15°C New York
04/25/2024
Lanzamiento múltiple en Latinoamérica de “Revolución – ICZ Worship”
Música Cristiana

Lanzamiento múltiple en Latinoamérica de “Revolución – ICZ Worship”

Oct 19, 2009
Spread the love

El lanzamiento oficial de Revolución- ICZ Worship se convirtió en un gran evento en la historia de la música cristiana contemporánea, se llevaron a cabo conciertos simultáneos en diferentes países, donde más de 8.000 personas en diferentes ciudades de Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Costa Rica, tuvieron la oportunidad de recibir la primicia de este disco que ya está en el mercado internacional gracias al trabajo de la naciente alianza CID Distribution.

En las declaraciones que Esteban Vázquez, Director General del ICZ, entregó a los medios de comunicación en Colombia, donde estuvo en el momento del lanzamiento mundial, se dejó ver una impactante estructura organizacional, que permite la capacitación de músicos de forma integral.

Para terminar, cabe decir que pese a que se realizaron varios eventos en diferentes países, en la actualidad, el equipo de trabajo del ICZ a nivel mundial, se encuentra en preparativos para realizar eventos de la misma índole en países como México, Brasil, España, Portugal y Panamá.

Así mismo, dentro de las actividades que estará realizando el Instituto CanZion, que ya cuenta con 72 sedes en el orbe, estarán alrededor de 300 eventos en lo que resta del 2009. Entre estas actividades se encuentran conciertos individuales y otros compartiendo escenario con otros salmistas; así mismo, visitas a iglesias locales y encuentros de adoradores.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page