15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Anette y Funky en Concierto

Jun 19, 2009
Spread the love

El imponente cañón de la Huasteca ubicado el poniente de esta ciudad, fue el escenario donde cientos de jóvenes cantaron y bailaron junto con Anette Moreno y Funky en el concierto denominado “Esperanza para todos”.

El retraso de casi dos horas para iniciar el evento, así como la mala organización que se dejo ver por parte de los organizadores, no fueron impedimento para que los asistentes gozaran cada una de las canciones que ambos intérpretes habían preparado para la noche.

En punto de las 21 horas, y ante una insistente rechifla del público que esperaba impaciente el inicio del concierto, Anette Moreno se planto en el escenario, y haciendo olvidar la espera, la cantante estadounidense inicio un recorrido musical de casi una hora de duración, donde incluyo canciones de su más reciente material titulado “Revolucionar”.

Lo mejor estaba por venir, eran pasadas las 22 horas y el sol se había ocultado y teniendo como testigo una luna espectacular, llegaba el tiempo del reggaeton.

Enfundado en unos jeans, suéter rojo y gafas oscuras, el cantante puertorriqueño armo grande la fiesta.

“Decídete”,” síguelo”, “me estas matando” y “yo no vuelvo pa`atrás”, fueron algunas de las canciones con las que Funky, quien lleva cuatro años consecutivo visitando esta ciudad, rápidamente puso a cantar a los asistentes.

“Para mí un concierto, con la gente que hay el día de hoy aquí es especial y de los mejores porque tengo más interacción con el público. Prefiero hacer 20 conciertos chicos que uno grande, porque en grandes arenas no puedes ver a la gente que está hasta arriba y aquí sí”, mencionó el boricua.

Después de dos horas, vino la despedida, a pesar de la insistencia de cantar la tradicional “otra”, Funky se despidió agradeciendo el apoyo del público, quien se retiro satisfecho pues la espera había valido la pena.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page