15°C New York
04/25/2024
Soñar Despierto, Lo Nuevo de Picco en Bogotá
Música Cristiana

Soñar Despierto, Lo Nuevo de Picco en Bogotá

Nov 16, 2009
Spread the love

El concierto de lanzamiento, se realizará el próximo 27 de noviembre, y contará con la participación del cantante boricua Leo, que viene impactando con su disco Misión Posible. Así mismo, Picco, estará con su equipo en pleno, lo cual incluye a DJ Mattu, su productor en vivo y Andrés Parra, la voz romántica de la música urbana que vienen participando en este ministerio, desde la producción anterior.

Además de contar con un montaje especial que incluirá bailarines y efectos especiales de alta tecnología, es la primera vez en la movida cristiana del país cafetero, que se llevará a cabo un evento en La Cancha, un recinto cubierto ubicado en la zona comercial de “Plaza de las Américas”, considerada por los conocedores del tema, como uno de los sectores de mayor afluencia de público en la capital colombiana.

En ese orden de ideas, después de entregar primicias de este nuevo disco en ciudades como Cartagena, Santa Marta, Pasto y Popayán, el equipo del joven salmista urbano, decide descargar lo mejor de su potencial en Bogotá, para cautivar y fortalecer su ministerio ante un público que paulatinamente le entrega lo mejor de su reconocimiento.

Por el momento, el joven artista estará promocionando el tema “Me Enamoras”, un tema que cuenta con la participación de Yelsid y JQ, dos reconocidos cantantes de la escena comercial, lo cual ha hecho que esta canción compita en una escena cargada de grandes nombres dentro y fuera de la fe.

Vale decir, a manera de cierre “Soñar Despierto”, es una gran exposición de creativos, novedosos y variados sonidos que van del Reggae a la Salsa, pasando por la Socca y la Polka, que hacen de esta producción, una de los más versátiles y variados de la música urbana de índole sacro.

Mas información: http://www.myspace.com/piccoministry

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page