Música Cristiana

Los hermanos Vargas se presentan ante el pueblo evangélico en Punta Arenas

Hoy y mañana ofrecen su música en Punta Arenas tras haber actuado con éxito en Puerto Natales.

Una serie de presentaciones ofrecerá en Magallanes el destacado dúo nacional Los Hermanos Vargas, que interpreta música cristiana desde hace casi tres décadas.
Integrado por Francisco y Joel Vargas Cárdenas, su cercanía por la música proviene de su padre, Eduardo Vargas, músico y pastor evangélico, quien creó un coro en la ciudad de Valdivia, donde era vastamente reconocido.
Francisco canta y toca la guitarra y su hermano Joel (profesor de música) aporta su voz.

Hace 28 años nacieron como conjunto junto al resto de sus hermanos, entre ellos Melquisedec, quien llegó a la zona como su representante. Desde hace diez años se convirtieron en dúo, grabando hasta el momento 27 discos y cuatro DVD. Tres de estos últimos saldrán a la venta en el segundo semestre de este año.

La música evangélica tiene miles de seguidores, no sólo en el país, sino que también en el extranjero. Ello les ha permitido presentarse en Brasil, Buenos Aires, México, entre otros.

Allí no sólo fueron recibidos por sus hermanos en la fe, sino también por los chilenos radicados en dichos países.
La emoción al escuchar a sus compatriotas en el extranjero impulsó a Francisco a grabar un disco con música folclórica chilena.

Ambos pertenecen al Centro Misionero Cristiano que se preocupa de abrir templos en diversas ciudades y entregar ayuda solidaria. Aunque ellos se presentan en iglesias evangélicas de diversas denominaciones.
En Puerto Natales cantaron en el templo de la Iglesia del Señor Apostólica y anoche lo hicieron en el gimnasio de la Escuela Santiago Bueras.

Hoy (19 horas ) y mañana (18 horas) se presentarán en el templo evangélico de calle Isla de Pascua 878, población El Pingüino, en Punta Arenas, para el martes ya estar en Chillán.

Francisco Vargas destacó que nunca había venido a Magallanes. “Es maravilloso estar acá”, señaló. Ya conversó la posibilidad de retornar en época de verano a realizar un concierto tanto en Puerto Natales como en Punta Arenas.

“En nuestras canciones y alabanzas llamamos a la gente a cambiar, a amarnos como hermanos, acercarnos un poco más a Dios para que nos cambie nuestra manera de ser. Y es que la gente está muy materialista”, subrayó Francisco.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Escatología Sociedad

Autor asegura que se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Blake Lorenz aseguró mediante un artículo de opinión que actualmente, se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos.

Tal es el caso de Daniel 9:24, la quinta determinación de Dios con respecto a los judíos y Jerusalén, donde dice que la visión y la profecía serán selladas. «Entiendo que esto significa que hasta los últimos días antes del regreso de Jesús, estas profecías no serán completamente reveladas a los profetas de Dios ni a su pueblo», escribió Lorenz.

Igualmente, señaló que: «¡Ahora esa temporada de revelación está sobre nosotros! Nunca podríamos haber entendido las profecías de la venida de Jesús hasta que Israel se estableció como una nación y Jerusalén se convirtió en su capital una vez más después de 2.500 años de dominio extranjero», informa Charisma News.

Evangelismo Sociedad

Cristiano sobrevive al Covid-19 gracias a la oración y su familia se convierte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pesar de estar sano y tener vida de deportista, el cristiano Javier Fabián Vázquez, de 44 años, contrajo Covid-19 y desarrolló una condición muy grave. 

En marzo de este año, Javier sintió los síntomas de la enfermedad muy fuertes y tuvo que ser ingresado en el hospital. El hombre llegó a urgencias con fiebre alta, baja saturación y ya el 25% de sus pulmones estaban comprometidos. Según Fabián, todo pasó muy rápido y su estado de salud empeoró en pocos días.

“Apenas pude despedirme de mi esposa. Solo tuve tiempo de enviarle un mensaje de texto diciendo: ‘¡Me están llevando!’. Después de eso, me quité el anillo y mis pertenencias y lo puse en una pequeña bolsa para dárselo”, reveló, informa Igreja Batista Atitude.

Cuando llegó la sala de emergencias, Javier fue ingresado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Israel Sociedad

Hamás amenaza a Justin Bieber tras anunciar concierto en Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, quien en el último tiempo ha declarado sobre su fe cristiana, ha recibido amenazas por parte del grupo armado yihadista, Hamás.

Informes señalan que el grupo terrorista ha amenazado gravemente a Bieber por incluir a la ciudad de Tel Aviv, Israel, en una fecha de su gira de conciertos, “Justice World Tour”, a realizarse el próximo 13 de Octubre de 2022, informa Jerusalem Post.

Hamás habría ordenado al cantante cancelar su presentación, y que de no ser así, enviarían un ataque durante su concierto en Tel Aviv, la capital de Israel.

Igualmente, un comunicado enviado por el mismo grupo pide a Bieber, “boicotear a Israel por sus repetidos crímenes contra el pueblo palestino”.

En respuesta a ello, las Fuerzas de Defensa de Israel, respondieron a estas declaraciones enviando un mensaje directo al grupo:

Blogs Sociedad

4 señales que muestran que estás resistiendo al Espíritu Santo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con demasiada frecuencia ignoramos el poder del Espíritu que nos fue dado por medio de Cristo. ¡Recuerde que este es el mismo Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos!

Isaías 11: 2 describe el Espíritu que reposó sobre Jesús, el Espíritu que también nos fue dado: “Sobre él reposará el Espíritu del SEÑOR, Espíritu de sabiduría y de entendimiento, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y temor del SEÑOR ”.

Cuando tenemos tanta sabiduría y entendimiento a nuestra disposición, tal poder y fuerza, ¿por qué resistimos la dirección del Espíritu? La mayoría de las veces es porque nuestra carne canta siniestras canciones de cuna en un intento de adormecernos de las impresiones del Espíritu. 

La buena noticia es que, podemos optar por caminar por el Espíritu. Porque aunque la carne es engañosa y persistente, el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More