15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Christine D’ Clario en Expolit 2009

Jun 5, 2009
Spread the love

Christine y su equipo de colaboradores llegaron a Expolit para presentar el nuevo video titulado “Padre Nuestro”, el cual ha sido un punto de partida para emprender diálogos trascendentales de la relación profunda con el Padre Celestial. “Gracias a Dios y a mi gente linda, pudimos cumplir con la meta de presentar este video clip en Miami. Más que un canto, es una petición que ha conmovido a aquellos que anhelamos una relación íntima con nuestro Dios padre.”, compartió Christine.

Por si esto fuera poco…esta hermosa joven tuvo cuatro participaciones importantes durante las esperadas “noches de concierto” en Expolit. La primera noche Christine canto junto al conocido Ricardo Rodríguez, entonando “La Oracion” la cual fue transmitida a toda Latinoamérica a través de la cadena Enlace. La segunda noche de Expolit fue donde se presentó la producción musical mas reciente “Solo Tú… Lo Único Que Quiero” y asimismo se estreno el nuevo video musical.

La tercera noche Christine se presento en “La Noche de Integrity Music” junto a su amigo, Eric López cantando la canción “Devuélveme el Gozo” y esa misma noche fue invitada a participar nuevamente junto a Ricardo Rodríguez con toda una banda en vivo. Con agradecimiento en su corazón Christine compartió, “Me siento honrada de ver y sentir el apoyo de aquellos que han aceptado el reto conmigo; el reto de servir a Dios, y juntos estamos trayendo paz y amor a este mundo tan necesitado.”

El haberse presentado en principales escenarios durante Expolit le permitió a esta joven ganarse el respeto y la admiración de los presentes. Esto no fue solamente por su talento musical sino también por su conocimiento de la palabra de Dios la cual Christine aplica, enseña y vive de una forma práctica . Christine concluye diciendo “Mi vida no ha sido ‘de color de rosas.’ Si hoy estoy aquí (en Expolit) es gracias a El, y a las promesas que me ha dado a través de Su palabra. Si yo no hablo de mi Padre Celestial, pierdo la esencia de mi propósito en la música y en la vida.”

Christine D’ Clario se encuentra de gira a través de varias ciudades mientras continua llevando el mensaje de Jesucristo a través de su música y nueva producción. Para ver el nuevo video clip, puede visitar http://www.vimeo.com/christinedclario.

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page