15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Travy Joe emprende una gira internacional con los Guerreros del Reino

Jun 6, 2009
Spread the love

El reggaetonero Travy Joe y Los Guerreros del Reino continúan su recorrido por Norteamérica y el continente europeo, promoviendo a través de sus conciertos un mensaje de liberación y sanidad.

Desde el lanzamiento en el 2008 de su disco Guerreros del Reino, donde participan destacados exponentes del género urbano como Manny Montes, Funky, Alex Zurdo, David 7 y Ricky «El Conserje», entre otros, Travy Joe emprendió una gira de conciertos que hasta la fecha sigue conquistando almas para Cristo.

El pasado 15 de mayo Travy se presentó en Expolit 2009, la feria internacional de libros y música cristiana más importante de habla hispana.

Durante su intervención cantó temas de su nueva producción como Suena mi celular y Alaba, el cual quedó registrado por las cámaras de Vida Extrema, para que lo puedan disfrutar aquellas personas que no pudieron asistir al concierto. Para ver el video presiona este link.

El próximo 13 de junio, con el apoyo del Grupo CanZion, la gira Guerreros del Reino Tour 2009 llegará a Annandale, VA, y al día siguiente estará en Haggertown, MD. El Tour continuará el 18 de junio en Philadelphia, PA; el 19 en Bethlehem, PA; y el 21 en Manhattan, NY.

El 26 de junio se estarán presentando en New Heaven, CT; el 27 de junio en Worcester, MA y el 8 de agosto en San Juan, Puerto Rico, donde Travy Joe cantará junto a Rey Pirin y Bengie.

En agosto y septiembre Travy y los Guerreros del Reino volverán con su gira de conciertos al viejo continente, donde el ministerio de este cantante puertorriqueño continua impactado las vida de miles de jóvenes.

“Regresamos por segunda vez a Madrid, España el 14 de agosto. Luego estaremos el 27, 28 y 29 de agosto en Londres, Inglaterra, realizando un concierto en ExpoEuropa; y del 4 al 7 de septiembre visitaremos Sydney, Australia, y Perth Western, Australia”, afirmó Travy, quien viajará con bailarines, DJ y su equipo de producción, “pero sobretodo con mucha adrenalina y la Palabra de Dios”, puntualizó.

“Cuando llegamos a un lugar no ofrecemos un espectáculo, sino que llegamos a entregar lo que Dios nos ha dado. El pueblo europeo está en una gran necesidad de liberación y sanidad, y eso es precisamente en lo que se enfoca nuestro ministerio”, expresó el talentoso reggaetonero, afirmando “que el público europeo necesita escuchar un mensaje diferente y refrescante”.

“Vivimos en un mundo natural pero existe un mundo espiritual y queremos mostrar que sólo Dios es el único que puede romper las cadenas que tienen atados muchos corazones, – dijo –. Dios es un Dios de restauración que rompe la vieja criatura para convertirla en una nueva criatura y hacerla un vaso nuevo”.

El próximo año Travy aspira llevar este mensaje de liberación y restauración que Dios ha puesto en su corazón al continente asiático. “Estamos planeando para el año 2010 viajar a Tokyo, Japón, China del Sur, China del Norte e Hiroshima”, comentó el cantante, adelantando que posiblemente finalicen en Japón su gira de conciertos.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page