15°C New York
03/29/2024
Steve Green presentará en Argentina anticipo de su Nuevo CD en Español
Música Cristiana

Steve Green presentará en Argentina anticipo de su Nuevo CD en Español

Nov 2, 2009
Spread the love

Después de 8 años de ausencia, el destacado cantante cristiano Steve Green regresa a Sudamérica, este 7 de noviembre, específicamente a la Argentina para realizar 4 conciertos.

El intérprete bilingüe tendrá 2 presentaciones en Neuquén el 7 y 8 de noviembre en el auditorio del Espacio Duam a las 21.00 horas. Luego, el miércoles 11, Steve actuará a beneficio de la Fundación para la Excelencia Educativa de la Universidad Adventista del Plata, en la provincia de Entre Ríos. Finalmente cerrará su visita a Argentina el viernes 13 de noviembre en el barrio de Florida en Buenos Aires.

Una de las novedades de este breve tour es que Steve Green presentará algunas canciones de su nuevo proyecto en español titulado «Sólo en Jesús», el cual aun no tiene fecha definida de publicación. Además en Neuquén interpretará algunos himnos acompañado al piano por el joven talento local y concertista Cesar Lefiñanco.

Durante su labor de 25 años en el ministerio del canto, la música de Steve Green ha sido honrada con cuatro nominaciones al Grammy, 13 canciones en la posición Nº 1, y siete premios Dove, el honor más alto de la música cristiana. «Veinticinco años es un importante indicador», consigna Steve. «He sido capaz de comunicar el evangelio en casi 50 países alrededor del mundo, y por la gracia y la fuerza de Dios, espero poder hacerlo durante muchos años más…muchas personas necesitan escuchar la verdad de Dios para ser redimidos por la gloria de Dios «, concluyó.

Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page