15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

RevoluZión Estéreo Continúa Vigente

Abr 2, 2009
Spread the love

Después de varios meses de incertidumbre, con respecto la disponibilidad del álbum debut de la banda, los boricuas, radicados en la Unión Americana, acaban de definir un interesante contrato de distribución para el competido mercado del país cafetero.

RevoluZión Estéreo, es el título de la primera placa discográfica de esta agrupación, la cual, a pesar de llevar más de un año en el mercado internacional, sigue siendo, sin lugar a dudas, uno de los productos más interesantes de la música cristiana contemporánea en lo concerniente a la escena juvenil.

Con éxitos como Canción de Amor, Otra Oportunidad y Muero que han sido parte de la programación de las más importantes emisoras en diferentes latitudes, el disco en mención ya esta disponible bajo el sello Su Presencia Music, famosos, en su momento por haber dado a conocer el material del ministerio australiano Hillsongs, además de ser representantes exclusivos para Colombia de EMI Christian Group.

Algunos meses después de haber visitado varias veces la ciudad de Bogotá, al punto de haber sido parte de importantes eventos como Raza de Campeones 2 y también aportar con su talento en actividades de perfil social, la banda se reactiva mostrando lo mejor de su talento e incursionando de nuevo en los listados con el tema S.O.S.

Es de anotar, que esta nueva estrategia de divulgación del sello disquero, se suma a los nuevos proyectos que vienen con Su Presencia, la representativa banda local que ya esta cerrando el ciclo de su álbum Cielos Abiertos y que promete llegar con un nuevo producto en algunos meses.

Bajo la dirección comercial de Andrés Vargas (MV Records, Pescao Vivo y Luís Campos) en asocio con el talentoso promotor Alonso Betancur (CanZion, One Music), la disquera viene demostrando que si se pueden hacer trabajos de relevancia con los medios de comunicación; pues es de anotar, a manera de cierre, que paulatinamente el trabajo de prensa y difusión, cada vez deja más de qué hablar en la escena espiritual colombiana.

Por ahora, queda la esperanza, de que el nuevo equipo de Su Presencia Music, dará a los medios de comunicación de índole cristiano, la trascendencia que realmente merecen, entendiendo que hay excelencia en el trabajo y en los productos que se ofrecen.

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page