Música Cristiana

RevoluZión Estéreo Continúa Vigente

RevoluZión Estéreo, es el título de la primera placa discográfica de esta agrupación sigue siendo, sin lugar a dudas, uno de los productos más interesantes de la música cristiana contemporánea en lo concerniente a la escena juvenil.

Después de varios meses de incertidumbre, con respecto la disponibilidad del álbum debut de la banda, los boricuas, radicados en la Unión Americana, acaban de definir un interesante contrato de distribución para el competido mercado del país cafetero.

RevoluZión Estéreo, es el título de la primera placa discográfica de esta agrupación, la cual, a pesar de llevar más de un año en el mercado internacional, sigue siendo, sin lugar a dudas, uno de los productos más interesantes de la música cristiana contemporánea en lo concerniente a la escena juvenil.

Con éxitos como Canción de Amor, Otra Oportunidad y Muero que han sido parte de la programación de las más importantes emisoras en diferentes latitudes, el disco en mención ya esta disponible bajo el sello Su Presencia Music, famosos, en su momento por haber dado a conocer el material del ministerio australiano Hillsongs, además de ser representantes exclusivos para Colombia de EMI Christian Group.

Algunos meses después de haber visitado varias veces la ciudad de Bogotá, al punto de haber sido parte de importantes eventos como Raza de Campeones 2 y también aportar con su talento en actividades de perfil social, la banda se reactiva mostrando lo mejor de su talento e incursionando de nuevo en los listados con el tema S.O.S.

Es de anotar, que esta nueva estrategia de divulgación del sello disquero, se suma a los nuevos proyectos que vienen con Su Presencia, la representativa banda local que ya esta cerrando el ciclo de su álbum Cielos Abiertos y que promete llegar con un nuevo producto en algunos meses.

Bajo la dirección comercial de Andrés Vargas (MV Records, Pescao Vivo y Luís Campos) en asocio con el talentoso promotor Alonso Betancur (CanZion, One Music), la disquera viene demostrando que si se pueden hacer trabajos de relevancia con los medios de comunicación; pues es de anotar, a manera de cierre, que paulatinamente el trabajo de prensa y difusión, cada vez deja más de qué hablar en la escena espiritual colombiana.

Por ahora, queda la esperanza, de que el nuevo equipo de Su Presencia Music, dará a los medios de comunicación de índole cristiano, la trascendencia que realmente merecen, entendiendo que hay excelencia en el trabajo y en los productos que se ofrecen.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

Read More