15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Lucia Parker invitada a los GMA Dove Awards

Abr 20, 2009
Spread the love

En días pasados, fue enviada una carta a las oficinas centrales de 3:16 Media por parte de los productores generales de la ceremonia oficial de la entrega No. 40 de los GMA Dove Awards para invitar a Lucia Parker a ser una de las presentadoras durante la ceremonia oficial, a llevarse a cabo este próximo 23 de Abril, y que será televisada en vivo por televisión nacional a través del Gospel Music Channel en Estados Unidos.

Como muchos ya saben, Lucia Parker ha sido nominada por segundo año consecutivo al galardón más preciado de la música Gospel, el Dove Award como “Mejor Álbum en Español del Ano 2009” con su más reciente producción “Alabanza y Adoración: Del Corazón”.

«Cada día, nos sorprende como Dios está levantando a esta joven salvadoreña que esta impactando con su voz y sencillez de corazón, y agradecemos a los productores generales de GMA Dove Awards por considerar a Lucia Parker como una invitada especial en un evento tan importante para la industria musical en Estados Unidos», comunicado de prensa de 3:16 Media, lo que ademas agregó:

«Aun esta por anunciarse quienes serán los compañeros de formula de Lucia Parker durante su intervención en la ceremonia. Lo que si sabemos, es que Lucia Parker contara con el apoyo de su familia, le acompañará su esposo Jake Salomon, así como el Productor Ejecutivo del disco y Presidente de 3:16 Media, Dario Navac y además Tom Brooks, productor musical del disco estará presente».

Post Visitors:144

Leave a Reply

You cannot copy content of this page