15°C New York
03/29/2024
Hillsong United en Chile
Música Cristiana

Hillsong United en Chile

Oct 30, 2009
Spread the love

El 19 de noviembre, es el turno de Chile para presenciar el reconocido show del grupo Hillsong. A las 21 hrs. el Movistar Arena de la ciudad de Santiago, se prenderán las luces del escenario y empezará la alabanza de mano de un estilo pop-rock.

Además, en su segunda vista, Hillsong United, se presentará en Perú (10/11), Brasil (13-14/11), Paraguay (17/11) y Argentina (21/11).

ENTRADAS CHILE
Para el concierto en el Movistar Arena de Santiago, se han puesto a la venta tres locaciones distintas dentro del coliseo, estás son: Platea Alta, $6.600.-; Platea Baja, $13.200.-; y Cancha, $22.000.-. A la fecha hay disponibilidad en todas las opciones.

Estas las puedes obtener por diferentes medio, las opciones son: Feriaticket, Paris, Librerías Sociedad Bíblica Chilena, Instituto Músicos Cristianos Santiago y Instituto Músicos Cristianos Temuco.

Si aún no has obtenido tu entrada, tenemos un concurso el que puedes participar por entradas para el concierto en Chile y tener un encuentro con estos maestros de la alabanza.

CONCURSO HILLSONG UNITED EN CHILE
La página oficial de Hillsong United en Chile junto a NoticiaCristiana.com han organizado un concurso donde pueden participar por una de las 3 entradas (backstage), para el concierto de “Hillsong United en Chile. Para entrar en el sorteo deben ingresar, hasta el 15 de noviembre, a www.hillsongunited.cl , y llenar los datos solicitados en el banner del concurso.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page