15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Destacados cantantes se presentarán en concierto durante Expolit 2009

May 2, 2009
Spread the love

Sólo pocas semanas nos separan de Expolit 2009 y la expectativa de los organizadores, participantes y asistentes de esta gran feria de libros y música cristiana, se intensifica con la marcha del reloj.

Como en años anteriores este evento se realizará en el Doubletree Miami Mart Airport Hotel, que del 14 al 19 de mayo se engalanará con la presencia de los autores, pastores, conferencistas y cantantes más destacados del ámbito cristiano.

En la parte musical, los organizadores y auspiciadores tienen preparado conciertos con distinguidos músicos cristianos, quienes cada año aprovechan este encuentro anual para dar a conocer sus nuevas producciones.

En el primer día de este evento, Enlace y sus Amigos ofrecerá una Noche de Gala Musical con Ricardo Rodríguez, Danny Berrios, Banda E.B.S. con Ben-Hur Berroa, Rene y Damaris González, Blest y Sheila, Lizzie Lizzie, Milton Valle y la participación estelar de Marco Barrientos.

El viernes 15 de mayo se llevará a cabo la celebración de apertura con la presentación de Álvaro Torres, Noemí Luz, El Trío de Hoy y Héctor «El Father».

Luego de terminado este evento, los asistentes podrán disfrutar de otro concierto con la participación de Christine D’ Clario, Redimi2, Maso, Alex Zurdo, Ayala, Egleyda Billiard, Annie Puello, Fosforito, Carlos, Luciano, Big Willie y Otoniel, Travy Joe y Felsi Jones.

El concierto del sábado estará auspiciado por Integrity Music quien presentará en el escenario a Danilo Montero, Julissa, Ana Laura, Erick López, Alan Villatoro y muchos artistas más.

3:16 Media será el auspiciador del concierto del 18 de mayo, el cual contará con la participación de músicos como PlanetShakers, Lucia Parker, VMusic y Álvaro Torres, entre otros.

El martes 19 de mayo se llevará a cabo la noche de clausura, auspiciada por la Sociedad Bíblica Americana. Esta sesión será conducida por el pastor de los jóvenes Dante Gebel, quien compartirá el escenario con Blest y Sheila, Daniel Kennedy y el grupo Rojo.

Sin lugar a dudas, los mejores cantantes de música cristiana estarán presentes en Expolit 2009, y lo mejor de todo, es que al comprar la entrada que cuesta sólo $25 dólares, los asistentes tendrán acceso al piso de exhibiciones y a todos los conciertos los seis días del evento.

¡Conciertos, Exhibiciones y mucho más!

Durante esta semana llena de música, libros y exhibiciones, también se llevarán a cabo talleres para capacitar a la iglesia y al público en general. Este año se destaca la participación del ministerio Entre Niños, el cual estará realizando tres talleres en donde se entregaran materiales actualizados de las diferentes casas publicadoras para alcanzar a esta generación.

De igual modo, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a talleres con el pastor y escritor Lucas Leys, los pastores Alberto Delgado y Mariam Delgado, el autor Jaime Miron y la escritora Norma Pantojas, entre otros importantes conferencistas, que estarán presentes en esta convención de literatura y música cristiana.

Los interesados en obtener mayor información sobre los conciertos, talleres y seminarios, pueden visitar la página oficial del evento en www.Expolit.com, donde también podrán inscribirse y reservar su cupo para esta feria, que como todos los años dará mucho de que hablar.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page