15°C New York
04/20/2024
Kyosko y El Eslabón Celebran Desayuno Devocional
Música Cristiana

Kyosko y El Eslabón Celebran Desayuno Devocional

Ago 31, 2009
Spread the love

El evento que se esperaba con gran expectativa, fue programado inicialmente para el día sábado 4 de julio del año en curso, pero debido a los problemas de salud que se vivieron, a nivel mundial, con el virus de la nueva influenza hizo que las autoridades prohibieran reuniones que sobrepasaran más de diez personas en un mismo recinto cerrado.

El grado de obediencia, sensibilidad y responsabilidad de Kyosko y los organizadores fue tan grande, que decidieron acatar estas sugerencias y esperar un tiempo prudente para reprogramar el evento.

Fue así como Fabián Liendo, Diego Bisio, Ezequiel Bisio, Lucas Leyes, Esteban Cubista, integrantes de la banda y Martín Flores, su manager, decidieron entregar sus explicaciones aEl Eslabón sobre la suspensión, por fuerza mayor, del importante desayuno y devocional.

De esta manera, la agrupación argentina agradeció a su grupo de apoyo por la pasión y el respaldo al ministerio quedando claro el compromiso social de la banda con la siguiente afirmación:“Entendemos de parte de Kyosko que tenemos, como Cristianos, una responsabilidad mayor que la de cualquier ciudadano, que es no solo obedecer al consejo que nuestras autoridades nos están recomendando, si no prevenir y alertar a otros y ser luz y ejemplo para que los demás vean nuestra actitud de colaboración frente a esta causa”.

Finalmente, después de haber esperado durante más de un mes, la esperada fecha llegó llevándose a cabo este importante devocional y al tiempo desayuno entre la agrupación Kyosko y El Eslabón. Cabe resaltar que usualmente en Latinoamérica no se ve este tipo de acercamientos entre las bandas y sus grupos de apoyo, pero con esto queda demostrado una vez más que Kyosko no sólo hace excelente música, sino que también tiene totalmente claro que se trata de un ministerio y que es por gracia de Dios que están en el lugar donde están y que todos hacemos parte de un solo cuerpo y somos una misma iglesia.

En este orden de ideas, la cita fue en el auditorio de la Iglesia Vida Nueva, fue un momento de integración en donde se compartió un exquisito desayuno durante más de dos horas, momento en el  cual la agrupación entregó unas palabras de agradecimiento por este instante representativo para todos los asistentes.

Minutos después, llegó  el momento de compartir la palabra y fue Fabián Liendo, líder de la agrupación argentina, quien compartió un pensamiento bíblico sobre el tema del renuevo congregacional y por ende personal, de cada creyente que conforma el cuerpo de Cristo.

Inmediatamente después, la banda interpretó a coro con la ayuda de los asistentes, los temas “Te Vi”  y “Desde Que Perdí Mi Dolor”; un tiempo especial de música y unción, que dio paso a otro momento trascendental del devocional; la cercanía entre Kyosko y los presentes en el lugar, cuando se abrió espacio un ciclo de preguntas que conllevó a una amena conversación en donde se rescató la mano de Dios en cada circunstancia vivida por la banda y cada anécdota que los ha formado como la agrupación que son el día de hoy.

El devocional-desayuno terminó de manera exclusiva, debido a que a manera de regalo y sorpresa, la banda compartió la canción “Decisión” uno de sus nuevos temas musicales que se encontrará incluido en su próxima producción, grabada en vivo el pasado 20 de junio en el marco del 15º. Aniversario.
El evento dio lugar también para una sorpresa bastante especial, nada más y nada menos, que la celebración de cumpleaños del líder de Kyosko, Fabián Liendo, cuya fecha había sido el día inmediatamente anterior. De esta manera, finalizó este evento que estuvo cargado de momentos especiales tanto para la banda como para los integrantes de El Eslabón.

Definitivamente, un verdadero ejemplo para el medio musical; pues, los apasionados amigos de la banda, salieron más que satisfechos de haber orado, desayunado, celebrado y conversado con los integrantes de la agrupación a la que aman. Un hecho que pocas veces se ve en un medio donde la fama hace que nuestras celebridades se alejen de la gente que compra su discos y asiste a sus conciertos; los mismos  que en muchas ocasiones, aportaron con su talento para el crecimiento de estos ministerios.

Por: Adriana Ardila Santana / Conexión vital Comunicaciones

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page