15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Premios ARPA presenta OPINIONES HD

Abr 13, 2009
Spread the love

La Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas, asociación responsable de los prestigiosos Premios Arpa® presenta: “OPINIONES HD” un nuevo programa de entrevistas con el propósito de dar a conocer la opinión mas profunda y el lado poco conocido de los ministerios más destacados de Iberoamérica.

Con esta iniciativa ANMAC refrenda su liderazgo y compromiso con la expansión y promoción de la música cristiana impulsando un nuevo e importante espacio para los ministerios latinoamericanos que tendrán en esta fresca propuesta la oportunidad de entrar a millones de hogares para dar a conocer sus opiniones así como sus producciones musicales.

La conducción correrá a cargo de Mauricio Sánchez Scott, considerada una de las personas más influyentes en la música cristiana actual, quien con su particular estilo y amplio conocimiento aportara al programa un estilo único. Sánchez Scott es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Licenciado en Música y ha desempañado cargos ejecutivos en compañías discográficas como Polygram, Ariola y BMG. También a recibido múltiples reconocimientos como instrumentalista y compositor y actualmente se desempeña como Presidente de ANMAC además de Co-pastor de la Iglesia Filadelfia en la Ciudad de México.

OPINIONES HD debuta el próximo 27 de Abril en varias cadenas televisivas de forma simultánea con la entrevista al cantante y compositor Edgar Lira quien definirá por primera vez para un medio de comunicación los puntos que tanta controversia causaron tras su lanzamiento al mercado secular. La entrevista estará disponible en Internet a partir del 28 de Abril.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page