15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Un toque emotivo de Amanecer Vocal Group en Expolit

May 28, 2009
Spread the love

Amanecer Vocal Group parece no tener techo si de cautivar corazones se trata. En cada país que visita, no deja de ganarse el afecto de la afición local, y esto no es sólo debido a las cualidades vocales con las que Dios dotó a Marcos, Martín, Andrés y Exequiel: también cuenta, entre sus interpretaciones, con canciones típicas de cada país, de las cuales hace gala cada vez que se da la ocasión.

Y en Expolit 2009, realizada del 14 al 19 de mayo último en Miami, Estados Unidos, donde fueron invitados especialmente para el cierre de la Noche de Gala, los cuatro chicos de Buenos Aires asombraron al público una vez más, y también hicieron derramar alguna lágrima cuando entonaron la canción “God Bless America”. La emoción era visible en los centenares de personas que presenciaron el set de Amanecer, que continuó con el repertorio programado para la ocasión.

Expolit sirvió también para que el grupo se mostrara ante los medios y ofreciera varias entrevistas en radio y televisión, muchas de las cuales transmitían en directo desde el evento.

Los días de Amanecer en Estados Unidos se completaron con una actuación memorable en la Catedral de Cristal, que pastorea Dante Gebel. La conmemoración del “Memorials Day” sirvió para que una bandera de los Estados Unidos fuera el telón de fondo para una nueva interpretación de “God Bless America” por parte de Amanecer.

A su vuelta al país, Amanecer Vocal Group tiene previsto un tour en algunas provincias argentinas y nuevas salidas al exterior, entre ellas, el regreso al teatro de la Catedral de Cristal, el 13 de junio próximo, para el “Favor Day”, donde también habían estado el año pasado.

Web site: www.amanecernet.com

Myspace: www.myspace.com/amanecernet

Post Visitors:141

Leave a Reply

You cannot copy content of this page