15°C New York
04/19/2024
Exitosa presentación de Jacobo Ramos en México y Colombia
Música Cristiana

Exitosa presentación de Jacobo Ramos en México y Colombia

Nov 12, 2009
Spread the love

La editorial Casa Creación presentó al autor y salmista puertorriqueño Jacobo Ramos en Expocristiana 2009 del 22 al 25 de octubre en el World Trade Center en la Ciudad de México y Monterrey, México. Además, el autor de A pesar de la lluvia estuvo presente en el evento para libreros de la distribuidora CLC en Bogotá, Colombia del 30 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Esta fue la primera vez que el también pastor asociado de la iglesia Catacumba #5 en Mayagüez, Puerto Rico, estuvo en dichos países en calidad de autor de su primer libro A pesar de la lluvia. El libro lleva a alrededor de 7,500 copias vendidas desde su lanzamiento en mayo pasado, principalmente en el mercado puertorriqueño, donde Ramos es muy conocido por su música. A pesar de la lluvia trata sobre cómo recuperar el ánimo y crecer en la fe durante los momentos difíciles.

Ramos, de 37 años de edad, fue entrevistado por varios medios de comunicación masiva como la cadena TBN Enlace en México y Colombia, así como por el canal 40 de TV Azteca y varias emisoras de radios. Entre todas las entrevistas de radio y televisión que realizó se estima que más de dos millones de personas tuvieron la oportunidad de escucharlo. Jacobo también aprovechó su estadía en la capital de México para asistir a los premios ARPA, en los cuales fue nominado para dos premios: mejor DVD de la producción “Bueno” y mejor página de Internet (jacoboramos.net).

Jacobo Ramos es un adorador, compositor, orador y pastor nacido en Mayagüez, Puerto Rico. Viaja ministrando no sólo en su país, sino también en lugares como EE.UU., Cuba, República Dominicana y Grecia. Está casado con Raquel y tienen dos hijas, Hosanna y Paloma Mía. Residen en Cabo Rojo, PR.

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page