15°C New York
04/20/2024
Cuarteto Decisión cerró exitosa gira en Chile
Música Cristiana

Cuarteto Decisión cerró exitosa gira en Chile

Dic 22, 2009
Spread the love

Dos mil personas arribaron la noche del pasado sábado 12 de diciembre al Teatro Teletón de Santiago, para ver en vivo a la formación 1987 del Cuarteto Decisión, quienes realizaron una espectacular presentación en el marco de la gira que desarrollaron en Chile la cual comenzó el 5 de diciembre en la ciudad de Temuco.

Arturo Echeverría, Daniel Olea, Christian Olea y Gabriel Bernal deslumbraron a los asistentes con la potencia de sus voces, las que armonizaron maravillosamente en cada uno de los temas que interpretaron durante las dos horas que duró la presentación, considerada por los entendidos como de primer nivel. El concierto contó, además, con destacados invitados musicales entre los que figuraron los Cuartetos Asaf, Legado, Javerim e Invocación.

La producción del concierto contó con un sistema de iluminación y pantallas led profesionales, además del mejor sistema de audio que hay en el país provisto por Spectra, a su vez la asistencia de un visualista y una productora de TV que registró todos los detalles del concierto. También el connotado estudio DigiSound de Alejandro Salinas tuvo a cargo la grabación del audio en formato ProTools para su posterior edción.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el simpático “Pedrito” apareció en escena, dando pie para que los miembros de Decisión pudieran interpretar junto a este travieso muñeco la canción “Cooperación”, encantando a los pequeñitos presentes y emocionando a los adultos que rememoraron sus años de infancia. Otro momento notable fue cuando junto al piano recordaron los inicios de su carrera en Chile y el extranjero, de la mano de himnos y canciones que fueron marcando esas etapas. Les acompañó el músico Paulo Rebolledo quien ambientó al piano esta sección.

Un hecho que muchos destacaron es cómo las voces de los 4 integrantes permanecen intactas y suenan aun mejores después de 22 años sin cantar juntos.

Los miembros del Cuarteto Decisión cerraron su gira nacional el recién pasado miércoles 16 de diciembre el el auditorio del Colegio Adventista de Arica, recorrido que los llevó a presenarse en total ante unas 8.000 personas.

La gira fue producida por el Ministerio Asaf y el DVD del concierto grabado en Santiago estará disponible a la venta en marzo de 2010.

Mayores informaciones en www.cuartetoasaf.cl

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page