Música Cristiana

Kyosko y El Eslabón Celebran Desayuno Devocional

Spread the love

Tiempo después de haberse suspendido, se llevó a cabo, en el auditorio de la Iglesia Vida Nueva en Buenos Aires, Argentina, el desayuno-devocional entre Kyosko y El Eslabón, el grupo de apoyo de la agrupación.

Spread the love

El evento que se esperaba con gran expectativa, fue programado inicialmente para el día sábado 4 de julio del año en curso, pero debido a los problemas de salud que se vivieron, a nivel mundial, con el virus de la nueva influenza hizo que las autoridades prohibieran reuniones que sobrepasaran más de diez personas en un mismo recinto cerrado.

El grado de obediencia, sensibilidad y responsabilidad de Kyosko y los organizadores fue tan grande, que decidieron acatar estas sugerencias y esperar un tiempo prudente para reprogramar el evento.

Fue así como Fabián Liendo, Diego Bisio, Ezequiel Bisio, Lucas Leyes, Esteban Cubista, integrantes de la banda y Martín Flores, su manager, decidieron entregar sus explicaciones aEl Eslabón sobre la suspensión, por fuerza mayor, del importante desayuno y devocional.

De esta manera, la agrupación argentina agradeció a su grupo de apoyo por la pasión y el respaldo al ministerio quedando claro el compromiso social de la banda con la siguiente afirmación:“Entendemos de parte de Kyosko que tenemos, como Cristianos, una responsabilidad mayor que la de cualquier ciudadano, que es no solo obedecer al consejo que nuestras autoridades nos están recomendando, si no prevenir y alertar a otros y ser luz y ejemplo para que los demás vean nuestra actitud de colaboración frente a esta causa”.

Finalmente, después de haber esperado durante más de un mes, la esperada fecha llegó llevándose a cabo este importante devocional y al tiempo desayuno entre la agrupación Kyosko y El Eslabón. Cabe resaltar que usualmente en Latinoamérica no se ve este tipo de acercamientos entre las bandas y sus grupos de apoyo, pero con esto queda demostrado una vez más que Kyosko no sólo hace excelente música, sino que también tiene totalmente claro que se trata de un ministerio y que es por gracia de Dios que están en el lugar donde están y que todos hacemos parte de un solo cuerpo y somos una misma iglesia.

En este orden de ideas, la cita fue en el auditorio de la Iglesia Vida Nueva, fue un momento de integración en donde se compartió un exquisito desayuno durante más de dos horas, momento en el  cual la agrupación entregó unas palabras de agradecimiento por este instante representativo para todos los asistentes.

Minutos después, llegó  el momento de compartir la palabra y fue Fabián Liendo, líder de la agrupación argentina, quien compartió un pensamiento bíblico sobre el tema del renuevo congregacional y por ende personal, de cada creyente que conforma el cuerpo de Cristo.

Inmediatamente después, la banda interpretó a coro con la ayuda de los asistentes, los temas “Te Vi”  y “Desde Que Perdí Mi Dolor”; un tiempo especial de música y unción, que dio paso a otro momento trascendental del devocional; la cercanía entre Kyosko y los presentes en el lugar, cuando se abrió espacio un ciclo de preguntas que conllevó a una amena conversación en donde se rescató la mano de Dios en cada circunstancia vivida por la banda y cada anécdota que los ha formado como la agrupación que son el día de hoy.

El devocional-desayuno terminó de manera exclusiva, debido a que a manera de regalo y sorpresa, la banda compartió la canción “Decisión” uno de sus nuevos temas musicales que se encontrará incluido en su próxima producción, grabada en vivo el pasado 20 de junio en el marco del 15º. Aniversario.
El evento dio lugar también para una sorpresa bastante especial, nada más y nada menos, que la celebración de cumpleaños del líder de Kyosko, Fabián Liendo, cuya fecha había sido el día inmediatamente anterior. De esta manera, finalizó este evento que estuvo cargado de momentos especiales tanto para la banda como para los integrantes de El Eslabón.

Definitivamente, un verdadero ejemplo para el medio musical; pues, los apasionados amigos de la banda, salieron más que satisfechos de haber orado, desayunado, celebrado y conversado con los integrantes de la agrupación a la que aman. Un hecho que pocas veces se ve en un medio donde la fama hace que nuestras celebridades se alejen de la gente que compra su discos y asiste a sus conciertos; los mismos  que en muchas ocasiones, aportaron con su talento para el crecimiento de estos ministerios.

Por: Adriana Ardila Santana / Conexión vital Comunicaciones

Post Visitors:41

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:29
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:55
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:41
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:49
Read More