15°C New York
03/29/2024
Pastor Brian Houston de Hillsong Church realizará seminario previo al concierto en Chile
Música Cristiana

Pastor Brian Houston de Hillsong Church realizará seminario previo al concierto en Chile

Nov 12, 2009
Spread the love

La banda australiana ya comenzó su gira por Sudamérica y ha tenido un recibimiento excepcional. Argentina y Perú fueron los primeros. En cambio, para el concierto en Chile, de Hillsong United, sólo queda una semana.

Las actividades en Chile para el conjunto iniciaran el próximo miércoles 18 de noviembre, cuando el Pastor Brian Houston, líder de Hillsong Church en Australiana, se presente en la iglesia anfitriona, de dicho país, Catedral del Rey.

“¡Si eres Pastor, líder o un hermano con un deseo ferviente de servir a Dios en tu iglesia local, no te puedes perder esta gran oportunidad de ser parte de este Seminario ideado especialmente para ti!”, de esta forma dirigen el llamado a este seminario en el sitio oficial de Hillsong United en Chile.

Lugares de venta de entradas para seminario con Brian Houston:
Catedral del Rey Vicuña, Mackenna 1405, Teléfono 555 1365
Sociedad Bíblica Chilena, Serrano 24, Teléfono 460 8590
Informaciones Generales: Teléfono 555 0401

Además, no olvides participar por las entradas para el concierto en Santiago de Chile, el 19 de noviembre. Quedan pocos días.

CONCURSO HILLSONG UNITED EN CHILE
La página oficial de Hillsong United en Chile junto a NoticiaCristiana.com han organizado un concurso donde pueden participar por una de las 3 entradas (backstage), para el concierto de “Hillsong United en Chile. Para entrar en el sorteo deben ingresar, hasta el 15 de noviembre, a www.hillsongunited.cl , y llenar los datos solicitados en el banner del concurso.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page