15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Carlos Luciano y Marcela Gándara, juntos en concierto

Jul 26, 2009
Spread the love

El cantautor Carlos Luciano participará en un concierto junto a Marcela Gándara el próximo sábado 25 de julio, en el Rock Church en Orlando, Florida.

Este cantante dominicano ha compartido el escenario con algunos de los artistas más destacados del momento como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y la misma Marcela Gándara, con quien volverá a cantar ante una audiencia de aproximadamente quince mil personas.

Durante su próximo concierto interpretará los éxitos musicales de sus pasadas producciones, así como las nuevas canciones que componen su más reciente disco Un sueño hecho realidad.

En sus seis producciones este versátil artista interpreta temas en diferentes géneros musicales. “Tengo el privilegio de cantar en varios estilos como baladas pop, merengue, bachata, y en este último disco rancheras”, expresó Carlos, agregando que “es un estilo de música que siempre quise hacer, y por esa razón le puse Un sueno hecho realidad”.

El lanzamiento de esta producción se realizó el año pasado en Orlando, en un gran concierto con mariachis en vivo. “Fue una gran experiencia, – dijo Carlos –. No esperaba que fuera de tanto éxito, pero así es Dios. La gente se ha identificado con algunos de los temas, como por ejemplo las 100 Ovejas, y Divino Dios, entre otros”.

Carlos compuso cuatro de los ocho temas que conforman este álbum. “Por medio de este disco le doy gracias a Dios por lo que somos hoy, y lo que hemos alcanzado”, expresó el cantante, afirmando que el mensaje principal del disco, “es hacerle entender al mundo que sin importar la situación por la que estemos pasando, existe una solución”.

Luego de su concierto junto a Marcela Gándara, Carlos se presentará en Nueva York y después emprenderá una gira por el continente europeo. “Estaremos en España, luego viajaremos a Londres para participar en un evento muy importante llamado ExpoEuropa, donde estaremos ministrando los 3 días de este evento”, manifestó el cantante, agregando que finalizará su gira por Europa con cinco conciertos en Australia.

Al regresar Carlos continuará trabajando en su próxima producción donde contará con la participación especial de Nena Leal, Tercer Cielo y Rene González, con quien interpretará a dúo el tema No te Rindas.

Ya sea al ritmo de bachata, balada, merengue, o acompañado por mariachis, Carlos Luciano continuará llevando el mensaje de Salvación a donde quiera que vaya, pues tal y como el afirma “nuestro fin es impactar a las naciones, y ser de bendición a muchas personas”.

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page