15°C New York
04/19/2024
Whitney Houston: Vuelve a acercarse a Dios con su nuevo álbum, “I Look to you”
Música Cristiana

Whitney Houston: Vuelve a acercarse a Dios con su nuevo álbum, “I Look to you”

Sep 15, 2009
Spread the love

El ícono musical de los años ochenta y noventa, Whitney Houston, tras seis años inmersa en un espiral de adicciones y peleas con su ex marido Bobby Brown, ha vuelto a nacer. Específicamente, con el disco “I Look to you”. Álbum, que hace unas semanas se publicó en versión digital para el portal “Itunes” vendiendo más de 300.000 copias, en sólo un par de días.

Eso si, el camino no ha sido fácil. Tres años le ha costado para poner en la calle este disco, en el cual la cantante ha puesto todas sus esperanzas y para ello se ha rodeado de gente como Alicia Keys, Akon o Clive Davis. Actualmente, ni rastro queda de aquel gesto torcido por el crack que fue carne de revistas, ni de la sombra de Bobby Brown, ex marido y compañero de juerga.

En el disco plasma sus desamores con Brown, del cual se separó en 2006 y, también sobre la travesía para superar las mayores dificultades que golpearon su vida. Y, además como agradecimiento, así el nombre del álbum, “I Look to you” (“Te veo a ti”), ella está viendo a Dios, cada vez más cerca.

La niña del coro en la Iglesia Bautista de New Jersey, ya es mujer. Estuvo en la cima del mundo y vivió en la calle inserta en las drogas. Conoció la fama y pagó su precio. Pero nunca olvidó lo más importante ser temerosa y agradecida de Dios, así lo declaró en una entrevista a la animadora norteamericana, Oprah Winfrey: “Le doy gracias a Dios por su amor. Le agradezco que nunca me abandonara”.

Actualmente, se siente renovada. Retomando la relación con su círculo más cercano, como lo es su madre y su hija, Bobby Kristina, de 16 años, “No somos sólo madre e hija, sino buenas amigas. Quiero que ella confíe en mí, que sepa que voy a estar ahí”, dice la cantante. Así mismo, no pierde la oportunidad en cada show para contarle al mundo que Dios es «el amor de su vida».

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page