15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Oscar Medina sale exitoso de la operación

Abr 7, 2009
Spread the love

Oscar Medina, salio exitoso de la intervencion quirurgica realizada hace unos dias para extraerle un tumor canceroso que tenia alojado en el riñon izquierdo.

El lunes pasado, el destacado cantante cristiano Oscar Medina, conocido como “El Mensajero del Amor”, entro al quirofano, para que los medicos extirpen un tumor que hasta ese momento no se sabía si era maligno.

La operación, que duró unas 6 horas, culmino satisfactoriamente. Y ahora, unos días despues de realizar los examenes patologicos, se sabe que el tumor fue canceroso, pero se pudo extraer completamente. “Estamos seguros que Dios fue quien guio las manos del cirujano. El tumor fue removido un cien por ciento y al removerlo, remueven junto con el un margen de carne limpia del riñon. Hoy terminaron los examenes patologicos y la noticia es que el tumor si era maligno, pero que aunque era maligno lo mas importante es que fue removido un 100% y que el margen alrededor del tumor esta limpio de celulas cancerosas”, dijo sumamente agradecido, Oscar Medina.

“El Mensajero del Amor”, a nombre personal, de su esposa Nilda y de toda su familia, agradecio profundamente a todo el pueblo de Dios el haberse unido una vez mas en oracion para que Dios obrara de la manera que lo hizo. “Demos gloria a Dios y regocijemonos”, puntualizo.

Como se sabe, Oscar, acababa de concluir su rehabilitacion, a causa de la peligrosa operacion que tuvo que enfrentar al haberle encontrado un tumor dentro de la medula espinal, cuando al practicarle un examen de emergencia por un fuerte dolor en el abdomen, se descubrio un tumor que “silenciosamente”se estaba desarrollando en su riñon. “este tipo de tumores, casi nunca avisan y por lo general, son descubiertos cuando están demasiado grandes y pueden originar serias complicaciones”, dijo uno de los medicos que atendio a Oscar Medina.

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page