Música Cristiana

Lizzie Lizzie presentó dos nuevos lanzamientos en EXPOLIT 2009

En el marco de EXPOLIT 2009 la cantante Lizzie Lizzie presentó su nuevo video musical y la publicación de una revista que lleva el nombre de su exitoso programa radial “Porque Soy Mujer”.

En el marco de EXPOLIT 2009 la cantante Lizzie Lizzie presentó su nuevo video musical y la publicación de una revista que lleva el nombre de su exitoso programa radial “Porque Soy Mujer”.

Tomando como plataforma esta importante feria internacional que se realizó en Miami, Florida, del 14 al 19 de mayo, Lizzie Lizzie tuvo el lanzamiento oficial del video “La Araña”, primer corte promocional del disco “Aire y Agua”.

Su nuevo material discográfico fue producido por Arvelo Productions, una compañía de su esposo Rubén Arvelo, y por Luisín del Rosario, saxofonista de Juan Luis Guerra. Como en sus anteriores producciones, en este nuevo disco Lizzie Lizzie se encuentra muy bien acompañada. “No pueden faltar mis amigos de 4:40, y también tenemos grandes compositores como Pedro Miguel Morales, Benjamín Grullón, Jose Jaal y Nathanael Cabrera, que siempre nos acompañan”, expresó Lizzie.

El titulo del disco se basa en uno de los temas que componen esta producción, que centra su mensaje en la importancia de Dios en la vida del creyente. “Pues así como el ser humano no puede vivir aire y agua, tampoco los cristianos podemos vivir sin Dios”, afirmó.

Esta producción contiene 10 temas en la variedad de ritmos tropicales que caracterizan el estilo de Lizzie, incluyendo fusiones en merengue, bachata, cumbia, reggaetón y son dominicano. Pero más allá de un ritmo alegre y pegadizo, lo que caracteriza a esta producción son las semblanzas en las letras de las canciones, que reflejan el amor hacia Dios y hacia la pareja.

El video de “La Araña” muestra la historia de una familia común y corriente, que actúa con sabiduría para resolver sus problemas cotidianos. Y usando una mezcla de imágenes tridimensionales con escenas grabadas en locaciones de Miami, Florida, el resultado no es sólo un video que entretiene sino que lleva a la reflexión.

“En la Biblia no se nombra mucho a la araña – dice Lizzie–, pero se menciona en Proverbios 30:28 que es el animal que atrapas con la mano, y que habita en palacios de rey. En la Biblia se indaga más sobre la hormiga, el conejo, la langosta, pero no sobre la araña”, comentó la cantante, agregando que debido a eso se puso a investigar más sobre este animal que el autor de Proverbios describe como uno de los cuatro animales más sabios.

“La anatomía de la araña es sumamente frágil. Y he visto que la fortaleza de ella nace de su interior. Dios depositó en estos animales un gel que ellos van hilando hasta crear una telaraña, que les sirve de nido y protección”, explicó Lizzie, argumentado que en unas especies la telaraña es tan poderosa que los científicos la han utilizado para elaborar chalecos antibalas.

“Por eso yo pienso que nosotros así como la araña, debemos utilizar nuestra fuerza interior y todo lo que Dios depositó en nosotros, para crear y no para destruir”, afirmó Lizzie, añadiendo que otra característica de la araña es que nunca ataca, sino que se defiende. “Entonces nosotros debemos aprender de ella, al no utilizar la Palabra de Dios para atacar, herir y señalar a otros, sino que debemos utilizar Su Palabra para defendernos de los ataques del enemigo”.

“Lo importante es que utilicemos como la araña, nuestra sabiduría para construir nuestro hogar debajo de la cobertura de Dios, y de este modo vivir como la araña en el palacio del Rey”, enfatizó.

La presentación de este video causó gran impacto entre el público asistente, que bailó y cantó la canción de “La Araña” durante las dos presentaciones de Lizzie Lizzie en EXPOLIT 2009.

El 14 de mayo la cantante ganadora del Arpa 2008, participó en el primer evento de la mañana, auspiciado por el sello Alpha & Harvest, compañía distribuidora de su nuevo material discográfico. Y ante un público compuesto por distribuidores y selectos medios de comunicación interpretó temas de su más reciente producción.

Durante la noche de apertura Lizzie Lizzie se presentó junto a Danny Berríos, René y Damaris González, Ricardo Rodríguez, Blest, Sheila y Milton Valle, en un concierto que fue transmitido en vivo a través de Direct TV a miles de hogares alrededor del mundo.

En su presentación, la cantante puertorriqueña estuvo acompañada de estupendos bailarines, quienes al ritmo tropical de temas como “Siento” cantada dúo con Rey Cruz, “La Araña” y “Medley Homenaje A Giovanni”, ofrecieron un gran show que se ganó la ovación del público.

Pero además de interpretar temas de su más reciente producción y hacer el lanzamiento de su nuevo video musical, Lizzie Lizzie aprovechó la gran convocatoria de EXPOLIT, para presentar la revista “Porque Soy Mujer”, una versión impresa de su programa radial que lleva el mismo nombre.

“Porque Soy Mujer, se está transmitiendo en dos emisoras en Puerto Rico, Renacer y Radio Revelación. También se puede escuchar en Miami en la emisora Zoe, y a través de la Internet en la emisora Pura Vida. A raíz de este programa quisimos hacer la revista Porque Soy Mujer”, expresó Lizzie, afirmando que al igual que el programa radial, es una publicación con temas para toda la familia pero enfocados desde el punto de vista femenino.

“Me han llegado muy buenos comentarios de ella, pero la gloria es para el Señor que nos permite utilizar estas herramientas para propagar Su mensaje de amor”, comentó la cantante, quien luego de su participación en EXPOLIT 2009, comenzó una gira de conciertos en la Isla del Encanto y que se extenderá por otros países de America Latina.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More