional por él de una manera poderosa y profunda. “Simplemente me mostró: como vales la pena morí por ti, te amo, te perdono, eres el redimido, eres mío”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas