15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Lizzie Lizzie presentó dos nuevos lanzamientos en EXPOLIT 2009

May 30, 2009
Spread the love

En el marco de EXPOLIT 2009 la cantante Lizzie Lizzie presentó su nuevo video musical y la publicación de una revista que lleva el nombre de su exitoso programa radial “Porque Soy Mujer”.

Tomando como plataforma esta importante feria internacional que se realizó en Miami, Florida, del 14 al 19 de mayo, Lizzie Lizzie tuvo el lanzamiento oficial del video “La Araña”, primer corte promocional del disco “Aire y Agua”.

Su nuevo material discográfico fue producido por Arvelo Productions, una compañía de su esposo Rubén Arvelo, y por Luisín del Rosario, saxofonista de Juan Luis Guerra. Como en sus anteriores producciones, en este nuevo disco Lizzie Lizzie se encuentra muy bien acompañada. “No pueden faltar mis amigos de 4:40, y también tenemos grandes compositores como Pedro Miguel Morales, Benjamín Grullón, Jose Jaal y Nathanael Cabrera, que siempre nos acompañan”, expresó Lizzie.

El titulo del disco se basa en uno de los temas que componen esta producción, que centra su mensaje en la importancia de Dios en la vida del creyente. “Pues así como el ser humano no puede vivir aire y agua, tampoco los cristianos podemos vivir sin Dios”, afirmó.

Esta producción contiene 10 temas en la variedad de ritmos tropicales que caracterizan el estilo de Lizzie, incluyendo fusiones en merengue, bachata, cumbia, reggaetón y son dominicano. Pero más allá de un ritmo alegre y pegadizo, lo que caracteriza a esta producción son las semblanzas en las letras de las canciones, que reflejan el amor hacia Dios y hacia la pareja.

El video de “La Araña” muestra la historia de una familia común y corriente, que actúa con sabiduría para resolver sus problemas cotidianos. Y usando una mezcla de imágenes tridimensionales con escenas grabadas en locaciones de Miami, Florida, el resultado no es sólo un video que entretiene sino que lleva a la reflexión.

“En la Biblia no se nombra mucho a la araña – dice Lizzie–, pero se menciona en Proverbios 30:28 que es el animal que atrapas con la mano, y que habita en palacios de rey. En la Biblia se indaga más sobre la hormiga, el conejo, la langosta, pero no sobre la araña”, comentó la cantante, agregando que debido a eso se puso a investigar más sobre este animal que el autor de Proverbios describe como uno de los cuatro animales más sabios.

“La anatomía de la araña es sumamente frágil. Y he visto que la fortaleza de ella nace de su interior. Dios depositó en estos animales un gel que ellos van hilando hasta crear una telaraña, que les sirve de nido y protección”, explicó Lizzie, argumentado que en unas especies la telaraña es tan poderosa que los científicos la han utilizado para elaborar chalecos antibalas.

“Por eso yo pienso que nosotros así como la araña, debemos utilizar nuestra fuerza interior y todo lo que Dios depositó en nosotros, para crear y no para destruir”, afirmó Lizzie, añadiendo que otra característica de la araña es que nunca ataca, sino que se defiende. “Entonces nosotros debemos aprender de ella, al no utilizar la Palabra de Dios para atacar, herir y señalar a otros, sino que debemos utilizar Su Palabra para defendernos de los ataques del enemigo”.

“Lo importante es que utilicemos como la araña, nuestra sabiduría para construir nuestro hogar debajo de la cobertura de Dios, y de este modo vivir como la araña en el palacio del Rey”, enfatizó.

La presentación de este video causó gran impacto entre el público asistente, que bailó y cantó la canción de “La Araña” durante las dos presentaciones de Lizzie Lizzie en EXPOLIT 2009.

El 14 de mayo la cantante ganadora del Arpa 2008, participó en el primer evento de la mañana, auspiciado por el sello Alpha & Harvest, compañía distribuidora de su nuevo material discográfico. Y ante un público compuesto por distribuidores y selectos medios de comunicación interpretó temas de su más reciente producción.

Durante la noche de apertura Lizzie Lizzie se presentó junto a Danny Berríos, René y Damaris González, Ricardo Rodríguez, Blest, Sheila y Milton Valle, en un concierto que fue transmitido en vivo a través de Direct TV a miles de hogares alrededor del mundo.

En su presentación, la cantante puertorriqueña estuvo acompañada de estupendos bailarines, quienes al ritmo tropical de temas como “Siento” cantada dúo con Rey Cruz, “La Araña” y “Medley Homenaje A Giovanni”, ofrecieron un gran show que se ganó la ovación del público.

Pero además de interpretar temas de su más reciente producción y hacer el lanzamiento de su nuevo video musical, Lizzie Lizzie aprovechó la gran convocatoria de EXPOLIT, para presentar la revista “Porque Soy Mujer”, una versión impresa de su programa radial que lleva el mismo nombre.

“Porque Soy Mujer, se está transmitiendo en dos emisoras en Puerto Rico, Renacer y Radio Revelación. También se puede escuchar en Miami en la emisora Zoe, y a través de la Internet en la emisora Pura Vida. A raíz de este programa quisimos hacer la revista Porque Soy Mujer”, expresó Lizzie, afirmando que al igual que el programa radial, es una publicación con temas para toda la familia pero enfocados desde el punto de vista femenino.

“Me han llegado muy buenos comentarios de ella, pero la gloria es para el Señor que nos permite utilizar estas herramientas para propagar Su mensaje de amor”, comentó la cantante, quien luego de su participación en EXPOLIT 2009, comenzó una gira de conciertos en la Isla del Encanto y que se extenderá por otros países de America Latina.

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page