Música Cristiana

Jocelyn Kelly nominada a los Premios Arpa

Spread the love

Jocelyn Kelly cantautora mexicana, a pocos meses de haber lanzado su primer material discográfico “Permanecer en Ti”, comienza muy bien, pues ya está nominada a los Premios Arpa 2009 como “Mejor álbum Independiente”.

Spread the love

Jocelyn Kelly cantautora mexicana, a pocos meses de haber lanzado su primer material discográfico “Permanecer en Ti”, comienza muy bien, pues ya está nominada a los Premios Arpa 2009 como “Mejor álbum Independiente”. Fue el pasado 16 de Agosto, cuando se dio a conocer la Lista Oficial de nominaciones, publicada por la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas. Después de haber estado en la lista como elegible en ocho categorías, pasa a la final con esta importante nominación.

Al respecto, la joven ha comentado sentirse muy contenta y bendecida por Dios, “sé que esto viene de Él, es su gracia y misericordia. Por algunos años esperé para grabar un disco, pero Dios todo lo hace hermoso a su tiempo y sé que este es el momento que él escogió para darlo a conocer. Estoy feliz por recibir este reconocimiento al salir nominada, sobre todo, porque es una puerta abierta para difundir este mensaje y animar a sus hijos a ser adoradores sinceros que busquen al Señor a cada instante, y para anunciar al mundo que todo lo que respira debe alabar al Señor. Estoy realmente agradecida con mi Padre celestial, sus planes siempre son mejores que los nuestros. Poder cantar y componer es un regalo que él me ha dado y es un honor usarlo solo para Él, para su gloria. Permanecer en Dios es mi más grande anhelo. Estar en Cristo es lo mejor que me ha sucedido. Separados de Dios, nada podemos hacer”.

“Permanecer en Ti” ha tenido gran aceptación y agrado entre la audiencia, con sus bellas canciones como “Lo mejor en la vida”, “Mi Dios”, “Eres hermoso” y “Tu amor por mi” por mencionar algunas. Este álbum es muy fresco y original, cada tema es muy especial, sus letras son claras, llenas de alabanza y admiración por Dios. Se ha convertido en el disco favorito dentro de muchos hogares. Al escuchar estas canciones se puede percibir el dulce amor y paz de Dios, es algo más que música, es una adoración que llena el corazón.

Jocelyn Kelly es una chica con una gran voz, muy talentosa y creativa, llena de pasión por Cristo Jesús, lo cual transmite fácilmente. Lanzó su proyecto como productora ejecutiva, compositora de cada una de las canciones de su disco, arreglista vocal, diseñadora del arte de su álbum y participando en la fotografía, otro de sus talentos. “Somos hechos a imagen y semejanza de Dios, el Creador, quien nos dio la capacidad de hacer nuevas cosas para Él, llenas de formas, sonido y color, para la alabanza de su gloria”.

Jocelyn añade: “Creo firmemente que Dios nos ha creado con un propósito y nos ha dejado un trabajo a realizar, de manera que toda nuestra vida sea una alabanza para Él. Nos dio diferentes habilidades, los cuales son herramientas para expandir el mensaje del Reino y para edificar su obra con excelencia. Les invito a esforzarse y dar lo mejor para el Señor cada día, desde adentro hacia fuera. Dios es digno, así que, no nos presentaremos delante de Él con las manos vacías, es necesario que sigamos trabajando y reflejemos su luz en medio de la oscuridad de este mundo, todo por la gracia de Cristo Jesús, a quien pertenecemos. Hagamos lo que nos corresponde con calidad. Seamos una generación de influencia para traer la voluntad de Dios a la Tierra.”

Este reconocimiento por parte de la industria, el Premio Arpa, es el más importante que otorga la comunidad musical cristiana latina al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa, a todos aquellos que representan los logros y sirven de ejemplo e inspiración para mejorar e impulsar la música cristiana en español. Es sobre todo, una forma de atraer la atención del mundo al mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo. La premiación se llevará acabo el próximo 23 de Octubre en el Auditorio Nacional de la cuidad de México, en un magno evento como ningún otro en su clase. Los Premios Arpa son el suceso musical cristiano anual con mayor prestigio y cobertura al ser el único que se transmite por televisión, radio e internet a nivel transcontinental a una audiencia que supera los 80 millones de espectadores.

Post Visitors:45

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:13
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:98
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More